COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURRA

Mas fotos, como hay tanto hijodesumadre suelto al final le he puesto un candado... aunque si quieren llevarsela te arrancan las guias y se la llevan, no se si es mejor dejarselo más fácil para que no destrocen mucho, >:(

La placa desde arriba:

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Piernodoyuna

Cita de: celo en Junio 02, 2011, 13:27:47 pm
hola a todos alguien me podía confirmar si los portes serán los mismos precio que el primer envío? .confuso2 15e una placa y 17e dos placas, y el numero de cuenta será tmbien el mismo que pone en la primera pagina.
gracias .baba
¡¡¡que ansia mas grande !!!

Y también estaría bien unas instrucciones para recibir la placa que nos traiga el mensajero. Quiero decir, ¿se tiene derecho a abrir la caja en su presencia antes de firmarle ningún papel? Y si se puede, ¿qué hay que hacer si está rota?

Saludos.

Oliva

los portes no creo que cambien, seguiran siendo los mismos (aun asi se confirmara mas alante) y supongo que el numero de cuenta tambien sera el mismo. Pero porfavor, no hagais ningun movimiento aun, quiero decir no ingreseis todavia, mas que nada para tenerlo todo controlado. Supongo que ese numero de cuenta sera el mismo para todas las cc que esta llevando aitor...

En cuanto a los que quereis apuntaros ahora a la cc, animaros a abrir otra. Experiencia no necesitas, yo no tengo ni idea y ya llevo un par, solo necesitas paciencia.

Oliva

Las placas del 2º pedido estan apunto de llegar a iparvan.

Para ahorrar tiempo podemos empezar a ingresar los portes. Estan en la 1ª pagina, 15 euros una placa, 17 euros dos placas. El numero de cuenta para realizar el ingreso esta al final de la 1ª pagina. Todas las direcciones que me habeis enviado se las dare a aitor esta misma noche. Si falta alguien por enviar los datos (nombre, direccion y cif en caso de querer factura a nombre de alguna empresa) por favor que lo haga lo antes posible.

YA PODEMOS REALIZAR LOS INGRESOS DEL 2º PEDIDO

Linur

Ayer vi como quedo una de las placas que compre yo montada en la autocaravana de un colega....estaba la ostia de bien! Le tengo que preguntar por la carga...jjeje
¡Adios a mi firma!

pipa1946

Hola; todo el mundo habla de las placas, ??? pero de los convertidores no, los portes son los mismos? vienen en el mismo pedido? lo digo para no tener que hacer dos veces el ingreso?  .confuso2 .confuso2,no creo que sea el unico que ha pedido uno

Oliva

en el mismo paquete me llego la placa, el pasamuros y el inversor.

Oliva

Junio 05, 2011, 22:02:27 pm #787 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 22:06:08 pm por Oliva
s

juanmusa

Transferencia realizada y efectiva para el día 7...

Ulaju

villavenia

Transferencia realizada,que ganas tengo!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS OLIVA Y AITOR!!!

folgui

Bueno, veo que los de la tanda anterior ya tenemos todos nuestras placas.
¿Se sabe cuando empezarán a enviar las facturas?
Saludetes.

celo

portes ingresados.
gracias aitor y oliva

joaquin sancho

gui-llo

muchas gracias CURRA. queria ver que tipo de celula es.