COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgolope

Piernodoyuna

Disculpad el despiste. Seguramente está dicho en algún sitio, pero no lo veo. ¿A nombre de quien hay que hacer el ingreso de los portes? Me refiero al titular de la cuenta. ¿Iparvan?. ¿Y hay que poner algo en concreto en concepto o basta con que quede claro, como "portes placa Piernodoyuna"?

Gracias.

Diver

Perdon... estoy un poco ocupado... mañana mismo ingreso los 15 € de los portes...  pondre en concepto; portes diver...  gracias   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

anoche hice el ingreso de los portes.como concepto:18-Dezano
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Piernodoyuna

Cita de: Piernodoyuna en Junio 08, 2011, 16:45:54 pm
Disculpad el despiste. Seguramente está dicho en algún sitio, pero no lo veo. ¿A nombre de quien hay que hacer el ingreso de los portes? Me refiero al titular de la cuenta. ¿Iparvan?. ¿Y hay que poner algo en concreto en concepto o basta con que quede claro, como "portes placa Piernodoyuna"?

Gracias.

No hace falta que me conteste un organizador. Con que sea alguien que haya hecho el ingreso me vale.

Saludos

maxbs

Pues ni uno ni otro, joder llevo unos dias que no me aclaro con la feria..... estoy de feria de muestras y se me ha apoderado el tema. Aun no he ingresado las pelas de los portes.
Por lo tanto no soy ni organizador ni pagador (al menos de momento, ya me vale)

En la primera pagina creo que tienes los datos de la cuenta, pones tu nick para que Aitor sepa de quien son las pelas y ya esta.

nº de cuenta para hacer el ingreso de los portes.
1 placa: 15 euros
2 placas: 17 euros
bbva 0182 1211 15 0201557159

Me comunica Aitor que esta a punto de empezar con el reparto de la segunda tanda, asi que animo que ya queda poco. Paciencia que todo tiene su momento, pero ya estan en España que es lo mas preocupante, una vez aqui, todo es cuestion de logistica y de multitud de pegatinas de "muy fragil"

Por mi parte pediria que la gente que controla un poco el regulador pusiera aqui instrucciones para dummies, pues alguno poco espabilado tiene problemas..... (vamos que no me entero ni en ingles ni en chino y cuando alguien lo ponga en cristiano ya veremos) Por lo pronto el regulador, como me decia alguien, esta funcionando de cojxxs, a vosotros que tal os va? lo habeis probado en zona de batalla (o en zona de acampada que pal caso es lo mismo)

Joaquin, la verdad es que eso puede ser lo mejor.... Yo voy a ir a un taller que se ha montado el marido de una amiga, el tio es aleman y esta bastante barato, ademas me pilla al lado del pueblo y si le llevo la furgo de paso me dedicare a cotillear las furgos americanas que se dedica a apañar.... segun me salga la experiencia lo comento en el foro para ver si esta bien o que.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

camperkito

He estado hoy haciendo unas pruebas de la placa y el regulador, el rollo es que, hace unos cuantos dias que esta nublado y lloviendo por aqui en Barcelona, pero ya no aguantaba mas y me he decidido a hacer las pruebas.

El regulador me marca que entra 0,02A cuando esta totalmente nublado, sin orientar la placa, y nu blado me refiero a negro y sin una pizca de sol.

Cuado esta nublado, pero no tan negro, me da 2,4A aprox.

Y en un momento que parecia que iba a salir el sol, me marco 7,2A, y eso que estaba igualmente nublado.

Aun no he podido probar con sol, asi que imagino que subira bastante, las espectativas son mejor de lo que imaginaba.

De todas maneras, mañana a ver si sale el sol y sigo probando y os pongo unas fotos con los resultados.

Aupa!!

Piernodoyuna

Cita de: maxbs en Junio 08, 2011, 22:20:40 pm
En la primera pagina creo que tienes los datos de la cuenta, pones tu nick para que Aitor sepa de quien son las pelas y ya esta.

nº de cuenta para hacer el ingreso de los portes.
1 placa: 15 euros
2 placas: 17 euros
bbva 0182 1211 15 0201557159

Lo que me falta por saber es quien es el titular de esa cuenta ¿Aitor? ¿Iparvan?

juanmusa

Cita de: camperkito en Junio 08, 2011, 23:37:24 pm
He estado hoy haciendo unas pruebas de la placa y el regulador, el rollo es que, hace unos cuantos dias que esta nublado y lloviendo por aqui en Barcelona, pero ya no aguantaba mas y me he decidido a hacer las pruebas.

El regulador me marca que entra 0,02A cuando esta totalmente nublado, sin orientar la placa, y nu blado me refiero a negro y sin una pizca de sol.

Cuado esta nublado, pero no tan negro, me da 2,4A aprox.

Y en un momento que parecia que iba a salir el sol, me marco 7,2A, y eso que estaba igualmente nublado.

Aun no he podido probar con sol, asi que imagino que subira bastante, las espectativas son mejor de lo que imaginaba.

De todas maneras, mañana a ver si sale el sol y sigo probando y os pongo unas fotos con los resultados.

Aupa!!

Por curiosidad, como tienes instalada la placa? Peggada? con marco?
Cuenta, cuenta!!!

camperkito

Pues aun no la tengo pegada, porque el pasamuro me queda muy grande. Aqui lo puedes ver: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221503.60, pero la voy a pegar. De echo esta tarde me ha llegado el pasamuro nuevo (mas pequeño) y mañana lo probare, y si va bien la instalare mañana o pasado. Viene con el marco por si lo quieres poner, pero es que quiero que se vea lo menos posible, y la placa es super fina (3mm), con el marco ya serian mas de 3cm. De todas maneras, el marco ya lo aprovechare para algo, seguro!!jejejejeej!!!

Bueno, mañana ya pondre avances en el hilo de mi camperizacion por si quereis ver detalles de la placa y demas.
Aqui os dejo el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221503.0

juanmusa

pipa1946

Eso, eso, que queremos ver una placa montada ya, ??? pero sin marco .baba

Piernodoyuna

Cita de: Piernodoyuna en Junio 08, 2011, 23:54:14 pm
Lo que me falta por saber es quien es el titular de esa cuenta ¿Aitor? ¿Iparvan?

Venga hombre... Un poco de compañerismo...

folgui

Cita de: Piernodoyuna en Junio 09, 2011, 09:06:25 am
Venga hombre... Un poco de compañerismo...

El nombre de la empresa es: West End 2010, S.L.

cuscus