COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiro

Hey, esta cerrada esta compra?? me gustaria pillar una placa de 60w
Salud!
Javi

ANSO

Cita de: javiro en Junio 01, 2011, 12:23:49 pm
Hey, esta cerrada esta compra?? me gustaria pillar una placa de 60w
Salud!

Anímate a abrirla, creo que ya somos unos pocos para ir empezando la siguiente.

Yo sólo puedo comprometerme a echarte una mano, no puedo comprometerme a organizarla entera ( ;) la familia, los exámenes, ...)

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

javiro

Yo no tengo nada de experiencia en compras conjuntas.
No hay nadie que tenga algo de conocimiento que esta dispuesto a hacerla??
Javi

rastafari de jerez

Cita de: Oliva en Mayo 31, 2011, 12:19:32 pm
Las placas estan a punto de llegar. Llegaran estos dias a barcelona asi que voy a empezar a recoger los datos de entrega del segundo pedido.

NECESITO LOS DATOS DE TODOS PARA LA ENTREGA DEL SEGUNDO PEDIDO

Enviarme la direcicon por privado.

bien!!!  .yupiii bien!!!  .yupiii bien!!!  .yupiii bien!!!  .yupiii

ahora te paso el privado...

sexyfurgo

Yo también me apunaría a comprar una plaquita si se abre la nueva c.c!

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

meka172

celo

hola a todos alguien me podía confirmar si los portes serán los mismos precio que el primer envío? .confuso2 15e una placa y 17e dos placas, y el numero de cuenta será tmbien el mismo que pone en la primera pagina.
gracias .baba
¡¡¡que ansia mas grande !!!

juanmusa

Cita de: celo en Junio 02, 2011, 13:27:47 pm
hola a todos alguien me podía confirmar si los portes serán los mismos precio que el primer envío? .confuso2 15e una placa y 17e dos placas, y el numero de cuenta será tmbien el mismo que pone en la primera pagina.
gracias .baba
¡¡¡que ansia mas grande !!!

Eso, y también si vamos haciendo ya los ingresos o esperamos a que nos aviseis??

CURRA

Citarpuede alguien,poner una foto en detalle de una celula de las placas que ya han llegado?por favor

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

La placa la he montado transversalmente utilizando las guias de la baca:

furgona

Cita de: CURRA en Junio 02, 2011, 18:00:23 pm
La placa la he montado transversalmente utilizando las guias de la baca:

Muy bueno, cuál es la placa que pediste? (por saber el tamaño que se ajusta a las guias de la placa  ;))
136 fkpts

maxbs

Mi idea para montarla (cuando pueda) es similar a esta, pero con los tornillos mas escondidos y en todo caso algun candado para dificultar un poco el tema, como tampoco soy amigo de hacer mucho el cabra por libre casi que me da mas miedo el centro de la ciudad que otro sitio.

Tengo una T4, por lo tanto no lleva anclajes para baca de ninun tipo ni vierteaguas. La idea es comprar unos prefiles en forma de H o  de W invertida y atornillar directamente al techo con un buen churreton de Sika, por delante un perfil en cuña para cortar un poco el viento y que no pueda salir despedida por mucha velocidad que pille  ;D y el hueco que queda por debajo es muchisimo mas que suficiente para que corra el aire.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CURRA

CitarMuy bueno, cuál es la placa que pediste? (por saber el tamaño que se ajusta a las guias de la placa  )

La de 85w, creo que mide 120cm de largo.

furgona

136 fkpts