[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Ximet Simoncelli

Cita de: salva-van en Junio 03, 2011, 12:47:51 pm
en sopelana ya nos trajo a los de red bull.....   .palmas .palmas   

ximet te apuntas ehhhhh !!!!!!!!   eres un crack!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Buenas,

Fotos tengo, cortesia de Mr markete, si, pero de subir fotos en este foro....no tengo ni papa, ya se que es pa  .ametralla .ametralla .ametralla, pero es lo que tiene...

Con un mes de antelacion, puede mover artilleria pesada...con algo menos...algun milagro se puede hacer...pero no nos podemos dormir en los laureles

Pero yo aceptaria a t4 y t5, por hacer algo mas de bombo...no se que opinais

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

yartimor

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 03, 2011, 12:55:01 pm
Pero yo aceptaria a t4 y t5, por hacer algo mas de bombo...no se que opinais
salu2

Hombre claro, eso por descontado que si, aparte que es casi obligado para que babeen un poco por las T3  .sombrero
Solo aquel que tiene o ha tenido una T3 sabe lo que es y lo que se siente.

Aunque reconozco que envidio sus maleteros.  .loco2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

jajajaa no lo digas muy alto oznaak que igual te desmonto los asientos y me llevo el maletero, q me vendria muy bien XD

lo de aceptar solo T3 en principio lo pusimos asi para no abultar demasiado la lista de asistentes, porque en pleno verano en chungo encontrar un sitio q nos puedan ceder un finde

ooznak

Te cambio tus asientos por los míos y mi maletero XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yartimor

Cita de: ooznak en Junio 03, 2011, 13:37:47 pm
yo tengo una t3 con maletero ;)

Hace tiempo tambien tube "maletero" y si que le daba buen uso, pero la cama me quedaba muy alta, ahora mas menos ya me defiendo.
Esto me recuerda que tengo que actualizar la presentacion que de lo que era a lo que es, vamos un mundo.

Pero vamos no me digas que cuando abren el porton y ves todo ese hueco no piensas "joer lo que haria yo con eso"  .sombrero

Luisja

venga venga , vamos a fijar una fecha fija, para ir montando todo, a ver la gente que tiene fechas vetadas y demas ,si alguien trae a los de heineken y birra gratis le regalo la furgo  .ereselmejor

el finde del 8,9, y 10 coincide con los sanfermines no?? aunque igual mejro este año no ir jeje

Eso si, alguno me va a tener que dejar sus matriculas para ir, que veo que no llegan jejeje

Si nos dejasen ir a Liencres seria la Hostia...
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

MrTambourine

siendo ya verano, de aparcamientos de playa olvidate... lo preguntare por si acaso, pero calculo q nos digan q no, abra que mirar otros aparcamientos en zonas menos concurridas

Luisja

Cita de: MrTambourine en Junio 03, 2011, 19:54:35 pm
siendo ya verano, de aparcamientos de playa olvidate... lo preguntare por si acaso, pero calculo q nos digan q no, abra que mirar otros aparcamientos en zonas menos concurridas

me lo suponía vamos, pero bueno si se puede preguntar ... sino siempre queda algo tipo cabarceno y cosas de esas, pero bueno creo que primero ver la fecha
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

pues la fecha como veais....   ni para unos ni para otros  :roll:   

en serio....  yo voto por el 8, 9 y 10....  creo ke va ha ser buena fecha y hay un tiempo entre la de soria y esta....  ;)

venga!!!!!!!! ke contais?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

delfos

nosotros ese no podemos pero si es el ultimo de junio si q vams.y ese finde tb viene otra t3.apuntarme a taide porfa.gracias.

tximino

Junio 05, 2011, 20:25:03 pm #88 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 20:44:20 pm por tximino
y otro mas que se apunta para ir dependiendo de la fecha que salga!!pero como dice delfos yo tambien a ultimos de junio!

yartimor

Por mi parte a pamplona hemos de ir, ire el 5 martes y hasta que el cuerpo aguante. Y si de la que vuelva me encuentro con que hay una quedada en la tierruca, alucina, pedazo de semana.
Eso si, aparecere completamente en modo walking dead  .sombrero .sombrero .sombrero