nueva cc de colchones para furgos

Iniciado por rodry, Abril 27, 2011, 16:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: kurly en Junio 03, 2011, 15:26:51 pm
Rodry , haber si lo estreno en la kdd de Landa jejeje

ojala que si,cuando es?

salu2
sin furgo

#Nano#

Rodry,

a peticion de mi chica, estoy planteandome el cambiar el colchon de arriba, vamos el del techo elevable, pero a simple vista yo creo que no debe tener mas de 5cm como mucho de grosor, es una T3 Joker, tienes algo que pudiera valerme??? gracias por adelantado,

Un  saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kurly

lazaro01

Cita de: rodry en Junio 03, 2011, 15:15:56 pm

donde as leido tu que esta cerrada?
como sabes tu que es caro,esta claro que no as leido el hilo entero.

salu2

Como ya te dije crei que estaba cerrada, me equivoqué en dar por hecho que al estar ya enviando colchones la cc estaba cerrada, cosa que no era asín. Y aunque no es asín un comentario/sugerencia no creo que esté de más si es por tal de ayudar a la gente. Si vosotros no lo veis asín, entonces os pido disculpas, en todo caso tengo todo el derecho a opinar/pensar de que el precio de los colchones es caro, y por supuesto que me he leido todo el hilo.
Un saludo y buen rollo!!

megapopier

Cita de: iparra en Junio 03, 2011, 09:04:55 am
hola rodry;

estoy interesado en un colchon standar, dime como pagartelo y te hago el ingreso. estoy esperando una respuesta de megapopier, pq creo q necesito un colchon como el suyo, el era para una multivan, yo para una cali beach, q vendra a ser lo mismo. dime como va el tema y te hago el ingreso.

gracias .ereselmejor

Hola Iparra te envie un mensaje privado hace 1 semana. Lo recibiste? Te decía que igual le podemos hacer un agregadocon la forma de los pies y que nos quede un colchon de 2 metros. Pero el 1,50 x 1,80 nos vale.

saludos

disset

Hola Rodry, estoy interesado en en colchón standart, ¿estoy a tiempo? y si es asi ¿cuando podria temerlo?.
Un saludo y gracias.

LuisBena

Hola:
Estaba interesado en 2 almohadas de viaje. Es posible?
Muchas gracias

rodry

Cita de: #Nano# en Junio 03, 2011, 20:10:49 pm
Rodry,

a peticion de mi chica, estoy planteandome el cambiar el colchon de arriba, vamos el del techo elevable, pero a simple vista yo creo que no debe tener mas de 5cm como mucho de grosor, es una T3 Joker, tienes algo que pudiera valerme??? gracias por adelantado,

Un  saludo,

Nano

tengo 1 de 150x180x5cm de grosor de la primera cc.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: disset en Junio 07, 2011, 09:13:44 am
Hola Rodry, estoy interesado en en colchón standart, ¿estoy a tiempo? y si es asi ¿cuando podria temerlo?.
Un saludo y gracias.

para finales de este mes,o primeros.
llegan 6 unidades mas.

salu2
Cita de: LuisBena en Junio 07, 2011, 16:50:13 pm
Hola:
Estaba interesado en 2 almohadas de viaje. Es posible?
Muchas gracias

pues en principio no hay problema,creo que llegan 40 unidades.

cuantas quieres?

salu2
sin furgo

turbopoker

rodry ya te echo el pago lo recibiraras mañana o pasao por que lo echo en la laboral..
ya me diras cuando las mandas para estar atentos... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

LuisBena

Junio 09, 2011, 11:34:56 am #220 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 15:57:16 pm por LuisBena
Cita de: rodry en Junio 08, 2011, 16:39:22 pm

pues en principio no hay problema,creo que llegan 40 unidades.

cuantas quieres?

salu2

Por favor apuntame 4 almohadas de viaje, ya me dices como pago
Gracias

#Nano#

Rodry, por favor confirmame que te llego el ingreso que te lo hize la semana pasada, y me gustaría saber si podre contar con las almohadas antes del 20 que salgo de viaje, ya me dices,

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rodry

Cita de: #Nano# en Junio 10, 2011, 08:24:12 am
Rodry, por favor confirmame que te llego el ingreso que te lo hize la semana pasada, y me gustaría saber si podre contar con las almohadas antes del 20 que salgo de viaje, ya me dices,

Un saludo, Nano

no te preocupes que el ingreso seguro que a llegado.
le dire que lo miren en el banco.

pues doy por echo que para el dia 20 ya los tenga en mi poder.

salu2
sin furgo

w0lv3s

Ingreso realizado esta semana, un saludo.

rodry

pagados para envios.

megapopier
liebrel
galead
anso
wolv35
nano
davidvw
turbopoker
spot13

sin furgo