[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

dxs_zgz

Bueno, no debería conectarme desde el curro, pero me pueden los nervios...
¿Qué tal tiempo hace?? pfff, no quiero enfermar más que me empieza ya a dar una pereza esto de toser y moquear tol día!
Nosotras salimos de Zgz sobre las 5 de la tarde, os buscaremos. No llevo la pegatina, bueno, sí la llevo, en el bolsillo de la puerta del copiloto, es que soy así de desastre. La de furgovw y la del vito vans club, ahí esperando a q alguien me ayude a pegarlas, ja ja ja ja!!
Nos vemos en un rato, y cantad cantad, que llueva todo lo q tenga q llover antes de que lleguemos nosotras!

PD. espero que lo q decís del packk sea verdad, pero nosotras no hemos podido pedir talla ni nada así que supongo que si algo sobra, será lo q haya y sin posibilidad de elegir mucho. Bueno, yo confío en mi buena suerte y mi mucha cara  ;D
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Carly

Solo dan tormentas para hoy, mañana nublado con sol y el domingo sol!!!!!!  .palmas

cokello

Cita de: dxs_zgz en Junio 03, 2011, 12:32:29 pm
Bueno, no debería conectarme desde el curro, pero me pueden los nervios...
¿Qué tal tiempo hace?? pfff, no quiero enfermar más que me empieza ya a dar una pereza esto de toser y moquear tol día!
Nosotras salimos de Zgz sobre las 5 de la tarde, os buscaremos. No llevo la pegatina, bueno, sí la llevo, en el bolsillo de la puerta del copiloto, es que soy así de desastre. La de furgovw y la del vito vans club, ahí esperando a q alguien me ayude a pegarlas, ja ja ja ja!!
Nos vemos en un rato, y cantad cantad, que llueva todo lo q tenga q llover antes de que lleguemos nosotras!

PD. espero que lo q decís del packk sea verdad, pero nosotras no hemos podido pedir talla ni nada así que supongo que si algo sobra, será lo q haya y sin posibilidad de elegir mucho. Bueno, yo confío en mi buena suerte y mi mucha cara  ;D

Con el cambio de clima veras como se te cura el resfriado ,claro que si llueve y hace frio  :-\ bueno pues eso buen viaje y os vemos en unas horas.  .adios
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

alejo127

recojo a la niña del colé a las 4 , y pa ay que nos vamos ......  buen viaje nos vemos !!!!!!

Wawita

Ya se ha abierto el hilo para poner nuestras fotos y crónicas

este es el enlace  http://www.furgovw.org/index.php?topic=221973.msg2201546#msg2201546

.yupiii .yupiii    ¡¡¡ NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO !!!    .yupiii .yupiii
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Calivila

De la manera que esta el tiempo ,al final saldremos mañana a primera hora.
Para nosotros es la primera concentración de furgos,cuando éramos mas jóvenes :'( habíamos ido a varias concentraciones de VW escarabajos,seguimos con la marca pero con furgo y dos niñas.
Por cierto todos los foreros tendréis café exprés gratis hasta que se  acaben las 500 monodosis que llevare,gentileza de CAFÉS DERN.
Hasta mañana y buen  .cafe  para todos.

Pd si alguien quiere un vw.escarabajo cabrio del 1969 me lo vendo :'( :'(

tiopep

Cita de: Calivila en Junio 03, 2011, 15:22:58 pm
De la manera que esta el tiempo ,al final saldremos mañana a primera hora.
Para nosotros es la primera concentración de furgos,cuando éramos mas jóvenes :'( habíamos ido a varias concentraciones de VW escarabajos,seguimos con la marca pero con furgo y dos niñas.
Por cierto todos los foreros tendréis café exprés gratis hasta que se  acaben las 500 monodosis que llevare,gentileza de CAFÉS DERN.
Hasta mañana y buen  .cafe  para todos.

Pd si alguien quiere un vw.escarabajo cabrio del 1969 me lo vendo :'( :'(

que furgo tens per vindre a pendre el cafe ??? ???

Calivila

La furgo "cafetera" es una California beach gris plata.La reconoceréis por los sacos de café que pondré fuera a modo de suelo.
Tiopep a tu ja te'n guardare un.

Por cierto no hay café antes de las 9 de la mañana ;D

TERUEL

Nosotros salimos sobre las 5 o las 6 y llegamos a las 12. No se si pasaremos el control de las 12 o dejaran algo más de tiempo.
Nos vemos
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

MINI1300

]

punping iron

pues nosotros esperando a mañana por la tarde, como siempre, llegaremos los ultimos....que dura es la vida del peluquero....

anpahu

nosotros salimos el sábado prontito. no conocemos a nadie ya que es nuestra primera concentración, pero veo que sois todos mu buena gente.
Espero que nos conozcamos. yo si llevo adhesivo, pero esta hecho por mi, ya que no pude conseguir ninguno.
nos vemos.

Dom 1

Cita de: anpahu en Junio 03, 2011, 23:55:52 pm
nosotros salimos el sábado prontito. no conocemos a nadie ya que es nuestra primera concentración, pero veo que sois todos mu buena gente.
Espero que nos conozcamos. yo si llevo adhesivo, pero esta hecho por mi, ya que no pude conseguir ninguno.
nos vemos.
eso es porque no nos conoces ;D, de todas formas si me ves o te veo yo por ahí tienes pegata del foro adjudicada.