[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Cita de: Dom 1 en Junio 02, 2011, 08:28:43 am
Al final me las vas a tener que recoger tu bumba, bajartelas a Soria, a la nacional enferma, darselas a Carlos y que luego me las suba el, junto con la sudadera y la camiseta de los enfermos. .meparto .meparto que practico .meparto

vale!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

acro_dani

Buenas companyeros!!

Os comento como tenemos el tema de las fechas:

-El dia 9junio y 12junio estamos de ruta con la furgo y nos es imposible acudir a las quedadas.

-El dia 18junio podriamos acudir a la barbacoa, però tenemos el pequeño inconveniente que mi pareja trabaja hasta las 13:30h y como somos de Vilafranca del Penedès, yo creo que no llegariamos hasta las 14:30h o 15h. (Creeis que es muy tarde?? Finalmente vais a querer acer barbacoa?? O esta opcion se esta desestimando??)

Si finalmente la barbacoa del dia 18 se anula, alguien de buena Fe que viva cerca de Vilafranca del Penedès me podria hacer el gran favor de recogermelas en la quedada de montjuic o en la furgofesta, y quedar otro dia, le estaria muy agradecido. .ereselmejor

Sino siempre nos queda la opcion de quedar con Pollo otro dia y pasar a recogerselas. (Donde vives Pollo?)

Saludos a todos/as!!!

P.D.: Muchas gràcias Pollo por todo el trabajo hecho!! -Te lo has currao mucho!!!  ;)
...carretera, manta y bebe...

clp

Pues venga
Pa Soria que me queda a mitad de camino!   .malabares

Estoy un poco  .loco2, pero sigo el hilo para ver (aunque no se si seré capaz de verlo) lo que se decide   .meparto

SALUT!
KEKA

acuende

Hola hola!!  :)

Nosotros solo podriamos ir a la barbakue siempre y kuando se haga! sino también nos podriamos pasar por Montyuic pero nos iria mejor ir a la barbakue. De todas formas dependiendo de lo que se vaya ha hacer ya vemos komo podemos hacer para pasarla a rekojerla o si alguien nos podría hacer el favor de rekojerla.

Nosotros somos de Cornellà! Comento por si hay alguien más de por aki y si al final yo pudiera ir y algún otro no pudiera para rekojersela! jejeje saludos pa todos!! nos vemos prontoooo!!

agur agur!!
Txapela buruan ta ibili munduan.

Dom 1

Yo voto por hacer la barbacoa de todas formas y así de paso nos conocemos, y si alguien viene a las 15;00, pues como que no pasa nada, que sus parece.

pollo

Cita de: bunbamotua en Junio 02, 2011, 08:14:32 am
.meparto .meparto siempre pasa lo mismo, al final pollo iras a las 3  .meparto .meparto

Y como lo sabes .meparto .meparto es que somos unos comodones.....que me llege a casa y encima me la pones pollo, despues me la lavas pollo y de paso a planchas pollo .meparto .meparto y no te olvides de las birras pollo

JOSEDUCATO

A las 3 no, a cada una que se organize de aqui a final de año. :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pollo

Yo entiendo que las fechas son una putada, que siempre hay que hacer cosas etc etc.

Si hay alguno de vosotros que por fuerza mayor no puede eso y lo otro ya le haré un trato especial.

Pero a los demás os pido un poco de sacrificio.

Muchas gracias.

Ah! y no os olvidéis de enviar un privado al forero Uli ganador de este concurso, que gracias a el llevaremos una camiseta muy guapa este veranito.

XavivaX

Aqui un servidor, solo podria asistir a la barbakiu de Sabadell xk curro los findes y todos los dias x las noches, menos lunes y martes!

nose, una vez se decida dia y sitio, ya se hablará!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

NO OS OLVIDEIS DE FELICITAR AL FORERO ULI ENVIANDOLE UN PRIVADO MASIVO POR ETAS CAMISETAS TAN GUAPAS .palmas .palmas

pollo

Junio 02, 2011, 23:13:15 pm #415 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 23:29:08 pm por pollo
18 de junio barbacoa sabadell

1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX
     BARAKASH (no puedo ir pero me las recogería GODIMIL)
6.- ITOVITO

9 de Junio 21 a 23h Montjuic

1.- Pollo.
2.- Pauburi
3.- Toretto125
4.- bunbamotua
5.- MeruVito28
6.- lachata
7.- clp
8.- Josevivaro
9.- txavi
10-skolani ( yo llegare mas tarde de las 23 pero le pudes dejar algun loco de los que trasnochan y cuando salga de currar ya subire a buscarla)
11- makaikol

12 de junio 13h a 13:20h Furgofesta

1.- Pollo.
2.- Dvd8d8
3.- Piesdegatuno
4.- duduibanez
5.- bunbamotua
6.- MeruVito28
7.- ITOVITO
8.- Budialen
     BARAKASH (no puedo ir pero me las recogeria budialen)

4 de Junio 13 a 14h Surfalegre (llamarme al 687548170 para deciros donde estoy) No olvideis traer una birra muyfria o un trozo de carne.  .ereselmejor .ereselmejor (es que llegare a la hora de comer y no medara tiempo de cocinar)

1.-Pollo

XavivaX

entonces, ke, pollo?
repartes las camis en montjuic, el dia 9?

si es asi, te iria bien kedar otro dia por Sabadell para darme las mias?

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

Junio 02, 2011, 23:25:01 pm #417 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 23:26:42 pm por pollo
Bueno viendo que nunca vamos a llegar a un acuerdo y ya me estoy volviendo loco .loco2 . .loco2 .loco2 iré a todas las entregas. :-[

El único reparto que puede peligrar seria el de la barbacoa en Sabadell el día 18 de junio. :'(

Mira que era el día que mas me apetecía .lengua2 así las repartía de un tirón y aprovechavamos para conocernos.

salut.

pollo

Dom 1

18 de junio barbacoa sabadell

1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX
     BARAKASH (no puedo ir pero me las recogería GODIMIL)
6.- ITOVITO

9 de Junio 21 a 23h Montjuic

1.- Pollo.
2.- Pauburi
3.- Toretto125
4.- bunbamotua
5.- MeruVito28
6.- lachata
7.- clp
8.- Josevivaro
9.- txavi
10-skolani ( yo llegare mas tarde de las 23 pero le pudes dejar algun loco de los que trasnochan y cuando salga de currar ya subire a buscarla)
11- makaikol

12 de junio 13h a 13:20h Furgofesta

1.- Pollo.
2.- Dvd8d8
3.- Piesdegatuno
4.- duduibanez
5.- bunbamotua
6.- MeruVito28
7.- ITOVITO
8.- Budialen
     BARAKASH (no puedo ir pero me las recogeria budialen)

4 de Junio 13 a 14h Surfalegre (llamarme al 687548170 para deciros donde estoy) No olvideis traer una birra muyfria o un trozo de carne.  .ereselmejor .ereselmejor (es que llegare a la hora de comer y no medara tiempo de cocinar)

1.-Pollo
1.-Dom1

Habría algún problema si es un poquitín mas tarde???