[ANDALUCIA] MALAGA -TIJUANA Brico kdd+paella+final champions /27-29 mayo 2011

Iniciado por antonio77, Mayo 12, 2011, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

bueno amigos, despues de mucho dar vueltas, a ver si he conseguido que se vea este pequeño video con fotos y a ver si os gusta?.....
http://www.youtube.com/v/ZbzeAqzgLBM?hl=es&fs=1

aunque os parezca una chorrada, a mi me ha costado muuuucho el conseguirlo.
MAS Y MEJOR....

antonio77

jajajaja que cabronazooooo, el video esta super chulo, ahora que al final....mira qu eme lo veia venir  .loco1
muy buenas las fotos colo,todos los crios alli puestos, y todas las demas, mira que eres fe cabron

enhorabuena por el curro
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

.....Kompañero y amigo Colo, trabajo digno de un PULITZER, si señor para no tener una VW, que buen trabajo haces con la cámara (al final te pilló el MICKIMOUSE el GPS  ???).....bueno pues eso un trabajo digno de la alfombra roja.... .ereselmejor .ereselmejor
....Bueno pues que lo disfruten to los tijuaner@s que ERES MU GRANDE COLO-CAO

t3 family

Colo creo que te has equivocado de oficio,esta increible,ya se a quien pedirle que me haga un video cuando me haga falta .meparto .meparto .meparto

No en serio eres un CRAC .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

que buen rollo hay por aqui aver si sigue siempre(aunque alguno nos vallamos al lado oscuro) viva la estrellaaaaa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Junio 08, 2011, 12:55:10 pm
que buen rollo hay por aqui aver si sigue siempre(aunque alguno nos vallamos al lado oscuro) viva la estrellaaaaa

.....Quillo que de verdad te vas a pillar algo fuera de la VW, no creo que exista nada -excepto hymer-  ??? ???
....Ar final en TIJUANA-LAND van a tener que poner un portillo automático y más ancho....jajajaja

Macgiver

por un momento pensé qu podía existir algo que no fuese vw o california .meparto .meparto .meparto que susto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Normal que cambie de marca. Si es que no os qiereis enterar,pero la estrella es la estrella, y eso pesa muxo mas que todasblas w juntas.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Pocarasta

Cita de: gu78 en Junio 08, 2011, 14:11:23 pm
yo también cambio de marca... De Volkswagen a nada

.....NADA, es una marca blanca (como los productos de metadona, carrefull, etece...) jajajaja
(dicen las bocas del más allá que las marcas blancas son los mejores productos)....yo también cambiaré a la estrella

gu78

t3 family

Cita de: antonio77 en Junio 08, 2011, 14:09:22 pm
Normal que cambie de marca. Si es que no os qiereis enterar,pero la estrella es la estrella, y eso pesa muxo mas que todasblas w juntas.

.lengua2 Como arranque la maquina....
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0