Kits de elevalunas electricos, ¿existe algún kit universal?

Iniciado por Perarnau, Mayo 24, 2011, 23:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Mayo 24, 2011, 23:15:14 pm Ultima modificación: Junio 01, 2011, 18:12:51 pm por falco_vw
 .panico .panico

Me acabo de comprar una Cali, y como mi presupuesto es el que es, viene pelada, sin elevalunas ni cierre centralizado, y como vengo de una multivan con todo esto no quiero perderlo.

Por el tema de cierre centralizado ningun problema, ya que he encontrado kits por 40€.

El problema esta en los elevalunas, quiero encontrar un kit universal y no lo encuentro. Alguien me puede recomendar alguno? Y si alguien me da su opinion se lo agradecería!!!  .ereselmejor

atex

atex

aunque optaria por desguases y pondria original

cesi

a mi me suena de ver esta mañana uno en ebay en accesorios para coches por unos 40 euros y ponia que si que era compatible con las t3,

cesi

ai la leche que no se porque lo mande sin acabar, na que tambien lo era con las  t4

Perarnau

No los supe encontar por ebay. En principio los he encontraro de desguace, pero a lo mejor me interesa por 40€, si puedes pasarme el link me iría de coña!!

manu

Perarnau

look

Yo monte un centralizado de los que venden en ebay. Y van de lujo, eso tiene un curro, y las barrillas, las tuve que modificar.
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

Perarnau

Look, el centralizado ya esta montado, y la verdad que muchooooo mas fácil de lo que pensaba!!! Los elevalunas al final he preferido pagar un poquito mas y comprar unos de originales y asegurarme el tiro, tampoco era la diferencia de precio!!

De todas formas en o-nut es donde esta mejor de precio!!!

alcasa

look

Ese brico es muy bueno , yo monte los ELETRICLIFE. y asta hora me parece una buena compra, aunque un poco cara 280+-
Cita de: alcasa en Junio 08, 2011, 22:03:40 pm
aqui tienes un brico del montaje en una T-4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179082.0
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.