TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

PAYO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 04, 2011, 13:39:38 pm
aqui esperando al fer...a ver si tiramos pa antequera  .meparto
antequera .confuso2 .confuso2 antes era albañil  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

semana nueva, Miki, este finde nos acercamos a tijuana malagacamper y yo , a echar el finde y a ver a kity-home, .baba .panico .panico .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Llegada a sevilla muy bien la t3 se comporta genial que pena que la tenga que vender
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 06, 2011, 07:20:37 am
semana nueva, Miki, este finde nos acercamos a tijuana malagacamper y yo , a echar el finde y a ver a kity-home, .baba .panico .panico .panico
a verla y a dar ideas, y sobre todo, aportar conocimientos de donde comprar las maderas que quiero  ;D

Cita de: simplemente en Junio 06, 2011, 09:20:13 am
Llegada a sevilla muy bien la t3 se comporta genial que pena que la tenga que vender

acuerdate de sacar al marquito de la t3 cuando la vendas  .meparto .meparto

simplemente

El marquito no esta en venta jajajaja l t3 si aver si saco tiempo y pongo el anuncio encondiciones

Macgiver

el tecnico en carpintería es malagacamper, no creo que tengamos problemas y para lo demás, ya afluirán las ideas según se vea el percal.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

simplemente

Paciencia tijuaneros que hay mucho curro

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 06, 2011, 10:45:50 am
Paciencia tijuaneros que hay mucho curro
tu puedes limpiar la hymer...pero hacer un mueble  .nono .nono .meparto .meparto .meparto .meparto :-*

Macgiver

Junio 06, 2011, 13:15:11 pm #534 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 13:45:53 pm por Macgiver
joe tor mundo vendiendo la furgo, crees que si pongo la mía en 25000 € me la comprarían? .loco2 lo malo es que la disfrutaría otro .panico .panico .panico

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 06, 2011, 12:54:03 pm
tu puedes limpiar la hymer...pero hacer un mueble  .nono .nono .meparto .meparto .meparto .meparto :-*
La verdad es que no soy un manitas pero siquiatra que te he he una mano pa lo que sea cuenta con migo

CorT3s

ya tengo las fotos de quando subiamos tijuana ;) aver si esta noche os las pongo aqui ;). Un saludo a todos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

acaba de estar pipo77 en tijuana.. y me ha dejado sin palabras... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor algun dia, espero no sea tarde, le tendremos que llamar, sr. don antonio (y el numero que le salga al señor de los mismisimos)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Macgiver

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 08, 2011, 22:37:30 pm
acaba de estar pipo77 en tijuana.. y me ha dejado sin palabras... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor algun dia, espero no sea tarde, le tendremos que llamar, sr. don antonio (y el numero que le salga al señor de los mismisimos)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

no, si don antonio se le puede decir lo mas complicado es que ha escogido un numero dificil de memorizar, era el 69? o el 1532? joe , lo que digo , es complicado acordarse .meparto .meparto .meparto
don antoniop 1672, espero que con la sika que se le puso a la cogida del toldo, no te entre agua a la furgo, y de robarlo por lo menos le cueste mas al H de P que lo intente, el siguiente brico es poner conexión mediante fibra óptica, 380V a la cogida del toldo, te imaginas la cara del tio que lo toque? .meparto .calavera