T5, Sensores de aparcamiento, cableado hasta el salpicadero.

Iniciado por Manolín, Junio 06, 2011, 21:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Voy a instalar unos sensores de aparcamiento para mi California por eso necesito que me deis ideas de por donde puedo llevar el cable de la pantalla desde el salpicadero hasta el paragolpes trasero donde van los sensores. Me inquieta este tema la verdad.

Trotabator

Lo mejor es que coloques un wireless,la mayoria de kit de parking vienen con 2-3 metros de cable que se quedan cortos para las furgos.
Mejor si comprar un inalambrico.
Saludos

Manolín

Lo que ocurre es que los sensores ya los tengo, me hubiesen gustado los wireless y no estaría ahora con este problema pero....

helix

Lo unico que puedo decirte Manolin es que yo instale los sensores de marcha atras sin pantalla, justamente por eso, por simplificar la instalacion, tanto de coger corriente en el salpicadero como de pasar los cables.
Al final instale uno de 4 sensores mas zumbador, los cables los pase por un pasamuros que hay en el piloto trasero izquierdo (hay que desmontar) y por detras de mueble, alargue el el cable del zumbador hasta la conexion interior de 220 de la furgo (todo esto evidentemente por detras del mueble).
Espero haberte sido de ayuda.

juanyoli

con los sensores con cable no te llegara el cable, yo tuve ese problema con los valeo y al final puse unos innovate inalambricos que van de lujo y me costaron 50 euros, mira esta es la pantalla y va sin cable