Reparación llave con carbono decorativo [MB vito y otras marcas]

Iniciado por santos1000cc, Mayo 29, 2011, 18:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

santos1000cc

Mayo 29, 2011, 18:42:32 pm Ultima modificación: Junio 07, 2011, 11:49:25 am por falco_vw
buenas a todos, ya sabéis y sino os pasara con el tiempo, las llaves nuevas de mercedes, se rompen o rajan los botones,
con lo cual entra polvo y humedad en la llave, y se puede llegar a romper,
no se venden carcasas nuevas en mercedes y las de ebay, se pasan bastante por un trozo de plástico,
otra cosa q he intentado es comprar una llave vieja y cambiar la carcasa pero terminan subiendo mucho de precio
así q me he hecho esto en un rato y un trozo de vinilo imitación a carbono q me ha dado un amigo os pongo fotos:
no tengo fotos de la llave como estaba antes pero le faltaba un trozo de plástico, así a quedado

este es el trozo de vinilo, la verdad es q sale muy barato en ebay y lo hay de varios colores

lo siguiente es marcar en un papel las formas de la llave con un lápiz seguro q todos lo hemos hecho en el colé

esto seria como quedaría marcado ahora a cortar los tres trozos o 2 según  llave

despues colocar encima del vinilo y cortar este

yo con un cúter  y paciencia hice el interior, el candado y el perfil de la furgo
antes de pegar lo limpie bien y lo puse encima para ver q encajaban perfectamente
lo pegue y un poquito de calor  con el secador pero no mucho
y este fue el resultado

espero q os sirva de ayuda

santos1000cc

en la foto de la llave terminada, lo tube q poner por encima, cogiendo mas espacio, se ve en las fotos, no lo puede encajar, q cuando me dieron la llave, esta iba con un trozo de cinta aislante rodeando, y le faltaba un trozo de plastico y solo me dieron una llave, por ser de un amigo

crick

te ha quedado muy bien eres un manitas con el cutter.
s2
transporter kombi/mixta 6 plazas 2.5. 130cv
llantas bmw serie 5

santos1000cc

mucha paciencia para recortar el candado y la furgo, y un juego de los cutter q llevan varias formas