Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Acabo de recibir el Porta bicis , que bien  ;D , muchas gracias Dark... te lo has currado, ahora tendre que instalar, a ver si no me lio mucho. Por lo pronto empezare a rastrear como hacerme a un seguro para ponerselo .

Mil gracias :)

folgui

Portabicis recibido con muchísima rapidez (de un día para otro). Todo correcto. Gracias Dark por el curro.  .ereselmejor
La verdad es que es un placer comprar a los de Luluka.  .ereselmejor
Saludos a todos.

Drakkooll

Bueno, parece que todos los vamos recibiendo...me alegro

A disfrutarlos!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

rela

Recibido el montón de tubos!! En 24 horas lo tenía, eso es eficacia. Ahora a poner a prueba nuestra (poca) habilidad para el ensamblaje a pesar de habernos entrenado durante años con el tente... Gracias Drak, espero que en Luluka tengan un buen detalle contigo, que te lo has currau...
--
MB-Vito F

NOVAmtb

Bueno yo ha hice un mini viaje con las bicis cargadas jejeje, la verdad es que es la caña no se nota nada y ni se menean, tenemos pensado irnos de vacances a Francia con ellas osea que el test sera más que de sobra.

Una pregunta como atáis la jodía placa homologada a las bicis.................alguna idea guay ...................

Bueno solo nos queda que el señor de los porta bicis Drakkooll me de ideas sobre como hacer un brico para cuando llegue la nieve y así poder meter ahí las tablas de snow..............que falta mucho lo se pero es que no quiero que se nos pase jejejejeje ahora que tamos de montar tubos jejejeje.

UN saludo al foro..............

Drakkooll

NOVAmtb

Mira aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=19455.0
Pero hay más por el foro. Con el buscador encontrarás unas cuantas si escribes "portabicis snow"

Ya veo que lo has probado. Tu tienes portón?? si es que sí, te han ido bien los hidraúlicos???

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fely

Hola a tod@s ya lo termine no fué dificil  pense ke seria mas complicado y de momento de antirrobo pegue los tapones y lo rojo de los railes con un pegamento fuerte hasta que idee otra cosa si me lo kieren llevar por lo menos ke suden jajaja os mandaria unas fotukas pero no se como se ponen a ver si asi se animan los indecisos ke mas economico no lo van a encontrar un saludo
a vivir  que son ...

Jamico

Johnny Turko

Muy buenas,

Como siempre, me enteré un poco tarde de esta compra conjunta. ¿Sigue vigente esta compra? Estoy interesado en el portabicis para T5 Cali. En la página lulukarabaka no encontré la oferta 199.

Gracias!  :'(

felixin

Hasta el 10 se puede realizar la compra. Sigue las instrucciones de la primera página.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Drakkooll

Cita de: Johnny Turko en Junio 06, 2011, 14:41:36 pm
Muy buenas,

Como siempre, me enteré un poco tarde de esta compra conjunta. ¿Sigue vigente esta compra? Estoy interesado en el portabicis para T5 Cali. En la página lulukarabaka no encontré la oferta 199.

Gracias!  :'(

Johny

Si no encontraste la oferta 199 es porque no seguiste los pasos de la primera página.
Si sigues los pasos y sigues sin encontrar la oferta dilo, que te ayudamos desde aquí, ok??

boz

Bueno, pues no ha sido dificil montarla, todavía no he probado con las bicis pero no creo que sea complicado... este finde me voy con ellas.
Drakkool he visto por ahí que eres de Toledo, creo que voy a estar una temporada larga allí, igual me puedes decir alguna rutilla wapa en bici por la zona y ya de paso me dices donde encontrar la giralda y la torre del oro jajajja! salud

fiestero

Me he comprado una bici mu chula y he visto vuestra compras copnjunta. Con vuestro permiso y como he visto que estoy a tiempo por los pelos me apunto. Sigo los pasos de la pagina inicial. Gracias

Drakkooll

Cita de: fiestero en Junio 07, 2011, 10:15:30 am
Me he comprado una bici mu chula y he visto vuestra compras copnjunta. Con vuestro permiso y como he visto que estoy a tiempo por los pelos me apunto. Sigo los pasos de la pagina inicial. Gracias

Pues claro...aprovecha y cómprate el cacharro ahora que está a buen precio

A disfrutarlo!!!

Drakkooll

Cita de: boz en Junio 07, 2011, 00:49:43 am
Bueno, pues no ha sido dificil montarla, todavía no he probado con las bicis pero no creo que sea complicado... este finde me voy con ellas.
Drakkool he visto por ahí que eres de Toledo, creo que voy a estar una temporada larga allí, igual me puedes decir alguna rutilla wapa en bici por la zona y ya de paso me dices donde encontrar la giralda y la torre del oro jajajja! salud

Boz
Sí, soy de Toledo aunque ahora mismo no vivo allí. Mándame un correo o un privado y hablamos.
La Giralda y la Torre del Oro si te indico por aquí igual te lío, mejor que llegues hasta la puerta de Alcalá, que es fácil, y allí preguntes a cualquiera que te indicarán sin problema...  .meparto  .meparto  .meparto