Amortiguador hidráulico portón trasero T4

Iniciado por Sven Cook, Mayo 31, 2011, 15:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven Cook

Mayo 31, 2011, 15:56:46 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 15:59:04 pm por Sven Cook
Para todos los que no os enterasteis, como yo, de la CC de hidráulicos http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.0 os adjunto los datos técnicos por si os interesa cambiarlos.  El precio individual sale por unos 62€/par y conjunta 31.86€/par. El precio es orientativo.

(según han comprobado los foreros estos son los adecuados para llevar 2 bicis)

- Volkswagen T4 (2002). 1050N (original 830N)
- Volkswagen T4 (1992). 1250N (original 910N, con el tiempo mucho menos)

Tipo 3. VW T4 1996, VW T4 California 2002, VW Multivan 1994
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 686mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 412mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 274mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos  a 180º.

Tipo 4. VW T4 1992 (resorte más corto)
Longitud del resorte abierto entre centros de fijaciones (A): 570mm
Grosor tubo (D2): 22mm
Longitud tubo desde centro de rótula (B): 315mm
Grosor eje (D1): 10mm
Longitud eje desde centro de rótula (C): 255mm
Enganche plástico sobre bola normal de automoción en los dos extremos.

Imagen

Sera difícil conseguir el precio de la conjunta ya que pidieron más de cien, pero si nos juntamos unos cuantos a ver si al menos conseguimos un descuentillo  .malabares. saludos

manelrodi

..... Y opino yo. No sera mejor que lo pongas en C. C. Fijo que os juntais mas gente. Suerte  ;)

Sven Cook

Pues imagino que no, xq es muy reciente CC y la gente que suele pasar por esa sección que lo necesitaba ya lo habrá pedido, el foro es muy extenso. Dejo la información aquí para que lo vean los despistaos como yo y si alguien se quiere unir para conseguir un descuento mejor que mejor. Ya somos 2 de momento.  .palmas

Lo bueno es que a los de la CC ya les están empezando a llegar los hidráulicos y en breve sabremos que tal resultado dan.

Cito este comentario de Whitevanman que me ha hecho gracia.  .loco2

Cita de: Whitevanman en Mayo 31, 2011, 22:01:07 pm
Ñapa completada. Se cambian en un periquete. Ahora sí los de 1250 N me valen para catapultar a uno de los niños como se ponga muy pesado. En cuanto pueda probaré a ver si aguanta las 4 bicis. .pesas
...

Saludos

manelrodi

..... Si que van bien. Yo me los he pillado en esta C C y van de lujo. Suerte que fijo que os juntais unos cuantos.
Estoy pensando..... Porque no los llamas y les dices que eres del foro? Igual te respetan el precio. Por intentarlo no pierdes nada. Suerte  ;)

ALACRAN

Hola
A mi me interesan que vais a montar cc?
Un saludo

aldeanboy

yo tambien me apunto si haceis la compra conjunta.
Sali2

Sven Cook

Junio 02, 2011, 16:45:11 pm #6 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 16:52:22 pm por Sven Cook
bielaf5 ha llamado para confirmar precios, valen 48€, 68€ con gastos de envío, pero si pedimos al menos 10 en el mismo envio los portes son gratis, estaría bien saber de dónde sois por si nos podemos ahorrar los portes.

Sven Cook.................................................Sabadell (BCN)
bielaf5.......................................................BCN

Cita de: manelrodi en Junio 01, 2011, 20:34:47 pm
..... Si que van bien. Yo me los he pillado en esta C C y van de lujo. Suerte que fijo que os juntais unos cuantos.
Estoy pensando..... Porque no los llamas y les dices que eres del foro? Igual te respetan el precio. Por intentarlo no pierdes nada. Suerte  ;)

Si, esa es la intención, pero quiero esperar a ser al menos unos diez. Espero sea rápido si no tendré que montar la CC con todos los modelos y se demorara mucho más.  Saludos.

aldeanboy

Yo soy de Gran Canaria (Canarias)...si llamais de nuevo decidles que somos un anexo de la anterior compra conjunta pa q nos respeten los 31 euros...jejeje

ALACRAN

Sven Cook.................................................Sabadell (BCN)
bielaf5.......................................................BCN
Alacran......................................................Vitoria-Gasteiz

Pero no será mejor montar cc?La gente  lo vería más y se apuntarían, creo yo......
Un saludo

Sven Cook

Cita de: ALACRAN en Junio 05, 2011, 11:21:07 am
Pero no será mejor montar cc?La gente  lo vería más y se apuntarían, creo yo......
Un saludo

Si, creo que seria lo mas adecuado. Si alguien se puede hacer cargo. Toda la informacion esta en http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.0. En resorgas hay que hablar con Blas Alonso, que es quien llevo la anterior CC. Y estos son los precios que nos dieron. Hay que comprobar si nos lo vuelven a dar.

5pares=38Eur/par
10pares=36Eur/par
15pares=34Eur/par
20pares=32Eur/par
25pares=30Eur/par
+30pares=27Eur/par

A partir de 10 pares, los gastos de envío a un único destino son gratis. Envíos individuales 7,5€/par.
Precios sin IVA, falta sumarle el 18% tanto a los hidráulicos como a los gastos de envío.

ALACRAN

ALACRAN

Ya he abierto cc en este enlace no se si estara bien h22099.0echo, por que nunca he hecho una, pero bueno si alguien quiere ayudar......
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2

aldeanboy

gracias alacran!!...pero creo q hay algo mal: a mi me da error cunado pincho en el enlace.
Sali2

ALACRAN

Aldean boy pues no se, ve a cc y el titulo es 2ªcompra de amortiguadores porton trasero
Un saludo

aldeanboy

ok, asi lo hare porq me sigue dando el fallo ;)