Ya empezamos a sufrir las consecuencias

Iniciado por AlvaroT3, Enero 07, 2007, 19:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perla

olvidemos por un momento el vehiculo como tal.....como supongo que los sr´s (por decir algo) de las bombas deben tener domicilio y garaje(zulo), eso no da derecho a nadie a que entren en los mios en contra de mi voluntad y menos de forma ilegal.  repito ellos mismos son los encargados de hacer cumplir la ley,para eso los mantenemos.el caso de viano es (creo) un caso aislado,impresentables hay en todas las profesiones y en todos los lugares,y las fuerzas de seguridad y la gc. en particular tienen en la inmensa mayoria de los casos un comportamiento profesional y correcto a mi juicio. que levante la mano quien no haya tenido nunca un mal dia o no haya estado a la altura en el trabajo alguna vez.  robocob,alguien mas!

Mannie

para no disminuir nada de la libertad de muchos, sois conscientes que otros la ven reducida ¿o no?

bittor

Cita de: Mannie en Septiembre 11, 2007, 06:51:15 am
osea, que por que tu coche sea inviolable, vamos a dejar los de las bombas que circulen con la misma impunidad

esto no lo pillo
Cita de: Mannie en Septiembre 11, 2007, 06:51:15 am
tio, ya raya tu discurso

y esto nose a quien va dirigido la verda

gael160963

Cita de: Mannie en Septiembre 11, 2007, 13:10:31 pm
para no disminuir nada de la libertad de muchos, sois conscientes que otros la ven reducida ¿o no?
... pues yo esto... de verdad, de verdad... que no lo entiendo  ???

perla

no debemos confundir derechos y obligaciones con la libertad. la ley ya contempla esto,sus agentes deben hacerla cumplir salvaguardando nuestros derechos,y nosotros cumpliendo con nuestras obligaciones y poniendolo facil. si todos lo hacemos bien,ni ellos nos recordaran las oligaciones ni nosotros a ellos los derechos. aunque sea una utopia es el fin que hay que perseguir. lo otro es la guerra preventiva de jorge pero a escala.dales un galon y un palo y veras.    pd:no hablare mas en este hilo.prefiero hablar de t´s y de como f..... en ellas por ejem.es mas gratificante.

juankillo

Septiembre 11, 2007, 13:50:32 pm #65 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 16:28:30 pm por juankillo
Pero que guasa es esta?, por que unos roben una furgo y la llenen de explosivos,¿tengo que permitir que violen mi intimidad, que hagan lo que quieran?  .nono

La ley es para respetarla, y viano no lleva bombass, por lo tanto basta de hacer lo que se quiera por parte de las autoridades. Suelen fastidiar a gente sencilla porque la gente chunga tambien les da miedo, por eso estan 1 hora registrando a unos chavales y 2 minutos con quien pueda peligrar su vida...

o es que hay gente aqui que está a favor de la ley corcuera?

A ver, una cosa es el terrorismo, otra las furgos, no las mezclemos que salimos perdiendo, y sobre todo separemoslo para que no seamos eternos sospechosos. Si el estado quisiera acabar con las bombas, robos, etc, ya tuvo 25 años para hacerlo y todavia no quiere, asi que no pagemos justos por mercenarios.

Gracias Viano por el bricomulta que nos has puesto, a mas de uno nos hace falta con tanto paron. A mi me han parado y registrado varias veces, hasta ahora sin problemas, pero mi chica, mi perrilla y yo os aseguro que no parecemos gente chunga ni a km. Porque insistieron tanto entonces? Mientras estaban pasando coches y furgos que podian tener cosas...
Cita de: Mannie en Septiembre 11, 2007, 13:10:31 pm

me reducen X2 de mi libertad siendo el doble de inocente (presuntamente claro) 8)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Kimu

La catalogación como vehículo-vivienda puede sernos muy beneficiosa (y no prcisamente para ocultar cosas):
Quizás sea interesante que los cabrones que roban furgonetas sepan que además del robo, incurren en otro delito mayor: EL ALLANAMIENTO DE MORADA. Igual se les quita las ganas de robar.

Parking is not a crime

gael160963

Cita de: Kimu en Septiembre 11, 2007, 16:03:50 pm
La catalogación como vehículo-vivienda puede sernos muy beneficiosa (y no prcisamente para ocultar cosas):
Quizás sea interesante que los cabrones que roban furgonetas sepan que además del robo, incurren en otro delito mayor: EL ALLANAMIENTO DE MORADA. Igual se les quita las ganas de robar.

... deberíamos de indagar en eso o por lo menos cuando se realize la denuncia aclararlo bien.

