Mayo 20, 2025, 23:09:51 pm

motor tdi ?

Iniciado por ulisses, Enero 17, 2011, 21:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ulisses

Hola,alguien ha montado un motor tdi en una t4, motor aab,sin cambiar caja de cambios.
no somos nadie

xaparral

Pues no soy un experto pero te cuento, yo tengo una T4 2.4D motor AAB del 93, se peto la caja de cambios y le he puesto una de un modelo superior del 97 motor 2.5 TDI 102cv con lo que entiendo que viceversa debe ser igual a nivel de acoplamiento, ahora ,....el tema de las marchas ya no se como queda, en la mia ahora las marchas son más largas y el motor parace que vaya mejor así, en tu caso no se si afectaria y como...

Suerte

ulisses

gracias tio,a ver si se anima alguien y me dice que tipo de motor monto
no somos nadie

xaparral

El motor TDI 102cv del que sacamos el cambio era un modelo AFK

Suerte

ulisses

tengo controlado un acv,en un desguace,pero necesito estar seguro
no somos nadie

xaparral

El ACV creo que también valia, haber si hablo con le colega aleman que me ayudo y te lo confirmo !!

suerte

FABRICCIO

me meto por aquí para ver como se desenvuelve el asunto  ;)
Amanece que no es poco

macnager

Un tema muy interesante,sigo el hilo.

calilito

Sabes la referencia de la caja? yo tengo el mismo problema y si es posible montar la de la tdi que supongo será mas fuerte seria la ostia ;D ;D

Cita de: xaparral en Enero 17, 2011, 22:16:00 pm
Pues no soy un experto pero te cuento, yo tengo una T4 2.4D motor AAB del 93, se peto la caja de cambios y le he puesto una de un modelo superior del 97 motor 2.5 TDI 102cv con lo que entiendo que viceversa debe ser igual a nivel de acoplamiento, ahora ,....el tema de las marchas ya no se como queda, en la mia ahora las marchas son más largas y el motor parace que vaya mejor así, en tu caso no se si afectaria y como...

Suerte
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

xaparral

La ref. de la caja es AFK , busca por los desguaces la mia la encontre en desguaces malvarrosa en valencia, cuando yo la compre tenian 2 con esta referencia !

andert4

4 marchas o 5?caja de cambios valen unas cuantas dame datos y te doy posibilidades del programa etos de vw

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

andert4

que motor tenia antes?y año?asi sabre que ref.   tienes en la caja de cambios

ñañan

hola, a lo mejor me puedes ayudar, lo que yo quiero es montarle una caja manual a una t4 2.4 D del 93, motor AAB. Queria saber si a parte de la AFK le vale alguna otra caja.
gracias.

xaparral

Cita de: ñañan en Junio 01, 2011, 23:34:26 pm
hola, a lo mejor me puedes ayudar, lo que yo quiero es montarle una caja manual a una t4 2.4 D del 93, motor AAB. Queria saber si a parte de la AFK le vale alguna otra caja.
gracias.

Aparte de la AFK le entraba otra......haber si te averiguo la referencia