mis primeras vacaciones con mi furgo y me encuentro esto!!

Iniciado por GUSTAVO TENERIFE, Septiembre 10, 2007, 22:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUSTAVO TENERIFE

soy antiguo propietario de una t2 la cual tube que vender con toda la pena del mundo,ahora tengo una t5 y me fui con ella a la isla de La Gomera,y recorriendo los pueblillos me encuentro con esto una t2 sepuntada por las hojas de un laurel y abandonado a su suerte, me adentre en una propiedad privada solo por sacarle algunas fotos la verdad estube esos dias,que no me terminaba de creer que alguien la hubiera abandonado,bueno esa es mi pequeña anedota en mi primer viajito,saludos a todos
*imagen borrada por el servidor remoto

gigi

Joder, la verdad esque hay que ser rarito pa hacer eso , pero hay gente para todo :-\

CIOMC

Joder que pasada!!
Pobre furgo!
Espero que algún aficionado con ganas de guerra la recupere!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fuertchk

gustavooo necesito que me digas el nº de telefono si lo sabes del nota que la tieneee akabo de enterar  que puedooo comprarla siemrpe y cuando no pida una millonada por ella....

edstoy mas contento que la hostiaaaaaaaaaaa

pablo t4

Que pasadaaaaa!
menuda imagen que te llevas de recuerdo chaval!
jajaja
saludos!

chengue

ESOOOO fuertchk .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, adelante que cojona, eso es tirarse la manta a la cabeza y lo demas tonterias.ya nos diras en que queda.

rastas

fuertchk

pues en mi no!!!! en el tio que me va a restaurarla... siempre y cuando gustavo sepa quien la tiene ahora...... ufffffffffff que nervios espero que si porque pillarme una de la peninsula es muy jodio porque traerme una chatarra desde alli.. uff caro caro...

poero aki es otra cosa.. esa que sale en la foto es perfecta...,  si me la venden... la restauramos segurooooooooo

ya vereis   P    R    O    ME   E    T    I    D    O

fuertchk

rastas

fuertchk

confirmado... el tipo me regala el motor de un seat toledo (que e smuu parecido) un 19 td.. si si.. voya  tener una t2 con un 1.9 td jajajajajajaj esto es de cineeeeeeee

triti

Cita de: fuertchk en Septiembre 10, 2007, 23:30:17 pm
confirmado... el tipo me regala el motor de un seat toledo (que e smuu parecido) un 19 td.. si si.. voya  tener una t2 con un 1.9 td jajajajajajaj esto es de cineeeeeeee

que envidia me das, como controlas... no nos conocemos pero me parece que nadie mejor que tú se merecería una belleza semioculta como esa. pobrecilla, que desaliñada está... que bonita quedaría restaurada...

eso sí, fuertchk, que no te vean muy ilusionado por ese 'montón de chatarra' que sino te pegarán un señor sablazo y adiós ilusión.

suerte canarion!

jkfashion

fuertchk estoy con triti intenta ke no se te salga el corazon cuando te diga el precio, joer si estoy yo nervioso y todo...
Ya nos contarás, esperamos ansiososssssssss.
;D ;D ;D ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

GUSTAVO TENERIFE

la verdad es que no tengo datos del dueño, si te puedo decir que con la matricula puedes pedir informacion del titular en trafico pagando una pequeña tasa,tambien te puedo decir el sitio donde esta si quieres ir a verla ,tambien te digo que llevaria muchas horas de chapa por que si esta muy podrida una de las ventanas traseras se ve que se desprendio sola por el tiempo,bueno un saludo a todos

Mannie