CC CERRADA ENVIANDO

Iniciado por okupas, Mayo 08, 2011, 22:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aleixdb

Cajones! ya esta cerrada la compra.....¿?¿?¿ .panico
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

piddu

Compañero rastafari hasta el lunes no podrè hacer el ingreso,supongo que no hay problema.

LaPitu

t3 family

Junio 02, 2011, 18:37:12 pm #198 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 23:15:47 pm por t3 family
Otro verde... parecemos la venemerita .meparto .meparto .meparto

Se me habia olvidao.Muchas gracias por todo rastafari,eres un crac te debemos unas .brinda
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

crispina

Privado enviado y transferencia hecha

Muchas gracias por todo  ;D

Ahora a esperar....

SilyMon

Junio 03, 2011, 09:50:56 am #200 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 09:59:42 am por SilyMon
Pos resulta que eramos unos morosos y no habiamos hecho la transferencia bien........ .loco2 .loco2, pero ya esta solucionado, te llegara en un par de dias

psema

Junio 03, 2011, 13:16:34 pm #201 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 16:57:07 pm por psema
transferencia hecha  ;)
gracias por todo !!!

expresst3

Pago enviado!! Ya avisas cuando te salga reflejado xD

Saludos!!

rastafari de jerez

Junio 04, 2011, 14:31:58 pm #203 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 14:39:49 pm por rastafari de jerez
Hola gente.

Si no me equivoco todos los que me comentasteis que habíais echo el ingreso... ya estáis en verde(solo falta B.Flores), ahora solo falta que el resto vaya ingresando la pasta y haber si me contestan del foro sobre el pedido.

Al final hice el ingreso del total del pedido con el dinero que tenia ingresado vuestro y el resto lo puse de mi bolsillo, no se quien tiene mas ganas de pegatinas si vosotros... de tener cada uno las vuestras o yo de que llegue el pedido y así poder empezar con el reparto.

Haber si me dice algo ooznak y así poder saber si puedo contar con el pedido en casa esta semana...

mientras tanto... a la espera estamos, salu2.

hibai

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

crispina

En la carretera dirán que somos lentos pero en lo que se refiere a compras ... somos unos bólidos!!  ;)

rastafari de jerez

hola golf@s... ;D ;D

llevo 1 hora preparando las cartas con vuestros datos  .loco2 .loco2, en cuanto lleguen las pegatinas saldrán echando chispas para cada uno de vuestros destinos... .caballo

Salu2.

XavivaX

Cita de: rastafari de jerez en Junio 06, 2011, 01:01:09 am
hola golf@s... ;D ;D

llevo 1 hora preparando las cartas con vuestros datos  .loco2 .loco2, en cuanto lleguen las pegatinas saldrán echando chispas para cada uno de vuestros destinos... .caballo

Salu2.

rastafari! eeeeeres un crack, majo!

gracias y salut, tio!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Buell

Hola compañeros
Rastafari  eres la leche, como lo haces estupendo podiamos nombrarte encargado de las compras conjuntas
del foro, ¿que te parece?. .palmas .palmas .palmas
Gracias y saludos