CC claraboyas

Iniciado por davicenco, Mayo 11, 2011, 16:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Aupa Frantxu, mi codigo postal es 40194 Muchas gracias.

unai_sv650

yo vote en la encuesta con el mismo nick que aqui

Mi pedido por si acaso

Turbo Vent Cristal CT + Rollo Kit Turbo Vent

frantxu24

aupa!!!!
ya tenemos numero de pedido
en cuanto me aclaren unas cosillas os lo cuelgo para que empeceis a pedir.
estad atentos
agur

frantxu24

aupa!!!
aki teneis el numero de pedido MUY OMPORTANTE PONER EL NICK EN OBSERVACIONES AL HACER EL PEDIDO!!!!!!!

Buenas tardes.

Esta es la manera en que habitualmente hacemos las compras conjuntas:

Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 211       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Tenemos algunas claraboyas disponibles, pero básicamente nos faltan Mini Hekis (tenemos 11), algo de Fiamma (llega todo en un par de días), y las especiales, que envío privados en el foro. Si os agrupais en envíos, me tendríais que decir cómo van los grupos. Te voy informando de disponibilidades.

OTATONO

Junio 07, 2011, 12:10:50 pm #94 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 12:13:00 pm por OTATONO
No sé si hay alguien más que viva por mi zona para juntarnos para recoger el pedido y ahorrarnos portes.

Soy de Alicante.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

razz

Digo lo mismo con lo de Bizkaia ya me ofrecí anteriormente a recibirlos, pero no he tenido noticias de si interesa...

Yo soy de Ermua

razz

Junio 07, 2011, 12:35:35 pm #96 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 15:05:41 pm por razz
Me da error al introducir el número de oferta.... que hagoooo

¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!

vanhelsing

Junio 07, 2011, 14:40:41 pm #97 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 15:14:19 pm por vanhelsing
Hola buenas. He entrado sin problemas pero en la orden de pedido pone textualmente:

Caso de ir junto a alguien el envío decir el nombre(no nick) a quien se le entrega

Así que cuando uno vaya a realizar la compra, que recuerde previamente el haberle pedido el nombre al que va a recibir el paquete. Un saludo.

razz

pacojones

Pedido realizado (el mio y el de Asturvivaro) y pagaré yo los dos.... asi que a la espera de que me envien la confirmación por correo para pagar
Ha sido:
_1 mini keikiplus
_1 midi heiki 70x50

SALUDOS y a ver como sale mi primera compra .palmas

PIRATE VAN

pedido realizado.... :P

OTATONO

Yo también he realizado el mío esta mañana.

Se me ha olvidado poner el Nick y luego ya no me ha dejado.

Pero el.Nick es el mismo que tengo en la direccion de correo electrónico.
CALENDARIO FURGOVW 2021

razz

a alguno le han mandado ya el número de cuenta?

OTATONO

Sí. A mí me ha llegado esta mañana.
CALENDARIO FURGOVW 2021

frantxu24

aupa!!!
me alegro de que ya os empiecen a mandar el numero de cuenta eso quiere decir que salen pitando.
un pelin de paciencia que ya llegan
agur!!