TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

10cocos

Cita de: Macgiver en Junio 09, 2011, 05:36:36 am
no, si don antonio se le puede decir lo mas complicado es que ha escogido un numero dificil de memorizar, era el 69? o el 1532? joe , lo que digo , es complicado acordarse .meparto .meparto .meparto
don antoniop 1672, espero que con la sika que se le puso a la cogida del toldo, no te entre agua a la furgo, y de robarlo por lo menos le cueste mas al H de P que lo intente, el siguiente brico es poner conexión mediante fibra óptica, 380V a la cogida del toldo, te imaginas la cara del tio que lo toque? .meparto .calavera

Mac, buenos días. Tienes un privado.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 10cocos en Junio 09, 2011, 08:46:58 am
Mac, buenos días. Tienes un privado.
.panico .panico .panicoeso suena a amenaza  .meparto .meparto

Macgiver

privado contestado, joe es que estoy currando y cojo el foro de paso
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

el tio ya está duchaito y terminao de trabajar hace 1,5 horas casi ná .panico .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Cita de: CorT3s en Junio 06, 2011, 15:53:24 pm
ya tengo las fotos de quando subiamos tijuana ;) aver si esta noche os las pongo aqui ;). Un saludo a todos

aver esas fotosss .fotografo .fotografo .fotografo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

el macgiver ya duchadito...ya me puedo morir en paz.... .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

....Quillo vamos a aclarar una cosa, el que yo me confunda llamando a D. Antonio 3,1º4, 2012 y una larga numerada, a partir de ahora se le llamará -sin lugar a dudas- D. ANTONIO-infinito- (recordarlo bien todos) y su peaso de can, yo no tengo ná que decir al respecto de lo des-favorido- que es....aclaraciones aparte. D. Antonio -el de la estrella, no es un ser maligno- tiene un corazón de jierro y lo peor de todo es que es guena gente...nos leemos forer@s

Macgiver

por que nadie nos ha dicho que mañana a las 20,00 es la fiesta de final de curso?  >:(
en fin, tendremos que irnos a tijuana el sabado .panico .panico .panico

Loulou

Cita de: Macgiver en Junio 09, 2011, 14:56:07 pm
por que nadie nos ha dicho que mañana a las 20,00 es la fiesta de final de curso?  >:(
en fin, tendremos que irnos a tijuana el sabado .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto de quien es el olvido? del niño o de Ceci .meparto .meparto
pasadlo muy bien ;D

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 08, 2011, 22:37:30 pm
acaba de estar pipo77 en tijuana.. y me ha dejado sin palabras... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor algun dia, espero no sea tarde, le tendremos que llamar, sr. don antonio (y el numero que le salga al señor de los mismisimos)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
teniais que ver a don miguel con la camisa de cuadros, yo pensaba que era un hermano suyo o alguien que habia entrado a robar, que susto! jajajaja .lengua2 .lengua2
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

Cita de: Loulou en Junio 09, 2011, 15:30:12 pm
.meparto .meparto .meparto de quien es el olvido? del niño o de Ceci .meparto .meparto
pasadlo muy bien ;D

de la profe, pensamos que era el 22

jacboqueron

ya sé por qué Mac decia que todo el mundo vendiendo la furgo.....juanjo y ahora antoñito....yo flipo en colores!!
Lou-lou¿ que le echas a la paella? ya me da miedo ir por tijuana, vaya a entrarme el venate de vender mi furgo, mi coche, mi piso y decir que paso de mi plaza de funcionario que tanto me ha costado..... ;D
me quedo pasmado  ???
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

Hasta yo voy a vender la mia...

MICKYFUERTEVENTURA

tijuana llena de hymers  .meparto .meparto .meparto