[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

bermu

abre otra votación:

ir de delincuentes
ir de pringadetes
.meparto .meparto

yo creo que nos presentamos allí y pista  .malabares para irse siempre hay tiempo (lo malo es que sea con una receta bajo el brazo)

o también podemos decir, pero no es aquí el próximo concierto de justin biber??  .meparto .meparto

furgoenfermo

nosotros vamos casi todos los fines de semana hay y no tenemos ningun problema mientras no dejes nada lleno de mierda y lo dejes recojido para irte a sobar solo hay un problemilla que a lo mejor para esas fechas tendreis que ir el viernes por que si vas ya el sabado esta mas lleno nosotrs solemos ir los viernes y no suele haber problema para pillar un sitio llano ,otra cosa a mi no me han dicho nunca nada ppor tener los calzos puestos pero solo los calzos nada de dejar por la noche  nada mas .Tambien hay un aparcamiento segun empiezas ha bajar a mano derecha con la leche de sitios pero esta lejos de la playa.Yo aunque no tenga una t3 me quedare ese finde con mas peña como hacemos siempre asi que nos veremos  .sombrero

kolina

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto...................CONFIRMADO
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños....CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos...................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto....................POR CONFIRMAR BEBERCIO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño..... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos +perros?? POR CONFIRMAR
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto....................Confirmado
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro.....Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________....Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja).......2 adultos y un amigo imaginario..... confirmado
11.ooznak .................................. t3 syncro ......................... 1 adulto ... 1 perro ..... confirmado a medias (pendiente de decidir días concretos)
12.Andarika..................................t3 karman........................2 adultos ..2 niños 1 perru...Comfirmado...
13.Kolina.......................................T3 Multivan Carthago......2 adultos y 1 niña..........Confirmado el 25.

Surfquillo

No se si buscais un sitio con unas condiciones concretas, como que este muyyyy cerca de la playa o similar, pero si no queréis problemas como opción tenéis este furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=1169.45 con la ventaja de que es un área de autocaravanas.

Por otro lado nosotros llevamos tiempo durmiendo en el aparcamiento de Liencres y nunca hemos temido problemas. Bueno hasta este fin de semana que nos encontramos con dos autocaravanas que entre las dos ocupavan 7 plazas de aparcamiento, a uno le comentamos que con esa aptitud lo que iba a conseguir era que nos echaran a todos y posiblemente con receta y aparco bien, el otro tipo paso de nosotros después de decir que el aparcaba como se le ponía, pero cogió miedo (no le hicimos nada) y se piró al par de horas. Esas conductas son las que estropean la reputación de los demás y eso que era todo un "señor" cercano a los 60 años pero en fin tontos los encontraremos en todas partes.

Bueno yo no tengo una T3 pero si puedo me acercaré a veros y si es en Liencres os daré consejos sobre las especies autóctonas del parque natural dunas de Liencres "matorralerus vulgaris"   .meparto

MrTambourine

el jefe de la policia local la verdad es que se enrollo bastante, no vamos a tener problemas con ellos, incluso me sugirió que fuesemos alli y listo, entonces bueno, en esa zona siempre hay furgos y no hay problemas, basta que nos juntemos unos cuantos para que vengan a decirnos algo... yo tengo aqui el numero de telefono, pero pienso que lo mejor es ir alli y listo, si no os parece bien, me lo decis, llamo y pido permiso y sino nos lo dan buscamos otro sitio.

El aparcamiento que hay justo al empezar los pinares igual es mejor que el propio aparcamiento de la playa, yo creo que es grande, llano, y mas discreto que el otro para juntarnos un numero un poco abultado de furgos, los que conozcais la zona decidme que os  parece mejor, si el de la playa o el de los pinares y ya voy poniendo informacion en el primer post del hilo.

si nos echan, siempre podemos ir al de cabarceno, lo malo son las multas XD

furgoenfermo

Cita de: MrTambourine en Junio 08, 2011, 09:50:45 am
el jefe de la policia local la verdad es que se enrollo bastante, no vamos a tener problemas con ellos, incluso me sugirió que fuesemos alli y listo, entonces bueno, en esa zona siempre hay furgos y no hay problemas, basta que nos juntemos unos cuantos para que vengan a decirnos algo... yo tengo aqui el numero de telefono, pero pienso que lo mejor es ir alli y listo, si no os parece bien, me lo decis, llamo y pido permiso y sino nos lo dan buscamos otro sitio.

El aparcamiento que hay justo al empezar los pinares igual es mejor que el propio aparcamiento de la playa, yo creo que es grande, llano, y mas discreto que el otro para juntarnos un numero un poco abultado de furgos, los que conozcais la zona decidme que os  parece mejor, si el de la playa o el de los pinares y ya voy poniendo informacion en el primer post del hilo.

si nos echan, siempre podemos ir al de cabarceno, lo malo son las multas XD
en teoria el de arriba para una reunion grande esta mejor lo unico que esta lejos de la playa el de abajo esta bien pero siempre hay mas furgos de todos los lados,yo opino por que estamos hay casi todos los fines de semana e incluso tibetano ya ha estado con nosotros ,y lo conoce .La policia y la guardia civil nunca han dicho nada a no ser que te desfases :barracoas musica por la noche y cosas asi.de todas maneras ese finde andaremos por  hay  si necesitais lago ..

Ximet Simoncelli

Cita de: MrTambourine en Junio 08, 2011, 09:50:45 am

MR

Entonces tiramos pa los pinares, y listo...
No creo que nadie nos diga ná por hacer una reunion de furgonetas de 3 dias...
Ademas, el local, si te has echo amigo, ni tan mal...lo malo será que de 12 de la noche a 8 de la mañana es de la benemerita, pero no creo que nos digan ná con tanta multiplicacion de t3

Creo que será la 1ª kdd ilegal de fugos .meparto .meparto .meparto en territorio cantabru

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

yartimor

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 08, 2011, 12:26:01 pm
Creo que será la 1ª kdd ilegal de fugos .meparto .meparto .meparto en territorio cantabru
salu2

Ya hubo multas ya, el año pasado en una de ucieda  >:(

chejot3

yo no quería de cir nada,...pero era un buen sitio  .meparto .meparto .meparto

joaquin sancho

Sobre todo poner un enlace pa saber el sitio que los que no conocemos la zona podemos acabar en
Cuenca

Es broma
un saludo
.fotografo seguro que sera un sitio precioso .fotografo

andarika

Cita de: yartimor en Junio 08, 2011, 13:57:48 pm
Ya hubo multas ya, el año pasado en una de ucieda  >:(
Ya pero dilo todo...en ucieda os confiasteis...y dejasteis las sillas mesas etc fuera sin recojer....y por dos o tres que no recojan lo suyo...pueden dar algo de gerra.....y pagasteis todos.....

Yo sigo diciendo lo mismo....por que estes aparcado y bien recojido todo,cuando te pires a dormir...no dicen nada....amenos de que algun camping o algo cercano al sitio denuncie.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Surfquillo

El aparcamiento del pinar esta en estas coordenadas   (43.44798079013975, -3.947138786315918)
El aparcamiento de abajo esta en estas otras               (43.449398394206604, -3.9656782150268555)

Entrad aqui MAPA poned las coordenadas en la barra de direcciones, pulsad enter y voila podeis ver el lugar

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Eingule

Ooznak, un par de pegatas redondas blankas ya me traerias, no?
jajaja

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...