Intento de robo mientras dormia

Iniciado por virol, Mayo 14, 2011, 21:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maya

Cita de: maya en Junio 07, 2011, 16:32:52 pm
Cita de: dibagio en Mayo 14, 2011, 23:13:34 pm
Animo virol. Ha sido mala suerte, esa zona no es una zona insegura. Habra sido cosa de algun morito.

¿no era negro y gordo? ahora resulta que podría haber sido un "morito". Pues yo creo que fue un killo españolito, con una braga negra, y no es que llevaba debajo el saco de dormir porque no tiene piso y duerme en el cajero, después de quedarse sin trabajo y perder el piso.

P.D: nótose la ironía, creo que una cosa es que nos intenten robar, y otra ir deduciendo sobre la procedencia y la etnia del asaltante.

¿no era negro y gordo? ahora resulta que podría haber sido un "morito". Pues yo creo que fue un killo españolito, con una braga negra, y no es que llevaba debajo el saco de dormir porque no tiene piso y duerme en el cajero, después de quedarse sin trabajo y perder el piso.

P.D: nótose la ironía, creo que una cosa es que nos intenten robar, y otra ir deduciendo sobre la procedencia y la etnia del asaltante.

Fear

Cita de: maya en Junio 07, 2011, 16:33:46 pm

Por desgracia han aumentado mucho los robos a furgonetas y de furgonetas por parte de gente de europa del este, ya sea por necesidad o porqué hacen negocio con estas furgos. Hay una apartado en el foro de robos de furgos y ya es habitual que las roben este tipo de gente que ponen matrículas falsas de rumania, serbia etc...
A mi me entraron en la furgo y los que vimos que se iban pitando cuando nos vieron, no eran precisamente españoles, aunque claro está que de cacos hay de todas las nacionalidades.

maya

Cita de: Fear en Junio 07, 2011, 19:45:28 pm
Por desgracia han aumentado mucho los robos a furgonetas y de furgonetas por parte de gente de europa del este, ya sea por necesidad o porqué hacen negocio con estas furgos. Hay una apartado en el foro de robos de furgos y ya es habitual que las roben este tipo de gente que ponen matrículas falsas de rumania, serbia etc...
A mi me entraron en la furgo y los que vimos que se iban pitando cuando nos vieron, no eran precisamente españoles, aunque claro está que de cacos hay de todas las nacionalidades.

A mí, particularmente, cuando hablo de pesonas (indiferentemente si la acción es positiva o negativa), no creo que sea conveniente empezar con el tema de los orígenes, pues si me roban, me roban, y me joden, y me da igual si me roba un negro (en sentido peyorativo), un gitano, un payo, un "morito", uno del este, del oeste, un piel roja, o un oriental en quimono y sin ropa interior.
Es eso hombre, no otra cosa, creo que hay demasiada criminalización de las personas por el simple hecho de su origen (o su posible origen, pues puede ser español de inmigrantes africanos), y pienso que en estos pequeños detalles, pequeñas afirmaciones, se pueden ir eliminando de nuestra forma de expresarnos.

Fear

Cita de: maya en Junio 07, 2011, 20:04:07 pm
A mí, particularmente, cuando hablo de pesonas (indiferentemente si la acción es positiva o negativa), no creo que sea conveniente empezar con el tema de los orígenes, pues si me roban, me roban, y me joden, y me da igual si me roba un negro (en sentido peyorativo), un gitano, un payo, un "morito", uno del este, del oeste, un piel roja, o un oriental en quimono y sin ropa interior.
Es eso hombre, no otra cosa, creo que hay demasiada criminalización de las personas por el simple hecho de su origen (o su posible origen, pues puede ser español de inmigrantes africanos), y pienso que en estos pequeños detalles, pequeñas afirmaciones, se pueden ir eliminando de nuestra forma de expresarnos.

Totalmente deacuerdo contigo, si me roban me da igual de donde sea, hay cabrones de todos los sitios.
El problema es que con la crisis hay mucha peña pasandolo mal y es normal que se busquen la vida como pueden, ya sea robar vehículos, robar carteras o lo que sea, cuando el hambre aprieta, aprieta...

soutomaior

Siento lo del susto virol.
Yo he vivido durante diez años en Almeria y he trabajado durante dos en roquetas ( urbanización) y conozco muy bien la zona y a los delincuentes habituales de esos lares ( y también a algunos esporadiscos) y manifestar al respecto que para nada era una zona tranquila para pernoctar, ( lo siento pero no estoy de acuerdo contigo dibajio) que conste que es una zona que me gusta mucho y he dejado muy buenos amigos allí, pero la realidad es que yo no aconsegaria pasar la noche en una camper en esa zona, seria mejor desplazarse hasta Aguadulce o Almeria.
Desgraciadamente amigos de lo ajeno los hay en todas partes,tanto en España como fuera, pero hay zonas donde parece que se dan como las setas, y roquetas de mar es uno de esos lugares ( talvez por la afluencia de turistas).
Respecto al tema del camping, nada que añadir a lo que dicen algunos compañeros, impresentables los hay en muchos sitios.
En cuanto al comentario de que era un negro gordo, creo que el compañero virol, no lo dijo con intención despectiva, simplemente que perece que si es negro y gordo da mas miedo, por que lo asociamos a un hombre grande y fuerte.
Saludos.