[MADRID] [27|28|29|MAYO|11] WT3STOCK II - 2ªKDD NACIONALT3-VUELVEN LOSCONCIERTOS

Iniciado por neodanir, Abril 12, 2011, 16:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿COMO CREESIS QUE LA VAMOS A LIAR EN EL WT3STOCK II?

PARDA
1 (3.4%)
MUY PARDA
1 (3.4%)
PARDIIIIIIISIMA
11 (37.9%)
POR FAVOR NO LLEVEIS CLORURO POTASICO
16 (55.2%)

Total de votos: 29

Larana

bueno rosa morau violeta diria yo la leche enorabuena por las notas j.galan!!!a ver si apruebas todo tambien a la primera el carnet!!!!
.palmas  .palmas  .palmas

y si hay q hacer una kkd pa que nos lo enseñes pues la hacemos no problem  ;D
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

okuparero

Bueno bueno, tengo unas ganas de poder decir "no puedo quedar que tengo autoescuela" que no veais.

Que bien hice de obedecer a Dani y a todos de que me quedara a dormir porque total, las únicas declinaciones latinas que hubiera estudiado serían. Furgo, furgae jajaj.

Quiero furgo yaaaaa! La que sea, como este y como sea!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ANCOR

Hola Galán, piensa que lo que mas cuesta es lo que luego mas aprecias, no tengas prisa y veras que pronto la tienes aparcada en la puerta, seguro que pronto montas una kkd para presentárnosla, hasta pronto.

dashodahae

enohorabuena j.galan por las notas, y por lo demas no tengas prisas , ke lo bueno se hace esperar.

kien a dicho por hay una kedada en una playa ?? .palmas .palmas .palmas .palmas
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

okuparero

Todas las kedadas que queráis en la playa! Y si nos toca la lotería nos vamos todos de kedada a Mallorca, mi isla. .palmas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Cholo Rincon

Cita de: neodanir en Junio 01, 2011, 12:57:05 pm

Gente!! ¿porque no seguimos comentando mejor en este hilo que ya esta abierto?

por cierto, kdd en la playa...deberiamos ir planteando abrir un hilo para proponer fechas y lugares...

okuparero

ave fenix

Pero eso no es problema te vendo mi super ave fenix y a flipar por las playitas con asta 3 colegas mas  .palmas y la vas poniendo a tu gusto en la puerta de tu casa y a si si que te sacas el carnet echando ostias .meparto

Un saludo

okuparero

¿Me la vendes? La has c****o diciéndome eso, estamos en contacto! Xd

lagarto3000

Pues j. Galán  hoy e visto en el foro en venta d furgos una como la q tienes puesta en el avatar por 1500 eurelios jeje la e visto por encima asiq no se como estará pero puede ser un comienzo
aprendiendo a vivir despacio

okuparero

¿Enserio? ¿Donde? Me podrías mandar un enlace, que desde el movil no puedo. :'( de todas maneras tendría que hablar con mami... Jajaja! Principalmente, porque es ella la que la tendría que llevar hasta Mallorca hasta que yo tenga carné!

okuparero

Jajajajaja. Ya la he visto! Pero ¿tu te has leído el anuncio entero? Jajajaja està en pelotas la furgo y jodida de por todos lugares y de motor, no me hace gracia lo de que no funcione el cuentakm's creo que mejor me espero y encontraré otra, algo más carita pero en mejores condiciones, vamos lo que me tendría que dejar en dejarla "vestidita" me cuesta más que la última LT moderna full equipe automática (no se si existe xd, pero todo sube el precio) xd :)

lagarto3000

Je je bueno yo solo t informo la verdad q ahora q la e visto si esta un poco pasada d todas maneras el tema cuenta kilómetros en furgos d tantos años no siempre tienen el d origen lo mismo pasa con los motores yo por ejemplo mi furgo se supone q no tiene nada cambiado Pero yo soy el 5 dueño q se sepa q lo mismo hay alguno mas
aprendiendo a vivir despacio

okuparero

Ya, pero no se, no es de importación, creo q es el segundo dueño, esta en el norte y lleva años durmiendo en la calle y no se, la verdad, prefiero ahorrar más y pillarme algo sano que no algo barato, pq creo que este es uno de esos casos en que lo barato sale caro. No se, todo llegará, tengo ganas de tenerla, pero no prisa xd

ANCOR

Galán, una sabia decisión deprisa pero despacio, llegaras lejos. ;)