COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: ***FER*** en Julio 21, 2010, 00:43:46 am
Me alegro que al final se haya solucionado el tema.  ;)

gracias Fer, a ver si ahora me aclaro para montar la bateria, rele... joder, si veis una descarga electrica como la que esta cayendo ahora en la Concha, es que soy yo con la bateria .sombrero

***FER***

titox83

llevo ya un tiempo con la instalacion del inversor de 600w hecha y funcionando perfectamente pero cuando conecto el portatil no me carga y tambien me ha pasado con unas planchas del pelo que son de 18w. Alguien sabe porque puede pasarme esto? muchas gracias.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

***FER***

Por lo que tengo entendido, hay cosas para las que es necesario que el inversor sea de onda pura. Los portatiles creo que son una de ellas...

tara22

Cita de: ***FER*** en Junio 02, 2011, 23:49:27 pm
Por lo que tengo entendido, hay cosas para las que es necesario que el inversor sea de onda pura. Los portatiles creo que son una de ellas...

Yo en su día antes de comprar en la compra conjunta de este hilo estuve buscando mucha información sobre onda pura, onda rectificada...y finalmente me decante por el de modificada. Llevo 4 meses cargando el portatil a diario, cámaras, y todos los electrodomésticos que llevamos en la furgo y ningún problema!

Por lo que entendí y tiene su lógica todo los equipos que llevan una fuente de alimentación que pasa de alterna a continua (portatil, camaras, etc...) no se ven muy afectados por la onda rectificada. Cuando si que es necesaria la onda pura es en equipos delicados que funcionen con alterna como podría ser una etapa de poténcia de audio, pero creo que no es el caso de nuestras furgos. Lo único que pienso se podría verse afectado es una TV. Aunque la mayoría de las pequeñitas de leds, que pienso son las más recomendables funcionan a 12V continua por lo que se pueden conectar directamente a la batería y desaparece el problema.
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

noru

Buenas !!

Quiero instalarme el de 1000w con cargador y el voltímetro nasa. Tengo que revisarme los manuales que ya tenemos por aquí y están genial, pero una pregunta, le metéis un fusible ?

De 12 a 220 no me da mucho miedo ( igual por ignorancia jijij ) pero de 220 a 12 , para el cargador me acojona un poco. ¿ Como lo hacéis vosotros ?

Gracias !!