La furgo se va de boda [vw t4 exclusive]

Iniciado por LaPitu, Junio 05, 2011, 09:55:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

LaPitu

Mi hermana lo tenía claro des del primer momento: "yo quiero llegar a mi boda con la Pitu. Tu te encargas de arreglar-la un poco..."
Y como estábamos en plena primavera... decidí que la convertiría en un buen picnic!

Empecé por arreglar el jardín: un poco de césped, bien recortadito...

También plantamos unas cuantas flores de temporada:

Y claro está, en un buen picnic no puede faltar un mantel a cuadros:

¡Y el cesto! ¡Se me olvidaba!

El resultado...

Pero este estallido de color tenía que traspasar paredes, con lo que decidimos imprimir y cortar unas cuantas florecillas más:

Y así quedó la cosa...

¡AHORA YA SÓLO FALTABA LA NOVIA!

Pero como la carroza de cenicienta, el montaje sólo duró hasta la 12... (bueno, en realidad fue hasta el primer día de lluvia). Y es que las flores estaban impresas con el plotter del curro. Eso sí, el jardín interior se queda todo el verano!

Salut!

JOSEDUCATO

Lo 1ª Enhorabona a los novios,2ª enhorabuena a ti por el curro.
Muy guapa,y la furgo también  .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

monteanu

http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

Alboka

pelo

el yeti

esta furgo y las florecillas me suenan!!
Realmente quedo preciosa!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

LaPitu

jeje. Gracias... la culpa la tiene la hermanita pequeña, que aunque te lleves toda la vida como perro y gato, sigue siendo la hermanita pequeña.

eskalextric

buzzchon

Junio 05, 2011, 21:37:35 pm #8 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 21:52:39 pm por buzzchon
Cuando la vea mi hija va a querer que haga yo el jardín  interior igual y las flores de fuera también.Pero a mí me gustan las llantas,¿de que medida son y cuanto te costaron?

poty77

LaPitu

Cita de: buzzchon en Junio 05, 2011, 21:37:35 pm
Cuando la vea mi hija va a querer que haga yo el jardín  interior igual y las flores de fuera también.Pero a mí me gustan las llantas,¿de que medida son y cuanto te costaron?

Son de 17'', para unos neumáticos de 225/50 (es la equivalencia que me dieron). A mi me van bien porque de esta forma puedo tener los neumáticos de invierno en las llantas originales, pero el problemas es encontrar neumáticos a un precio razonable (ya no digo baratos) para el indice de carga que tienen nuestras furgos. Estos los compré de segunda mano a buen precio (4 llantas + 4 neumáticos a mitad de uso= 500 euros), pero yo no me las compraba nuevas con estas medidas.
Pero son chulas, eso si que es verdad  ;D

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

GODIMIL

Muy guapa, muy guapa la novia y la furgo también eh! .palmas .palmas .palmas

hada_féniX

eso sí que es una llegada de la novia  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!