problemas arranque segun nivel de gasoil?

Iniciado por miamzu, Junio 07, 2011, 15:47:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miamzu

aupa jente,

pues a lo dicho, que con el deposito lleno, mi multivan del 2000, 102 tdi, arranca divinamente, pero cuando me baja a la mitad del deposito el arranque no es tan fino, le cuesta un poco, como si no le llegaria gasoil... como si estaria sin compresion...

de que puede ser??? ???

vigaru2

prueba a quitar el tapon del gasoil antes de arracar cuando esté con poco, si te hace vacio, el problema será el respiradero del deposito

mensaka36

Cita de: miamzu en Junio 07, 2011, 15:47:09 pm
aupa jente,

pues a lo dicho, que con el deposito lleno, mi multivan del 2000, 102 tdi, arranca divinamente, pero cuando me baja a la mitad del deposito el arranque no es tan fino, le cuesta un poco, como si no le llegaria gasoil... como si estaria sin compresion...

de que puede ser??? ???

Muy cierto,muy cierto,tienes una fisura en el aforador,como lo lleves por debajo de medio,chungo y por debajo de un cuarto,ni te cuento.Esta semana santa me quedé tirado y tuve que llamar a la grua en Palencia.

ancla

sin ninguna duda es el aforador..yo pase por lo mismo,

miamzu

cauen la letxe! no sabeis cuanto os agradezco! un cubata ami cuenta! jajajaj aparte, cuanto me puede salir la sustitucion?

Blimpe

Sigo este tema porque a mi me ocorre el mismo, talvez peor.
Mi T4 2.4D no arranca con el nível a cerca de 1/4. Tengo que ir buscar unos 5 litros e despues ya arranca (?)

Que es el aforador???

Gracias

mensaka36

Blimpe

Cita de: mensaka36 en Junio 07, 2011, 23:10:15 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154235.0  Aquí viene muy bien explicado.

Muchíssimas gracias.

Ahora alguem sabe que tipo de averia pode dar origem a que el motor no arranque com 1/4 de gasol e como intentar de arreglá-lo?

Gracias a los expertos :)

Flagon

Hola a todos yo tengo el mismo problema cuando el nivel de gasoil esta por debajo de la mitad le cuesta arrancar, alguien me podria decir cuanto cuesta el dichoso aforador??, rafagas.

miamzu

èpa peña! la suerte ha estado de mi lao... no se lo que cuesta un aforador, pero he conseguido uno al lado de mi pueblo por 40€... jijiji nuevo, vale unos 200€ creo... (no me hagais muxo caso e?) aora me toca poner el que tengo.. bufff! a rajar la moqueta!! jajajaja suerte!

Flagon

cukiyo25

Cita de: Blimpe en Junio 09, 2011, 10:18:28 am
Muchíssimas gracias.

Ahora alguem sabe que tipo de averia pode dar origem a que el motor no arranque com 1/4 de gasol e como intentar de arreglá-lo?

Gracias a los expertos :)
aforador jodido casi seguro  ;) al igual ke el resto de compañeros .

Blimpe

Cita de: cukiyo25 en Junio 11, 2011, 21:03:04 pm
aforador jodido casi seguro  ;) al igual ke el resto de compañeros .
Gracias, pero que tipo de averia puede tener el dito "aforador"?
Será algo tan complicado que no sea posible arreglar-se?
Solo cambiar, cambiar, cambiar?

Gracias por mas algunas ideas y sugerencias :)

cukiyo25

motxilaz

A mi me pasaba algo parecido. De un dia pa otro empezo a costarle un monton arrancar como que se hubiese descebado el circuito del gasoil. pero cuando le llenaba el deposito pillaba ensequida. Yo  pensaba que era el filtro que estaria mu guarrete pero lo cambie y seguia igual asi que lo lleve al mecanico y me encontro el problema. Una fuga en la bomba de inyeccion. asi que llevaron la furgo a un taller donde reparan bombas le cambiaron  la tapa y repararon un piston( o algo asi) total 300 euritos.
ah! una t4 del 92 con 215000km.