Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Johnny Turko

Muchas gracias por la ayuda Drakkooll, eres bueno! ;).

Ya seguí los pasos, me contactó Victor desde la tienda y ahora a la espera de recibir la merca y ponerme manos a la obra!!

Saludos!

corsario

hola de nuevo,

ya lo he montado este finde en la furgo y lo he probado, mi modelo es el de la  t4 doble puerta y comentar algunas cosillas:

- el portabicis viene con unas piezas negras para cogerlo a la puerta derecha, las de arriba ok porque van colgadas, pero de las de abajo, una de ellas me cae en una especie de angulo de plastico negro que lleva la puerta en la zona de la cerradura pero en el borde de abajo y hace que no enganche bien... espero darle alguna solución, vamos no creo que se descuelgue de la furgo pero si es verdad que se mueve un poquito... de todas formas para llevar dos bicis y encima en una puerta, las guias van algo ladeadas por el peso de la bici en el lado porque el sobre salen mas...

- lo he probado este finde y hemos llegado todos, ibamos algunos tramos a 130km/h (para ver vibraciones y tal) volviendo de una ruta que me hice cerca de los montes de toledo, que mi familia politica es de alli y de vez en cuando nos dejamos caer por la zona... así que si alguien sabe alguna ruta en bici por la zona, que la comente.... yo fui desde San martin de montalban hasta navahermosa pero por los caminos rurales que hay cogiendo la carretera de san  martin de pusa...

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Drakkooll

Cita de: corsario en Junio 07, 2011, 12:08:06 pm
hola de nuevo,

ya lo he montado este finde en la furgo y lo he probado, mi modelo es el de la  t4 doble puerta y comentar algunas cosillas:

- el portabicis viene con unas piezas negras para cogerlo a la puerta derecha, las de arriba ok porque van colgadas, pero de las de abajo, una de ellas me cae en una especie de angulo de plastico negro que lleva la puerta en la zona de la cerradura pero en el borde de abajo y hace que no enganche bien... espero darle alguna solución, vamos no creo que se descuelgue de la furgo pero si es verdad que se mueve un poquito... de todas formas para llevar dos bicis y encima en una puerta, las guias van algo ladeadas por el peso de la bici en el lado porque el sobre salen mas...

- lo he probado este finde y hemos llegado todos, ibamos algunos tramos a 130km/h (para ver vibraciones y tal) volviendo de una ruta que me hice cerca de los montes de toledo, que mi familia politica es de alli y de vez en cuando nos dejamos caer por la zona... así que si alguien sabe alguna ruta en bici por la zona, que la comente.... yo fui desde San martin de montalban hasta navahermosa pero por los caminos rurales que hay cogiendo la carretera de san  martin de pusa...

saludos

Buenas
Si quieres rutas de aquella zona busca mapas de la zona de Navas de Estana, de los Navalmorales, etc, etc. Hay muchas rutas, aunque yo desconozco los nombres, pero supongo que habrá algo escrito. De todas maneras conéctate a las páginas de MTB que hay gente de la zona

A ver si nos organizamos para hacer esa quedada de portabicis y ruta ciclista :))
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: Johnny Turko en Junio 07, 2011, 11:46:44 am
Muchas gracias por la ayuda Drakkooll, eres bueno! ;).

Ya seguí los pasos, me contactó Victor desde la tienda y ahora a la espera de recibir la merca y ponerme manos a la obra!!

Saludos!

En breve lo tendrás en casa

A disfrutarlo!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

Cita de: NOVAmtb en Junio 04, 2011, 00:46:08 am

Una pregunta como atáis la jodía placa homologada a las bicis.................alguna idea guay ...................

yo la sujeto con un pulpo que abraze las bicis y el portabicis, ya que es muy rapido de poner y quitar y el pulpo le da la tension justa para que no se vaya moviendo en viaje al estar siempre sometida a la tension de la goma.

el problema viene en que es facil de mangar cuando paras a tomar un cafe... y te da pereza quitar la placa... así que habrá que darle a la cabeza...

además de estudiar un sistema antirrobo para el portabicis en sí...

fiestero

Drakkoll no se si tendrá algo que ver. Pero me he apuntado esta mañana en la compra conjunta y me has dicho que adelante. He mandado el pedido a Victor y no me a contestado. Puede ser que porque tenga mucho trabajo o no se si habra que estar en la relación inicial para apuntarse  y yo no estoy todavía.

Te rogaría que me apuntases por cuestiones practicas y por estadisticas de volumen de compra.

Gracias .ereselmejor

folgui

Cita de: fiestero en Junio 07, 2011, 19:32:15 pm
Drakkoll no se si tendrá algo que ver. Pero me he apuntado esta mañana en la compra conjunta y me has dicho que adelante. He mandado el pedido a Victor y no me a contestado. Puede ser que porque tenga mucho trabajo o no se si habra que estar en la relación inicial para apuntarse  y yo no estoy todavía.

Te rogaría que me apuntases por cuestiones practicas y por estadisticas de volumen de compra.

Gracias .ereselmejor

Hola,
Que yo sepa, sólo hay que seguir los pasos que se describen en la primera página (asi lo he hecho yo y en 2 días lo tenía en casa). No hay que mandar nada a Victor, simplemente seguir el link, registrarse, poner el número de oferta y !ya esta¡. No obstante esto ya se ha comentado en varias páginas de este post. Es supersencillo. Ánimo.
(Perdón Drakkoll por suplantarte un poco).
saludos a todos.

Drakkooll

Cita de: fiestero en Junio 07, 2011, 19:32:15 pm

Gracias .ereselmejor

fiestero
Ya te ha contestado folgui.
No es necesario estar en la lista de la primera página, de hecho hay varias personas que no están, han pedido y ya lo tienen montado en sus furgos.
No te preocupes, verás como en breve lo tienes en casa. Si en dos días más no lo tienes en casa puedes escribir a Víctor que te contestará, y si no, me lo dices por aquí y yo le escribo.
Un poquito de paciencia

Folgui....genial. Yo no estoy conectado a todas horas y así participamos todos
Muchas gracias

fiestero

muchas gracias por la respuesta, es que no sabia si era imprecindible estar en la lista.
he hecho el pedido y a esperar. lo mejor del foro el equipo humano. .bien

galead

Junio 08, 2011, 15:39:32 pm #595 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 20:37:51 pm por galead
Yo hice todo ayer pero no recibí por email la confirmación con el número de cuenta... entonces?! Sin embargo entro en luluka y me aparece el pedido...
Le he escrito un email hoy y aún no me ha contestado...?!

mosqueto

Hola tod@s,
Estoy intresado, de hecho ya hemos realizado el pedido y pasaré a recoger el material por su almacén, pués me queda cerca del trabajo.
No recuerdo  como colgarme al listado principal, os agradeceré que me apunteis en la lista, saludos y gracias a los promotores de la CC  .palmas

fiestero

Me ha llegado la confirmacion de que el pedido  a salido ya de lulu... y estoy loco porque llegue y ver como queda, ya os pondre alguna fotillo estoy loco por subir collados con la bici.......en el portabicis y bajarlos a calzon quitado. .meparto

Drakkooll

Lo primero....paciencia :)
Si alguien no ha recibido la confirmación, o bien espera un día o bien manda un correo a Victor de lulukabaraka y le pregunta sobre su pedido, pero yo creo que no hay que preocuparse.
No ha habido problemas nada más que con un pedido que se traspapeló, pero se resolvió con un correo a lulukabaraka....el resto, que yo sepa, han ido perfectos