Pintar Furgoneta Completa - Arreglos de Chapa y pintura - 600€

Iniciado por lazaro01, Enero 20, 2011, 11:57:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

elgalgo

por 900 euros a simple vista si no eres un  entendido te parecera que esta de lujo,pero no te fies, yo le pintaria las defensas y le daria polish que gana mucho ya tendras tiempo a pintarla entera y bien cuando este mas machacada

zerepgil

demasiado barato...pero en las fotos parece que ha quedado bien...
estas contento con el resultado??
sabes si es monocapa o bicapa?

lazaro01

Cita de: helix en Junio 03, 2011, 20:03:20 pm
demasiado barato...a mi personalmente no me huele bien..
La calidad de la pintura es importante como a dicho Elbis, el tema de la laca tambien..De todas maneras recien pintadas todos los coches estan perfectos, aunque con el paso del tiempo...
Suerte  ;)

Hola, pues de momento yo estoy muy contento. No soy un entendido en pinturas... Ahora ya hace 6 meses que la pinté y continua como el primer dia.
Gracias!!

lazaro01

Cita de: pollo en Junio 03, 2011, 20:27:37 pm
Pues no es caro, si lo miras bien no tiene tanto trabajo pintar esa furgo.

Y esta gente compra la pintura a litros.

yo quiero la direccion para cuando vaya a pintar la que me pille de 2ª mano.

saludos

Hola, pues ahora mismo te paso un privado con sus datos!
Suerte!!

lazaro01

Cita de: zerepgil en Junio 03, 2011, 23:19:10 pm
demasiado barato...pero en las fotos parece que ha quedado bien...
estas contento con el resultado??
sabes si es monocapa o bicapa?

Hola buenas, las defensas no las pinté porque me lo aconsejaron, en principio esto si que sufre más y con pequeños golpes al final esto si que se acabaria notando. Por el mismo precio también me los pintaban, al igual que las manetas de las puertas.
No tengo ni idea si es monocapa o bicapa...
Eso si desspues de 6 meses estoy muy contento!!
Un saludo

FrankGo

Sabes si tratan el tema de oxidos? Sino, alguien sabe algún taller que reparen oxidos con un precio razonable? La zona preferiblemente cataluña jeje

lazaro01

Cita de: FrankGo en Junio 06, 2011, 21:40:37 pm
Sabes si tratan el tema de oxidos? Sino, alguien sabe algún taller que reparen oxidos con un precio razonable? La zona preferiblemente cataluña jeje

Buenas, pues no tengo ni idea, si quieres te paso el telefono y se lo comentas.
Un saludo y suerte!!

arseab

Nada de líderes, por favor...

david groucho

Yo soy de girona, y me interesa mucho.... Donde dices que fuiste? dame el nombre o el tef pues creo k olvidaste ponerlo!! .malabares

sherpax3

lazaro01

Hola, estan en Riudellots de la Selva, decid que vais de parte de Lázaro de Girona  y os hará buen precio!

Salut!!

ElMacGyver

Septiembre 03, 2012, 18:24:15 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 18:26:22 pm por ElMacGyver
Cita de: lazaro01 en Enero 20, 2011, 11:57:00 am
Hola a todos, por si os pudiera interesar ayer llevé mi Vw T5 recien comprada de segunda mano a un taller de chapa y pintura de Girona, y os queria informar del superprecio que me hacen por arreglar todos los pequeños golpes y ralladas que tiene, pintar los retrovisores del mismo color que la carroceria, y pulir y pintar los parachoques. O sea que después del arreglo me la pintará totalmente en cabina, excepto el techo que está bien y simplemente me lo abrillantará, es decir que me la deja como acabada de sacar de fábrica por 900€. Estoy deseando ver como ha quedado!!! Ya os pondré alguna foto. El taller se dedica de hace bastante tiempo a chapa y pintura exclusivamente, y generalmente pintan autocares y camiones. Creo que después de mucho buscar he encontrado un buen sitio donde entienden y por un buen precio.
Si quereis ir dadles mi referencia y seguro que os hace un buen trato.
Un saludo
Lázaro

Me podeís pasar los datos de este taller, por ese precio subo a Girona, me han pedido más €€€ por pintar mí viejuna MB 100 que casi no tiene bollos. Riudellots de la Selva esta al lado del Aeropuerto pero el taller ¿ zona de Riudellots de la Selva ? ...

lazaro01

Cita de: ElMacGyver en Septiembre 03, 2012, 18:24:15 pm
Me podeís pasar los datos de este taller, por ese precio subo a Girona, me han pedido más €€€ por pintar mí viejuna MB 100 que casi no tiene bollos. Riudellots de la Selva esta al lado del Aeropuerto pero el taller ¿ zona de Riudellots de la Selva ? ...

Hola, te lo paso por privado!

Un saludo!

ElMacGyver

Cita de: lazaro01 en Septiembre 09, 2012, 22:35:14 pm
Hola, te lo paso por privado!

Un saludo!

La cosa cambia mucho de precio sin es pintura monocapa (sólo pintura) o multicapa (pintura+laca barniz) y si es encintado (tapar pilotos, cerraduras con cinta sin sacarlos) o desmontando faros y pintando bien.

Gracias!

Alipustre

Barato o caro????? depende como lo mires!!!
Ese blanco solido tienes muchas opciones en la pintura a utilizar, con lo que el precio en materiales oscila considerablemente.
Opciones: Calcualnado a 4kg de pintura.

1-Monocapa industrial(camiones, furgonetas, etc)= 200€. Problemas: Rechupado de parches y perdida de color en un futuro ya que es brillo directo.
2-Monocapa normal= 250€/280€ depende la marca. Problemas: Brillo directo otra vez con la correspondiente perdida de brillo.
3-Bicapa al disolvente= 240€ de pintura+ 200€ barniz. Problemas: En un principio ninguna solo que la pintura al disolvente ya no es muy comun, la terminación depende del barniz final.
4-Bicapa al agua= 280€ de pintura+ 300€ barniz. Problemas: Ninguno, la mejor terminación del mercado.

Por 900€ dudo que se utilicen las opciones 3 y 4 y bajo mi opinión ajustando el precio se utilizara la mas barata, pero con todo eso si el pintor es un profesional no tiene porque quedar mal ni estropearse a corto plazo, el unico problema es que en un futuro el brillo directo pierde su brillo y se queda mate, otros 900€ tendran la culpa.
Espero te ayude.