Conectar el portatil a la caravana, ¿se puede directamente?

Iniciado por josecontry, Junio 06, 2011, 23:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josecontry

Junio 06, 2011, 23:43:49 pm Ultima modificación: Junio 07, 2011, 11:43:07 am por falco_vw
Puede decirme alguien si se puede conectar el portatil directamente a la bateria de la caravana, o hace falta algo para conectarle

killers10

Creo que algunos portatiles van a 19 v eso al menos me comentaron a mi cuando hice la pregunta , pero nada voy a fijarme a ver que te cuentan !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

juanyoli

hay adaptadores de mechero para portatiles, en cualquier gran superficie los encuentras sin problemas

salva1269

Yo conecto el portátil y el cargador de la cámara con el convertidor barato del lidl, lo deman lo tengo con las tomas a 12V.

noru

Te puedes comprar un pequeño inversor los tienes muy baratitos y si es para el portatil y cosas de bajo consumo te puede valer perfectamente

Andino

Te presento mi joya preferida:

http://imageshack.us/photo/my-images/35/adaptador12va19v.jpg/

Pilla los 12V de una toma de mechero, aumenta los 12V a 19V, que es lo que requiere mi portatil y además dispone de una salida USB para alimentar cualquiuer cosa que utilice este sistema.
Ademas pueden elejirse salidas de entre 15V y 20V según convenga. Luego, no hace ruido!.

Lo único a tener en cuenta es que tenga los mismos vatios o más que el portatil. Este es de 114W y lo utilizo con un portatil de 75W (osea que me sobra)

Saludos.

juanyoli

Cita de: Andino en Junio 07, 2011, 23:12:21 pm
Te presento mi joya preferida:

http://imageshack.us/photo/my-images/35/adaptador12va19v.jpg/

Pilla los 12V de una toma de mechero, aumenta los 12V a 19V, que es lo que requiere mi portatil y además dispone de una salida USB para alimentar cualquiuer cosa que utilice este sistema.
Ademas pueden elejirse salidas de entre 15V y 20V según convenga. Luego, no hace ruido!.

Lo único a tener en cuenta es que tenga los mismos vatios o más que el portatil. Este es de 114W y lo utilizo con un portatil de 75W (osea que me sobra)

Saludos.

y eso donde lo has pillado???? precio???

Andino

Lo compré en una tienda de electrodomesticos de estas que venden de todo (tipo mediamarkt, pero en pequeño), me costó exactamente 39,95€ IVA incluido.
Este tipo de alimentador lo descubrí en este foro en un hilo, un forero (que ahora no recuerdo su nombre) presentó uno de características parecidas y me enamoré de inmediato    .besar   debido a que entonces tenía problemas con mi inversor.

Skala de Do

q wenoooooo, voy a ir mañana mismo a comprar ese convertidor. llevo 9 meses viviendo en mi lt 28 del 85 con una caca de bateria de 40 amperios jejeje, lo justo para la luz, por fin he ahorrado para la bateria de gel! jejeje, ya la tengo, y voy mañana mismo a por ese convertidor a 19 v para poder disfrutar de mi portatil en cualquier parte!

gracias a todos!
la vida es un viaje, tu vida es tu mensaje.