PRIMASTAR EN DESGUACE, con ASIENTO SIMPLE!!!

Iniciado por bribonj, Septiembre 11, 2007, 10:31:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

Hola amigos,
tras mucho tiempo buscando un asiento simple de copiloto para mi Primastar descubrí que se podía coger el de conductor y cambiar de lado el anclaje del cinturón modificando un poco la moldura.
El asunto es que yo ya he conseguido uno y ayer me escribieron del desguace pamplonica La Cabaña para decirme que les ha entrado una Primastar. El asiento de conductor lo tiene en buen estado.
Así que aquí lo comento por si a alguien le interesa.
;DSaludos camperos!

multivator

supongo que tambien valdra para renault y opel no?

pandcamper

Tetr3s

cambia la tapiceria?

enhorabuena bribonj...para cuando calculas que girara??  ;D ;D

bribonj

ufff Tetres, si te digo que levo meses si hacer una escapadita? :-[ que la furgo está en el garaje, y que llevo desde finales de julio de gira por España... te haces una idea del tiempo que me queda para bricos? Tengo el depósito comprado para ponérselo en los bajos, a ver cuándo saco un rato. Cuando me harte de hacer cosas a mi furgo, me compraré una Adria ;D No sé para cuándo girará, pero espero que para dentro de un mes o así, jeje .malabares

pandcamper

podrias poner .fotografo de como se coloca el sillon de piloto en el de acompañante .palmas

juankillo

vaya me perdi esto  .confuso2 el asiento es justo el que yo quiero para el copiloto, y asi me quito el banco de dos. Podrias enterarte de cuanto sale? y si tienen asientos de atras de dos plazas reclinable o cama?? gracias primo ;)
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

aeg

Iepa

este tema es de cuando reyno carolo pero bueno,
bribonj me interesaria saber si al final pudiste poner el asiento de piloto en el de copiloto y si pusieras alguna fotos pues de la hostia. Otro que necesita un asiento individual para cambiar la banqueta de dos, pero el individual de copiloto esta cotizado de cojones. ah pretensores y demas? no tengo airbag.

eskerrikasko