[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Ximet Simoncelli

Cita de: yartimor en Junio 03, 2011, 13:33:22 pm
Aunque reconozco que envidio sus maleteros.  .loco2

Y la facilidad con la que sacas la rueda de repuesto sin liarte a sacar el maletero....eso no tiene precio.

Por cierto, habra que ir concretando un poco de planning, y demas...lo digo pa acompañar la bebida

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

MrTambourine

pues veo que a los que han hablado, les viene mejor la fecha de ultimos de Junio, asi que pongo esa en el titulo del hilo, como fecha definitiva, y podemos empezar ya con la organizacion, esta semana me paso x el ayuntamiento a ver que me dicen de liencres, y a ver que puedes hacer tu, ximet, con las bebidas ;)

Luisja

perfecto, pues asi iremos a sanfermines tambien, pobre higado mio  :-[

Si necesitas algo, avisame y echo una mano en lo que pueda, que tengo algo de tiempo, porque la furgo sigue en boxes, miedo me da.. por espero que este lista para la quedada
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

yartimor

Vaya, entre pitos y flautas mes y medio de liada, empalmando kdds  .palmas .palmas asi se pilla un verano con ganas.

delfos

apuntar a taide tb porfa.q no se como se hace.cuantos estams??

salva-van

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

otra vez sera  ;D ;D     

yo  tengo la de soria un finde antes....   el 17,18,19 de junio.... y me quedo a sustituir a mi madre en el curro del 25 al 5...  10 dias....   no me cuadran las fechas.....

asi que organizais otra....  .meparto .meparto   

o si no ya organizare una por guipuzkoa en septiempre.... cuando todos volvais de las vacaciones.....   

de todos modos seguire la kdd..... poner fotacas.....  ;D ;D

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

1-mrtamburine
2-luisja
3-delfos??
4-ooznak
5-salva-van
6-la limoneta
7-andarika
8-alpoga
9-la guelita
10-bermu
11-el tibetano ??
12-elasturianoerrante ??
13-p ta z ??
14-luckysan
15-cantabrus??
16-yartimor??
17-kolina
18-argumosa
19-eingule
20-taka
21-taide
22-tximino
23-ximet simoncelli

ooznak

lástima salva....  no te vas a poder escapar ni un ratito? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

salva-van

Cita de: ooznak en Junio 06, 2011, 14:41:23 pm
lástima salva....  no te vas a poder escapar ni un ratito? ;)

imposible..... :'( :'(

me quedo de conserje los 10 dias..... y el fin de semana toca todo el dia alli..... asi que bricolear algo....  :roll:

pero vamos que no me quedo con las ganas.... si hace falta a finales de verano.... organizo alguna....  ;D ;D

joaquin sancho

Cabe alguno mas
estoy de vacaciones y me gustaria subir por el norte ppara esas fechas
un saludo

MrTambourine

claro que si joaquin!, voy a ir poniendo una lista definitiva, y si no os importa os vais apuntando para ir confirmando los asistentes, tened cuidao de al apuntaros, no borrar al anterior y esas cosas ;)

MrTambourine

1.MrTambourine..........................T3 JOKER..................1 adulto...................CONFIRMADO

joaquin sancho

Cita de: MrTambourine en Junio 06, 2011, 15:10:50 pm
1.MrTambourine..........................T3 JOKER..................1 adulto...................CONFIRMADO
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago..............2 adultos + 2 niños...CONFIRMADO
.palmas

Eingule

Eingule...............................T3 Vanagon California...........2 adultos.................CONFIRMADO

MrTambourine

1.MrTambourine..........................T3 JOKER..................1 adulto........................CONFIRMADO
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago..............2 adultos + 2 niños.....CONFIRMADO
3.Eingule...............................T3 Vanagon California...........2 adultos...............CONFIRMADO

(copiar esta lista y os añadis debajo del ultimo)