CC CERRADA ENVIANDO

Iniciado por okupas, Mayo 08, 2011, 22:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felixin

Weeeeeee!!!! .palmas .panico
Y yo con estos pelos, que todavía no he pensado bien donde ponerlas...
Dónde las vais a poner vosotros??

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

juanyoli

a los que ya las tengan puestas, ¿como se ponen? tienen algun truco o algo? ayer vi como un colega intentaba poner una redonda del logo de furgovw en su furgo y se desmontaba entera al quitarle el plastico, ¿hay que pegarla por partes o como va el tema? yo pensaba que era quitar el plastico y pegar como todas las pegatinas del mundo y me lleve un chasco de cojones.

Bueno, gracias por todo Rastafari y esperando ya esas pegatinas, saludos

piddu

Cita de: felixin en Junio 08, 2011, 16:27:16 pm
Weeeeeee!!!! .palmas .panico
Y yo con estos pelos, que todavía no he pensado bien donde ponerlas...
Dónde las vais a poner vosotros??

Saludos!!

Pues yo pondrè, una en el lado izquierdo trasero,para que cuando me adelante algùn compañero la vea bien clarita..................... ;D ;D ;D ;D

t3 family

Eso no se hace .nono casi me da algo.

Rasta eres un crac no creo que nadie mas  se hubiera tomado tantas molestias por gente que no conoces.

Lo dicho aqui estamos pa lo que haga falta,no dudes en pedirlo,te debemos unas .brinda,como todo el mundo te invite vas a acabar mu mal .borrachos

Un abrazo maquina,y disculpas a la parienta. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .bien
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

mlanzon

.panico .panico .panico a mi me falta la furgo, aun no me ha llegado,la voy a tener que enganchar  en la bici .meparto

Buell

Buell

Buell

Buell

bertoaku

que vienen que vienen.................que vienen que vienen,,,,,,,,,,,,,,,menos mal.

CAMPTER

Ya queda menos !!!  .baba .baba .baba

Yo me parece que pondré una por delante y una por detrás. Pero ya veremos.

Estos días se me van hacer un poco largos. Espera de pegatinas y espera de techo.

Pero cuando lo tenga todo va a ser la hostia!!!  ;D ;D ;D

Muchas gracias rasta por tu dedicación  .palmas .palmas .palmas