Septiembre 24, 2025, 00:21:46 am

Nevera a 220v

Iniciado por jocol, Junio 07, 2011, 15:03:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jocol

Hola foreros!!
Me acabo de pillar una vw t5 y quiero equiparla,he estado mirando varios topics y mas o menos se lo que quiero,la pregunta es,si yo instalo una segunda bateria ,con un inversor, y pongo una nevera a 220v de compresion, si me voy de vacaciones y estoy varios dias parados la nevera me funcionara,o para eso debe ser otro tipo de nevera (pero un tipo que no necesite respiracion)?
Y ya que estoy, que modelos a 220v recomendais (calidad-precio)
Gracias!!

eduyeje

haber la nevera si te funcionará lo que no tendrás energia para poder usarla, a no ser que montes una placa solar.

hay un buen hilo de neveras de 220v, en el foro.

y de las de 12v pues la que aconsejas son la waeco, pero el precio uff, depende de lo que te quieras gastar,

todo depende del uso que le des,

yo me acabo de comprar la frigelux cube 72 de carrefour por 140€,

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora me acabo de comprar una placa solar porque sino no llego al 2º día con la nevera, ni con nada. .meparto

jocol

Ok!!
I si por ahora no quiero instalar una placa solar,que otra opcion habria para que pudiera usar mi nevera en mis  vacaciones sin problemas?

eduyeje

yo creo que si lo que quieres es estar parado en algún lugar, pues  ninguna y si es para estar en un camping, pues comprar algún cargador de baterias y hacer una ñapa como la que hice yo, para enchufarte a 220 v, del camping,