Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LuisBena

Hola:
Por los pelos, ya he pagado una placa de Alu homologada
Muchas gracias

luan

Hola a tod@s, ya monte mi portabicis, aunque todavía no lo he probado con las bicis puesta, mi pregunta es como colocáis  la placa de aluminio en el portabicis? había pensado forrar las esquinas con goma para que no roce con nada y taladrar unos agujeros para pasar unas cinchas de sujeción y otro por donde pase el candado de la bici, para que no me la lleven. Como lo veis? Como la poneis vosotros? gracias y un saludo. 

Drakkooll

Cita de: luan en Junio 09, 2011, 14:05:40 pm
Hola a tod@s, ya monte mi portabicis, aunque todavía no lo he probado con las bicis puesta, mi pregunta es como colocáis  la placa de aluminio en el portabicis? había pensado forrar las esquinas con goma para que no roce con nada y taladrar unos agujeros para pasar unas cinchas de sujeción y otro por donde pase el candado de la bici, para que no me la lleven. Como lo veis? Como la poneis vosotros? gracias y un saludo.

Usa el buscador, que hay un hilo sobre cómo enganchar la placa
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Johnny Turko

Paquete recibido sin problemas en 48h!

Gracias Drakkooll por mover el tema!!

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fiestero

Ayer me llego el portabicis 24h desde el pago, ayer por la noche monte el portabicis y me falta montarlo en la furgo, pero tiene una pinta que "paque". A ver si este finde acompaña el tiempo y lo estrenamos en el Delta del Ebro, .baba Entre las bicis y las cometas espero pasar un finde gueno, gueno, gueno.

Gracias Drakkoll por empezar esta movida, que nos han salido a un precio mas que aceptable. .ereselmejor

PREGUNTA : Alguien me podria asegurar si la plaquita de film que viene se tiene que cortar y repartir para proteger la fijación del portabicis ( pieza negra de hierro de arriba y las de abajo del porton) en la documentacion es lo único que no he visto muy claro. El portabicis es el de una T5

galead

Cita de: Drakkooll en Junio 10, 2011, 09:21:52 am
galead, has recibido confirmación??

Si, esque a Víctor se le había colado el mío! Pero ya está confirmado y pagado. Gracias por la atención y por haberte hecho cargo de la compra!
Un saludo

Drakkooll

galead
En cuanto llegue....a disfrutarlo!!!

fiestero
Yo todavía no lo he colgado en la furgo y por lo que dices me surge una duda. Los anclajes de la parte de abajo tienen que llevar plástico??? no lo he visto en las instrucciones, no??

Hoy es el último día de la CC
Muchas gracias a todos por participar
Espero que lo disfrutéis
Y sobre todo....espero que se organice una quedada para haver una vía verde, por ejemplo, y ver nuestros portabicis montados en las furgos

corsario

el plastico transparente y la goma yo sólo lo he puesto en los anclajes de arriba, tal y como viene en las instrucciones, ademas en mi modelo (t4 doble puerta) no he tenido que recortar nada, esa era la medida justa... no me ha sobrado nada para los de abajo...

me imagino que esta proteccion es para proteger la pintura y evitar que el roce de la placa de metal del anclaje con la carroceria acabe arañandola y levantando la pintura y en un futuro sea un posible punto de oxido... sobre todo que como el agua va de arriba a abajo, el problema está cuando la placa va encima de la carroceria (como en el caso del anclaje superior) y no cuando la carroceria va encima de la placa (anclaje inferior)

de todas formas estaba pensando en cortar una camara vieja de las bicis y hacerme unos protectores de goma para los anclajes de abajo, supongo que siempre que vayan dos piezas de metal, si ente medias llevan un neopreno o una goma y van bien apretadas entre ellas, será mejor porque no se moverán y tampoco se marcarán...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

¿alguien ha inventado algo para el antirrobo del portabicis?
yo llevo varios dias dandole vueltas al tema y todavia no he conseguido una buena idea...
ultimamente me ronda la cabeza hacer algo con los cerrojos esos que se ponen en las vitrinas de cristal en las hojas correderas...

si descubro algo interesante, lo colgaría....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

felixin

Cita de: corsario en Junio 10, 2011, 13:16:53 pm

de todas formas estaba pensando en cortar una camara vieja de las bicis y hacerme unos protectores de goma para los anclajes de abajo, supongo que siempre que vayan dos piezas de metal, si ente medias llevan un neopreno o una goma y van bien apretadas entre ellas, será mejor porque no se moverán y tampoco se marcarán...

Gran idea!! Yo siempre guardo las cámaras pinchadas para cosas como estas. Es increible la de usos que se le puede dar jejeje.
Yo lo voy a montar esta tarde, que por fin parece que no va a llover :D. Le pondré lo de la cámara.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Drakkooll

Me uno a las cámaras de bici en el soporte inferior. Yo también lo pondré

galead

Ya lo tengo!
Pero me temo que tardaré un poco en ponerlo porque ahora no tengo nada de tiempooooooo... pero alomejor me lo llevo a un viaje largo dentro de poco...a ver...
Gracias de nuevo Drakkooll !

fiestero

He montado el portabicis para el finde que guapo queda.
He puesto el film repartido entre los soprtes de arriba y de abajo y creo que es lo suyo, me lo he mirado y es el mismo film que lleva el toldo para separar los soportes de la chapa. protege y no hace grueso . Lo de la camara tambien me parece una buena idea pero al ser mas grueso no se si puede dar algún problema.
Y sobre todo....espero que se organice una quedada para haver una vía verde, por ejemplo, y ver nuestros portabicis montados en las furgos
Cita de: Drakkooll en Junio 10, 2011, 11:51:29 am
galead
En cuanto llegue....a disfrutarlo!!!

fiestero
Yo todavía no lo he colgado en la furgo y por lo que dices me surge una duda. Los anclajes de la parte de abajo tienen que llevar plástico??? no lo he visto en las instrucciones, no??

Hoy es el último día de la CC
Muchas gracias a todos por participar
Espero que lo disfrutéis