Octubre 06, 2025, 22:45:30 pm

Instalacion alarma furgo en Pamplona

Iniciado por hementxe1, Junio 08, 2011, 19:14:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hementxe1

Hola!
El año pasado me compre mi furgo nueva, una trafic. En un principio ni me pensé el pedirla con alarma antirobo, pero viendo lo que hay, quería instalar una. He estado leyendo otros hilos, y mas o menos ya he visto lo que quiero: Voy a activar el sistema de supercondenacion de puertas ( que las trafic lo traen desactivado de fabrica, impide poder abrir los tiradores desde dentro, en caso de rotura de cristal) y le quiero a instalar una alarma que tenga sensores de apertura de puertas y rotura de cristales por lo menos . Me podéis recomendar algún modelo y un sitio donde tengan experiencia instalando alarmas en furgos en Iruña o alrededores
Me quería gastar como máximo unos 300 eur ya instalada...

juanyoli

Pillate una Cobra volumetrica que van de lujo, yo tenia una en la T4 y era la crema, y na que pille algo de pasta se la monto a la T5 del tiron, sale entre 250-270 euros ya montada dependiendo del sitio

hementxe1

OK gracias por la info! Habia oido hablar de ellas, pero creia que eran mas caras, al menos un presupuesto que me dieron.. En fin, buscare en mas talleres a ver que me dicen. Milesker!

juanyoli

lo caro es la instalacion, la alarma suele salir 120-130 euros

bokikin

yo preguntaria en cross-audio en el poligono de mutilva(frente a cascos jar). Al menos en lo que es el tema de audio y video tienen de todo.
Tambien hay otra tienda de audio-video pero no se si instalaran alarmas. Estan por donde el Vaiven(Avda. Bayona 43)

OKER

WENAS!!
Te recomiendo como bien dice juanyoli o cobra o gemini,vas a gastarte mas menos lo ke kieres,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

hementxe1

Me pondre la cobra, podre dejar la furgo mas tranquilo aparcada por ahi en vacaciones. Lo unico malo, que con lospuñeteros inhibidores de frecuencia que hay al lao  de mi casa, la llave-mando no funciona, y si abro la puerta por la llave, salta la alarma y he de desactivarla con el codigo, manualmente, pero prefiero eso a no tener nada. Gracias a todos por la info!