Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Rayone

Com la vanvalles res de res! si es que no se puede comparar, la vanvalles es una gran familia i la surfalegre es un fin de semana de playa y si llueve
ya no te digo na!  .meparto

sherpanilset

Ray , lo de la lluvia y el toldo , sin comentario , los pobres perros estaban rezando que no se ropiera,

manuchao212

que pasa vallesanos por la zona del llobregat se esta acabando el mundo de la que esta callendo

sherpanilset tu haz el favor de rozarte menos que ya no te caben los niños en la ac!
Familia Manuchao212

Carly

Yo hoy venia desde Reus cagado, pensaba que como esos nubarrones negros descargasen de golpe no iba a ver tres en un burromen la autopista, por suertenla he esquivado y ahora veo llover desde casa

Rayone

Cita de: sherpanilset en Junio 07, 2011, 22:07:54 pm
Ray , lo de la lluvia y el toldo , sin comentario , los pobres perros estaban rezando que no se ropiera,

.meparto ya ves! suerte de un chavalin que me dio el toque  .meparto

Carly

Yo tengo que buscar un par de soportes para el avance y que no me haga bolsas, improvise un lado con una caña y funciono genial para el otro lado sistema tradicional de vaciado empujando desde abajo  ;D

sherpanilset

Manu, la ac es para 7 aun me quedan tiros en la recamara ,  para poco que pillo , cuando me dejan  .meparto .meparto .meparto

Rayone

Cita de: Carly en Junio 07, 2011, 22:10:41 pm
Yo hoy venia desde Reus cagado, pensaba que como esos nubarrones negros descargasen de golpe no iba a ver tres en un burromen la autopista, por suertenla he esquivado y ahora veo llover desde casa

suerte la tuya, y encima desde tu casa estaras viendo la Torre effiel no? no te jode!  .meparto

Carly

Como lo sabes! Es precioso ver la torre eifel de noche y detrás el tibidabo, yo creo que si me pillo unos prismáticos potentes acabare viendo tambien la estatua de la libertad  .meparto

Ona1

Cita de: Jou en Mayo 30, 2011, 19:35:11 pm
¡¡ Aupa Sabadell ¡¡ (por lo del futbol eh.)

!! Visca el Barça,i el Sabadell.¡¡

M'agrada!!

Ona1

Cita de: Rayone en Junio 07, 2011, 22:05:59 pm
Com la vanvalles res de res! si es que no se puede comparar, la vanvalles es una gran familia i la surfalegre es un fin de semana de playa y si llueve

Totalmente deacuerdo!!

cokello

Cita de: Rayone en Junio 07, 2011, 22:05:59 pm

.palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

Jonathanani

Aka sentado  escuchando musikita con mi cubaticaaa .bebe1 .bebe1

Carly

Hoy en callejeros están haciendo un especial Sabadell zona hermética, lo mejor de cada casa esta saliendo,  .meparto