CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Junio 03, 2011, 17:20:00 pm #930 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 17:23:26 pm por GODIMIL
Cita de: BARAKASH en Junio 03, 2011, 12:12:50 pm
Consejo si me lo permites y de buen rollo para la la proxima vez:

« Respuesta #74 en: Marzo 31, 2011, 13:43:05 »

Cita de: budialen en Marzo 31, 2011, 13:23:17

jo, que bajón...  :'(
    le he dicho a la jefa lo de la compra conjunta y.... .nono
    a ver si luego la convenzo.....
    igualmente sigo el hilo, y cuando te digan el precio te digo si finalmente nos apuntamos o no.

gracias y saludos.

Yo no le pienso decir nada por que la respuesta seria  .nono, y cuando sea mi cumple se lo doy a mi hermana para que me lo regale, pongo careto de sorpresa  :o y se acabo el problema.      .palmas

Si te dice ahora por que no os apuntais a la CC y vas y le sacas la vajilla que has pillado sin decirle nada....te come a     .besar    .besos      ;)

BARAKASH igual me chivo ;D y te muelen a palos eh. .latigo .hacha

AKITA

Cita de: guery en Junio 01, 2011, 17:55:04 pm
un plato roto??????????' como puede ser si son de plástico????????????? dime cual es y te envío otro que me quedan vajillas aún

son de plastico y van empaquetados super bien.. es uno llano, yo creo que se le dio con algo tiene como un agujero..pero sabes que???  fue coger un vaso y se me pasó todo jajajaja no te preocupes, vayas a dejar una vajilla coja
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

Barrio

Barkash, tu si que sabes  .ereselmejor
Godimil, eso no se dice  .nono
Secrto de foreros, para la próxima vez.  .meparto
<a

GODIMIL

Junio 06, 2011, 08:22:07 am #933 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 08:24:32 am por GODIMIL
Cita de: Barrio en Junio 03, 2011, 21:18:20 pm
Barkash, tu si que sabes  .ereselmejor
Godimil, eso no se dice  .nono
Secrto de foreros, para la próxima vez.  .meparto

Vale, vale, era una broma, ya sabe BARAKASH que yo estaré  :-X :-X :-X.Adeu

guery

Cita de: GODIMIL en Junio 03, 2011, 17:20:00 pm

BARAKASH igual me chivo ;D y te muelen a palos eh. .latigo .hacha

jajajaajaja
a ver si vamos a tener que hacer una agencia de divorcios por una vajilla de furgonetas...... mejor que nadie diga nada que yo a mi novio todavía no le he dicho que una es para mí................   .meparto  no se como decírselo.    .panico .panico

porcierto godimil gracias por el regalo, fué impresionante dile a tu señora que estoy supercontenta y encima me gusta tanto que me da pena usarlas, así que las tengo en la colección de gadgets de vw porque son auténticamente originales ......y únicas!  mil gracias!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

BARAKASH

GODIMIL: Ya se que no vas ha decir nada, ademas tengo tus esparragos, pimientos y otros manjares como "rehenes".      .meparto    .meparto   .meparto

Barrio: Si te sirve la jugada para otra vez, pues perfecto.

GUERY: "que yo a mi novio todavía no le he dicho que una es para mí........." le puedes decir a tu novio: "desde luego es que hay gente que no tiene formalidad, piden vajillas y luego no se vuelven a acordar del tema ni dicen nada, y me sobra una, nos la tendremos que quedar cariño........"     .meparto    .meparto     .meparto

Por cierto, ahora he pedido unas pegatas y he dado la dirección del curro para que me las manden.......     .sombrero

MARKICHO

muchas gracias Guery, gente como tu falta mucha en el mundo, a sido un placer estar en esta compra conjunta.  .palmas

BARAKASH

Cita de: MARKICHO en Junio 06, 2011, 16:37:13 pm
muchas gracias Guery, gente como tu falta mucha en el mundo, a sido un placer estar en esta compra conjunta.  .palmas

+1    ;)

guery

Cita de: BARAKASH en Junio 06, 2011, 16:23:35 pm
GODIMIL: Ya se que no vas ha decir nada, ademas tengo tus esparragos, pimientos y otros manjares como "rehenes".      .meparto    .meparto   .meparto

Barrio: Si te sirve la jugada para otra vez, pues perfecto.

GUERY: "que yo a mi novio todavía no le he dicho que una es para mí........." le puedes decir a tu novio: "desde luego es que hay gente que no tiene formalidad, piden vajillas y luego no se vuelven a acordar del tema ni dicen nada, y me sobra una, nos la tendremos que quedar cariño........"     .meparto    .meparto     .meparto

Por cierto, ahora he pedido unas pegatas y he dado la dirección del curro para que me las manden.......     .sombrero

ya veo, buena idea lo de enviarlas al curro... jajajajaja

pepe_stz

Cita de: AKITA en Junio 03, 2011, 19:50:13 pm
son de plastico y van empaquetados super bien.. es uno llano, yo creo que se le dio con algo tiene como un agujero..pero sabes que???  fue coger un vaso y se me pasó todo jajajaja no te preocupes, vayas a dejar una vajilla coja

eeeeyyyy si te quedan vajillas me quedo una que me quede con las gaaaaaaaaaaaaaanas

RAMOVIL

Guery, acabo de recoger un regalito, si llegan a ser vajillas estarian destrozadas,
no veas como llego el paquete, menos mal que no puede romperse lo que hay dentro,  que sera sera,,,,,,,,,,,?????
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

guery

Cita de: RAMOVIL en Junio 17, 2011, 21:51:55 pm
Guery, acabo de recoger un regalito, si llegan a ser vajillas estarian destrozadas,
no veas como llego el paquete, menos mal que no puede romperse lo que hay dentro,  que sera sera,,,,,,,,,,,?????

por fín a ver si hay suerte y acabamos con este reparto!!!!!!!!!!!! ya me dirás, a ver como podemos quedar!

budialen

Cita de: guery en Junio 19, 2011, 20:53:29 pm
por fín a ver si hay suerte y acabamos con este reparto!!!!!!!!!!!! ya me dirás, a ver como podemos quedar!

habemus cubertería?
.palmas

guery

RAMOVIL

Buenas perdón por mi tardanza pero como siempre ando liadillo, si por fin llegarón, una cajilla llena de cubiertos, vamos que puedo montar una cena para cuarenta invitados. 
  Guery como lo hacemos, vas a subir como dijiste de visita o alguien las puede bajar, vamos quien se anima.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.