[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

ooznak

con lo relajadas que eran antes las kddas... .meparto

yo en principio apareceré.. pero son las fiestas de mi pueblo ese finde :P , asi que a ver como me organizo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 07, 2011, 12:13:25 pm
MR, por comentar...

Creo que deberías poner al principio del hilo...algunas fotejos del parking, asi como de los pinares y demás cosas, si tienen barbacoas y así, para ir poniendo los dientes largos...

Por poner un ejemplo, se podría poner una actividad para andar el bici, sabado por la mañana, para conocer un poco los alrededores...

Por el tema de la comida, si esta va a ser individual, sería mejor ir avisando a la gente, que lleve su papeo para el viernes, sabado y domingo....y si hay algun super cerca...por si hay que llevar la nevera bien provista.

Tambien sería bueno saber si hay a escasos metros de la playa fuentes de agua potables i/o baños publicos....

Si alguien tiene alguna amistad en hosteleria en santander o liencres, que me lo haga saber

creo que no me olvido de nada

salu2

todo eso lo pondre, en cuanto sepa la ubicacion definitiva! esta mañana he estado en el ayuntamiento, y han quedado en llamarme esta tarde, porque por la mañana no estaba el jefe de la policia local, asi que a ver que me dicen, si me dan luz verde para liencres, pongo todo en marcha, pero hasta que no este confirmado... no puedo decir nada porque no se donde va a ser

ooznak

gracias por el currele! ;D

va a haber mercadillo? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

el que tenga algo que vender que lo lleve y montamos un mercadillo, pero ya te digo que cuando sepa la ubicacion exacta ya ago un programillo y lo pongo en el primer port del hilo para que la gente tenga toda la informacion

ooznak

era coña hombre ;) , yo por comprarte los asientos! 

aunque si van tantas t3s... anda que no hay recambios por ahí para vender ;D

MrTambourine

jajajaja los asientos NO estan en ventaaaaaa! XD

cuando sepas los dias que vas a venirte y eso me dices, de momento, ponte en la lista ;)

ooznak

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto...................CONFIRMADO
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños....CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos...................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto....................POR CONFIRMAR BEBERCIO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño..... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos +perros?? POR CONFIRMAR
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto....................Confirmado
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro.....Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________....Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja).......2 adultos y un amigo imaginario..... confirmado
11.ooznak .................................. t3 syncro ......................... 1 adulto ... 1 perro ..... confirmado a medias (pendiente de decidir días concretos)

ooznak

por cierto, si alguien quiere que lleve pegatas o algo del foro que me avise ;)

joaquin sancho

Hola perdona mi señora queria una camisata de esas de mujer
No se si te quedaran vasos de esos chulos

un saludo  nos vemos

ooznak

lo siento .. yo sólo llevo las pegatas y chapas... lo de las camisetas son cosas puntuales para la nacional, o para compras conjuntas...

joaquin sancho

vale vale era por si tenias nada mas
gracias de todas formas
un saludo

ooznak

creo que justo ahora hay compras conjuntas de camisetas no?

joaquin sancho

No en zaragoza no 
en la nacional llegue tarde
osea que la parienta lleva un rebote sin su camiseta
tengo morro para comer merendar y cenar

un saludo

ooznak

igual te puedes apuntar en la compra de cantabria y recogerlas en la kdda ¿? no sé como van de fechas

El Presi