[GIPUZKOA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [TODAS REPARTIDAS,CERRADO]

Iniciado por Xaft, Abril 11, 2011, 17:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

La fecha no sé, vosotros diréis. Supongo que esta semana, o a principios de la que viene tendré las camisetas en casa. Por lo que podríamos quedar a mediados de semana o así. Horario, pues la semana que viene estoy de tarde, por lo que a partir de las 16, cuando quieran ustedes...

gti

perdona en el decathlon del polígono belartza o en el del txingudi  .loco2

Xaft

eneko

Xaft

Cita de: eneko en Junio 08, 2011, 19:22:13 pm
mañana están en hernani

Si quereis podríamos quedar este mismo viernes en el parking del decathlon de belartza, eso sí, a partir de las 19:10 o así, ya que salgo a las 19 de currar. Que decís?

Cillo

El de Belartza es el que está donde el Urbil verdad?????? por mi este viernes perfecto!  .meparto
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

razz

Cita de: InsoHmniO en Junio 08, 2011, 22:20:36 pm
El de Belartza es el que está donde el Urbil verdad?????? por mi este viernes perfecto!  .meparto

Sip es el del Urbil ;)

a mi me vendría mejor cualquier día entre semana sobre esa hora, este viernes no creo que pueda, pero bueno si estáis todos de acuerdo a ver si me puedo apañar

gracias por todo Xaft

Xaft

Bueno, pues como queráis vosotros; Con el que pueda, quedamos el viernes en el decathlon, sobre las 19:15. Con los que no puedan, Ponemos un día la semana que viene, a la hora que me digáis. Por descontado, los que sois de Hernani o alrededores, yo curro en Hernani, y si me decís que pasareis por la oficina, os las guardo aquí mismo, y os pasáis cuando os venga bien.

Txóóko

Pues por mi bien este viernes, y si alguien del bajo bidasoa no se puede acercar y quiere que se la coja, sin problemas.

Nos vemos.
42 points

Xaft

xauxar

yo estoy de tardes oseake mañana a la tarde txungo! o la semana ke viene o me las guardas y paso! mila esker! ;)

Xaft

Cita de: xauxar en Junio 09, 2011, 13:03:02 pm
yo estoy de tardes oseake mañana a la tarde txungo! o la semana ke viene o me las guardas y paso! mila esker! ;)

Aupa hi!
Pues como prefieras, no creo que todos nos juntemos mañana, por lo que la semana que viene seguramente tendré que darme otro rulecillo por el decathlon. O si lo prefieres me dices, y te la guardo aqui, me da absolutamente igual.  ;)

Xaft

Bueno, fechas/citas para el reparto!

Mañana, Viernes 10 de Junio, a partir de las 19:15 en el parking del Decathhlon de Belartza (junto a urbil)

Martes, 14 de Junio, a partir de las 18:30 en el mismo sitio.
Si alguno no puede aparecer a ninguno de los dos sitios, por favor, que me avise, y hablamos por privado si queréis para ver como podemos hacerlo.

Si no me decís nada, dejamos así el tema, ok?

razz