Mannie

Cita de: bittor en Septiembre 11, 2007, 13:21:23 pm
esto no lo pillo y esto nose a quien va dirigido la verda

más claro, si no se puede prevenir un problema (en este caso , por  ser inviolable un vehiculo) entonces puede ocurrir:

1 se puedan ocultar bombas
2 idem de drogas
3 idem de trafico de personas, etc...

el único recurso, es aumentar la seguridad hacia quienes van dirigidas las ofensivas... y os puedo asegurar que no es nada grato vivir con escolta permanente en la puerta de tu casa o tener que ir a los funerales de tu vecino

por cierto, la demandas que presentas no es legal, porque no te puedes empadronar en un vehiculo, si en un punto kilométrico y/o calle

en cualquier caso, os lo dejo que lo penseis, hasta que ocurra el proximo atentado (que no deseo) y os deseo de verdad, que no os salpique

paso de gente que piensa que su libertad está por encima de la vida de los demás, por lo que me retiro de este hilo

todo vuestro

Kimu

Cita de: Mannie en Septiembre 11, 2007, 19:54:49 pm
paso de gente que piensa que su libertad está por encima de la vida de los demás, por lo que me retiro de este hilo

todo vuestro

No te enfades Mannie! que los derechos son los derechos y lo más bonito es renunciar a un derecho para que otro se beneficie: es la colaboración ciudadana.
Yo consentiría que  la poli entrara en mi casa si me explican a qué vienen; pero que entren  por la cara y sin explicaciones... pues pienso que vienen en busca de mi perjuicio y hago lo de la tortuga que se mete al caparazón.

Parking is not a crime

Manolín

En mi opinión, si te niegas a que entren, ten por seguro que por sus cojones que entran y encima con toda la razón del mundo porque ya estás dando razones para sospechar y ya te digo que entran en la furgo, ya sea mendiante orden judicial o cualquier otra razón que yo desconozco y eso si, te tendrán jodido durante unas horitas o por listo o por delincuente que tratas de ocultar algo.

bittor

en cualquier caso, os lo dejo que lo penseis, hasta que ocurra el proximo atentado (que no deseo) y os deseo de verdad, que no os salpique

yo tampoco deseo esas dos cosas y creo que nadie ha dicho que lo dese nose. esque le estas buscando una relacion...
todo vuestro

pos vale tio pero yo tampoco pienso que mi libertad esta por encima de la vida de nadie y creo que tampoco nadie lo ha dicho.
Yo lo unico que no quiero, no voy a hablar de los demas, es que cada vez que hay un control me paren, se metan en mi furgo, y me la registren entera. ¿para meterme 300E por un canuto?
por lo menos ahora (algunos) tenemos matriculas europeas!! .meparto porque con la de Bilbao...

viano

por cierto, la demandas que presentas no es legal, porque no te puedes empadronar en un vehiculo, si en un punto kilométrico y/o calle

Por si acaso Mannie, como ha anunciado, no se ha retirado todavía de este hilo, al que le deseo también que no se enfade por el simple hecho de que en algunas circunstancias de la vida concurran varios derechos y se traten de hacer valer todos, tengo que aclarar que, técnicamente, los empadronamientos civiles en una vivienda móvil son perfectamente válidos. De hecho yo tengo todos mis papeles en regla desde hace tres años y no tengo problema alguno.

Para empadronarse en una autocaravana simplemente hay que fijar en el negociado de estadística de tu ayuntamiento una dirección fija que suele ser un local o una plaza de garaje donde habitualmente se estacione el vehículo. Ése será el punto donde, a los ojos de las Administraciones públicas y privadas, como previene el Código Civil, se puedan ejercitar los derechos y las obligaciones. Por ejemplo, ser citado para un juicio o recibir notificaciones.

Yo, por tanto, tengo en mi DNI, en mi permiso de conducir, en toda mi documentación normal puesta la dirección de mi plaza de garaje.

Alguno dirá: Pero en un garaje no se puede vivir, no se está autorizado para vivir. La frase no puede ser más cierta en condiciones normales. Pero si lo que se estaciona en él es un vehículo clasificado como vivienda, entonces sí.

Los abogados que he consultado me han recomendado que, aparte de la vía administrativa que he abierto para que expedienten disciplinariamente al agente que me registró la furgo sin deber, abra también la vía penal. Es decir, que lo denuncie también en el Juzgado de Instrucción por el delito de allanamiento de morada. Como además hay testigos y los hechos son muy claros, es muy probable que la fiscalía lo acuse de oficio, sin que yo tenga que hacer acusación particular alguna.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Estelika

A mi estas vacatas pro cadiz me han parado 2 veces...una llegando ya casi a las 2-3 de la ma?ana...y os aseguro que solo paraban furgos, proque los coches pasaban, pero la ni?a y la furgo de otro chaval.....ala, alli paradas....
En otra ocasi?n de camino a tarifa por la carretera de zahara nos par? tb....graciosillo de ?l, nos pregunt?: "llevan hachis, marihuana..." y como mi cara debi? de ser un poema y la de mi acompa?ante tb, nos dijo "no os voy a registrar"......uffff!

A la llegada a zaragoza tb me pararon despu?s de 10 horas de viaje, porque la furgo coincidia con una robada asique....en fin....hay que tomarselo con humor y si disponemos de alguna "plantita" para animar....esconderla bien y punto.....pero sin lugar a dudas, las furgos,,,,es lo que hay no? en tarifa vimos como desmontaban una furgo de arriba a abajo en la rotonda de la entrada al lado del plus....que pobres....ala besicos

MOSS

Para esa gente que les incomoda que les miren la furgoneta,no salgais de España nunca porque es el pais europeo que tiene una ley tan blanda para el tema de mirar los coches.Te vas por europa,te paran, te sacan todo de la furgo y luego haber quien le pide alguna explicacion  al policia,se cogen a su ley antiterrorista y se acabo el problema