[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Ximet Simoncelli

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto...................CONFIRMADO
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños....CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos...................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto....................POR CONFIRMAR BEBERCIO

SAlu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

MrTambourine

ximet te encargas tu de lo del tema bebidas y eso? cuando sepas algo me lo comentas porque la idea era que la kedada fuese gratuita y que cada uno se las apañase con su comida y su bebida, y encotnrar un aparcamiento que el ayuntamiento nos ceda gratis tambien (mas que nada porque estoy liao con examenes y no tengo tiempo de organziar algo tipo Sopelana con barbacoa y todo el tema)

Ximet Simoncelli

Junio 06, 2011, 15:47:25 pm #107 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 15:55:33 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: MrTambourine en Junio 05, 2011, 21:52:56 pm
pues veo que a los que han hablado, les viene mejor la fecha de ultimos de Junio, asi que pongo esa en el titulo del hilo, como fecha definitiva, y podemos empezar ya con la organizacion, esta semana me paso x el ayuntamiento a ver que me dicen de liencres, y a ver que puedes hacer tu, ximet, con las bebidas ;)

Entonces, la fecha de 24-26 de Junio, ya queda concretada, no?
Habla con el ayuntamiento, habrá que solicitar permiso y ver si hay algun parking cercano a la playa para 50 furgonetas +-
Vas a hacer algun cartel para la kdada, o cómo va a ser, lo digo para decir a cola y hein para que nos pasen si quieren sus logos.
En cuanto al tema de la comida, cómo va a ser este?¿ parrilada o cómo
Me pongo en contacto con redbull haber si la delegacion de bilbao se acerca o cómo sería, puesto que los comerciales que conozco son de mi zona...

Ya os cuento como avanza la cosa

salu2

Cita de: MrTambourine en Junio 06, 2011, 15:43:07 pm
ximet te encargas tu de lo del tema bebidas y eso? cuando sepas algo me lo comentas porque la idea era que la kedada fuese gratuita y que cada uno se las apañase con su comida y su bebida, y encotnrar un aparcamiento que el ayuntamiento nos ceda gratis tambien (mas que nada porque estoy liao con examenes y no tengo tiempo de organziar algo tipo Sopelana con barbacoa y todo el tema)

REspondo y comento...

La cola, creo que se pago 50€ que no llegaron por 8 packs de cola y otros 8 de fanta N&L
La heineken fue gratis, y fueron 7packs x24 de heineken y 3px24 de sin
REdbull dio 3 o 4 packs de sugar free tambien gratis

Pero ya me contaras como te gustaria hacerlo

salu2
"Be AIR my friend"

bermu

yo me apunto a expensas de que me toque currar, aunque en principio no. también os digo que depende de cómo esté el tema, lo mismo sólo pasamos allí el día porque tenemos una niña pequeña y si se augura mucha fies nos iremos a  .durmiendo a un sitio más tranqui... dicho esto actualizo!

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto...................CONFIRMADO
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños....CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos...................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto....................POR CONFIRMAR BEBERCIO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño..... CONFIRMADO

Ximet Simoncelli

Buenas,

PEgo lo que me ha contestado el de heineken....

Ximet lo siento ,he estado consultando y no debe haber presupuesto de marketing  en aquella region,un saludo

Me parece que queda esperar respuesta de cola y los de redbull, haber si se animan

salu2
"Be AIR my friend"

tximino

Junio 06, 2011, 20:20:14 pm #110 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 20:22:46 pm por tximino
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño..... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos +perros?? POR CONFIRMAR

simos que el redbull no sea sugar free anda que todabia sigo bebiendola!!jajaja creo que soy el unico!!

Luisja

6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos +perros?? POR CONFIRMAR
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto....................Confirmado
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

#Nano#

Yo quer'ia saber cual es el plan de la kdd, alguna actividad??? kdd de bebercio y charla??? si no me sale nada el finde ese de curro lo mismo si que subimos a dar una vuelta el finde...a ver si va saliendo mas info...

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

delfos

apuntarme porfa! q no consigo hacerlo
delfos.........t3 transporter sinter............2 personas+1 perro........confirmado
tengo q hablar con taide pero viene fijo lo q no se es cuantas persons
taide..........t3 kombi rosa....................???????????.................confirmado

andarika

7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto....................Confirmado
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro.....Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________....Comfirmado....

Ale ya lo tienes..... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pisanito

Yo sigo el hilo, y si me cuadran las fechas,a esta no falto.Que ya tengo ganas de presentarme un poco en sociedad
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

el_tibetano

me apunto no puede ser que haya tantas t3 y no este la mia:

8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro.....Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________....Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja).......2 adultos y un amigo imaginario..... confirmado

andarika ya pues ir apuntandote castron  ;D
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MrTambourine

Cita de: andarika en Junio 06, 2011, 23:36:35 pm
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________....Comfirmado....

Ale ya lo tienes..... ;)

andarika! que pasa contigo? apuntate ahora mismooo

MrTambourine

Cita de: #Nano# en Junio 06, 2011, 22:40:04 pm
Yo quer'ia saber cual es el plan de la kdd, alguna actividad??? kdd de bebercio y charla??? si no me sale nada el finde ese de curro lo mismo si que subimos a dar una vuelta el finde...a ver si va saliendo mas info...

Un saludo,

Nano

Hola nano, veras, el promotor de la kdada soy yo, pero yo tengo examenes en la universidad hasta el 22 de Junio, asi que no tengo tiempo para organizar un programa con actividades y tal, si te puedo decir, que voy a a ir hoy al ayuntamiento a ver si nos dejan el aparcamiento de una playa que esta genial, es muy larga para caminar, tiene unos pinares al lado y podria porponeros una ruta en bici, por lo demas, la idea por mi parte, a no ser que alguien se anime a organizar algo mas, es que aparquemos todos juntos, estemos todos juntos y pasemos el finde en amor y compañia, fisgando las furgos de los demas, tomando algo y pasando el dia, sobre la marcha ;)

Ximet Simoncelli

Cita de: MrTambourine en Junio 07, 2011, 09:21:02 am
Hola nano, veras, el promotor de la kdada soy yo, pero yo tengo examenes en la universidad hasta el 22 de Junio, asi que no tengo tiempo para organizar un programa con actividades y tal, si te puedo decir, que voy a a ir hoy al ayuntamiento a ver si nos dejan el aparcamiento de una playa que esta genial, es muy larga para caminar, tiene unos pinares al lado y podria porponeros una ruta en bici, por lo demas, la idea por mi parte, a no ser que alguien se anime a organizar algo mas, es que aparquemos todos juntos, estemos todos juntos y pasemos el finde en amor y compañia, fisgando las furgos de los demas, tomando algo y pasando el dia, sobre la marcha ;)

MR, por comentar...

Creo que deberías poner al principio del hilo...algunas fotejos del parking, asi como de los pinares y demás cosas, si tienen barbacoas y así, para ir poniendo los dientes largos...

Por poner un ejemplo, se podría poner una actividad para andar el bici, sabado por la mañana, para conocer un poco los alrededores...

Por el tema de la comida, si esta va a ser individual, sería mejor ir avisando a la gente, que lleve su papeo para el viernes, sabado y domingo....y si hay algun super cerca...por si hay que llevar la nevera bien provista.

Tambien sería bueno saber si hay a escasos metros de la playa fuentes de agua potables i/o baños publicos....

Si alguien tiene alguna amistad en hosteleria en santander o liencres, que me lo haga saber

creo que no me olvido de nada

salu2
"Be AIR my friend"