[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

andarika

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto...................CONFIRMADO
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños....CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos...................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto....................POR CONFIRMAR BEBERCIO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño..... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos +perros?? POR CONFIRMAR
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto....................Confirmado
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro.....Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________....Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja).......2 adultos y un amigo imaginario..... confirmado
11.ooznak .................................. t3 syncro ......................... 1 adulto ... 1 perro ..... confirmado a medias (pendiente de decidir días concretos)
12.Andarika..................................t3 karman........................2 adultos ..2 niños 1 perru...Comfirmado...

Joer...pense que me habia apuntao...cuando anote a Delfos y taide... ;D ;D ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

yartimor

Si por lo que sea el ayuntamiento no se baja del burro, ese finde hay conciertos en villacarriedo con acampada libre,  .malabares. asi que se podria estar por la zona con la excusa.

Por mi parte sigo pendiente de ver si hay que currar o no, y de en que sitio se hace.

el_tibetano

Cita de: P ta Z en Junio 07, 2011, 17:01:46 pm
Pasadlo bien,en esas fechas no estoy.....

.llorando   .llorando   .llorando

yo dormí en liencres un par de findes y esta de luxe, aparte de no haber problemas con la autoridad competente tiene unas olas que te cagas  .baba .baba .baba .baba  asi de paso hacemos otra actividad aparte de ponerse pedo  .meparto .meparto .meparto

P.D.: andarika es gay  .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

pisanito

Cita de: yartimor en Junio 07, 2011, 18:50:00 pm
Si por lo que sea el ayuntamiento no se baja del burro, ese finde hay conciertos en villacarriedo con acampada libre,  .malabares. asi que se podria estar por la zona con la excusa.

Por mi parte sigo pendiente de ver si hay que currar o no, y de en que sitio se hace.

al ayutamiento,le costara bajarse del burro,y mas con estos curriculum que deja la peña................................................................

http://objetivocantabria.eldiariomontanes.es/fotos-dandodenuncia/vandalimo-liencres-883607.html

Una lastima.............................al final pagaremos justos por pecadores
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

Ximet Simoncelli

Cita de: MrTambourine en Junio 07, 2011, 13:20:29 pm
esta mañana he estado en el ayuntamiento, y han quedado en llamarme esta tarde, porque por la mañana no estaba el jefe de la policia local

Si no te llaman, no llores .llorando, que ahora con el traspaso de poderes, haber como se ponen las cosas...

Cita de: MrTambourine en Junio 07, 2011, 13:20:29 pmasi que a ver que me dicen, si me dan luz verde para liencres, pongo todo en marcha, pero hasta que no este confirmado... no puedo decir nada porque no se donde va a ser

Si dan luz verde, bien, y sino, aparcamos las furgos, y nos vamos a los pinares...que si hacemos eso, sí que no nos pueden decir nada, puesto que estamos estacionados como un turismo...y sino sacamos el techo, tampoco pueden decirnos na de na
Cita de: joaquin sancho en Junio 07, 2011, 14:53:35 pm
tengo morro para comer merendar y cenar

Tú lo que tienes es mucho morro .meparto, que no es lo mismo

SEa el sitio que sea, seguro que te preguntan por los residuos que generemos, y si no hay baños, pos a usar el gran potty

Salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

salva-van

me quedo con unas ganas de la leche...... son todo t3s  .baba .baba .baba .baba

haber si en estos dias pasa algo..... que se aliniasen los astros para que pudiese ir.....  :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

chejot3

Aunque no puedo ir a la kdd y quedarme a sobar, igual me caigo el sábado a pasar el día con vosotros  .vwt3

El Presi

si l haceis en Liencres ...no veo problemas.... .panico siendo civilizados y no dando el cante ......hasta este finde pasado sin problemas...cuantos mas permisos pidais...mas problemas  os buscais....

furgoenfermo

Cita de: P ta Z en Junio 07, 2011, 22:08:35 pm
si l haceis en Liencres ...no veo problemas.... .panico siendo civilizados y no dando el cante ......hasta este finde pasado sin problemas...cuantos mas permisos pidais...mas problemas  os buscais....
pues yo voy a llamar a la madera diciendo que unos gitanos con unas furgos robadas estan quemando los matorrales de liencres ......los matorrales presi

MrTambourine

Os comento, me llamo esta tarde el jefe de la policia local de Pielagos, ayuntamiento al que pertenece Liencres, y me a comentado que liencres por el tema de las dunas y eso es parque natural, y que entonces eso lo lleva el gobierno de cantabria, que no es tema de ellos, y ellos no pueden darme ni kitarme permiso, el policia super majo, x el me a dicho q no ai ningun problema, incluso me a estado contando que el andubo caliente pa pillarse una viano marco polo q tb le gusta el mundillo de als furgos y tal, pero bueno, no me enrollo, me a dado un numero de telefono pa q me ponga en contacto mañana, os pregunto, lo hago o no???
xq si vams alli x la cara, lo mas probable es que no tengams ningun problema, con los locales seguro que no, y sin embargo si pido permiso, y me lo niegan, se nos jode el tema. que alguien opine! llamo o no llamo? XD

el_tibetano

Cita de: MrTambourine en Junio 07, 2011, 22:38:48 pm
Os comento, me llamo esta tarde el jefe de la policia local de Pielagos, ayuntamiento al que pertenece Liencres, y me a comentado que liencres por el tema de las dunas y eso es parque natural, y que entonces eso lo lleva el gobierno de cantabria, que no es tema de ellos, y ellos no pueden darme ni kitarme permiso, el policia super majo, x el me a dicho q no ai ningun problema, incluso me a estado contando que el andubo caliente pa pillarse una viano marco polo q tb le gusta el mundillo de als furgos y tal, pero bueno, no me enrollo, me a dado un numero de telefono pa q me ponga en contacto mañana, os pregunto, lo hago o no???
xq si vams alli x la cara, lo mas probable es que no tengams ningun problema, con los locales seguro que no, y sin embargo si pido permiso, y me lo niegan, se nos jode el tema. que alguien opine! llamo o no llamo? XD

??? ??? ???  buffff no se que decirte, igual llamamos y la jodemos, igual no llamamos y la jodemos  ??? ??? ???

estoy perdido en un mar de dudas, lo siento...

el_tibetano

Cita de: furgoenfermo en Junio 07, 2011, 22:11:22 pm
pues yo voy a llamar a la madera diciendo que unos gitanos con unas furgos robadas estan quemando los matorrales de liencres ......los matorrales presi

presi deja los matorrales hombre  .meparto .meparto

me encanta tu nick "furgoenfermo"  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

andarika

Yo no llamaria......hasta el momento..y como dice PtaZ,cuanto mas pidas y remuevas mas nos estaran vijilando......y si una vez que te dicen que no....ya no seria muy aconsejable en esa fecha estar ahi......

Yo optaria por ir  y que sea lo que dios quiera.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

PD:eL TIBE YE UN GAY DE COJONES...Y CULOS..... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]