Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eduvan

Yo hice el ingreso el lunes y ayer ya tenía el repartidor en.casa. A ver si entre hoy y el.viernes tengo tiempo y lo monto. Ya pondré alguna foto y de.pasó.de.la.nueva "furgo" que sigo con el avatar de mi ex queridisima nugget.

kemko

A mi tambien me ha llegado ya, en 24 horas da gusto la eficiencia, un saludo para Drakkooll  por todo el trabajo.

Ekilibrista

Bueno, yo también me apunto. ¿Estoy a tiempo?

Imagino que con hacer el pedido es suficiente, ¿no?

psikodelias

ya me llegó, hoy a las tres y media de la tarde, ahora viene lo bueno... el montarlo y que funcionen las luces.

un saludo Drakkooll

vic

a mi tambien me llego ayer,muchas gracias por el pedido y la organizacion drakoll
vic

corsario

pedido, pagado y recibido... todo en 24h... así da gusto...

ahora a montarlo este finde para poder salir por ahi con las bicis...

gracias drakkooll!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ta

Alguno más con defectos ?
A nosotros es el segundo con falta de agujeros de fiamma, dos de tres fiamma  :roll:  , por ahora el control de calidad pierde

Drakkooll

Cita de: Ekilibrista en Junio 01, 2011, 20:33:48 pm
Bueno, yo también me apunto. ¿Estoy a tiempo?

Imagino que con hacer el pedido es suficiente, ¿no?

Sí, estás a tiempo.
Sigue los pasos de la primera página.

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: ta en Junio 02, 2011, 12:55:55 pm
Alguno más con defectos ?
A nosotros es el segundo con falta de agujeros de fiamma, dos de tres fiamma  :roll:  , por ahora el control de calidad pierde

ta
debes ser el único, pero joder...dos de tres....que mala suerte, no?? lo vas cambiar o lo vas a agujerear??

ta

Le he dicho a mi hermano que cambie la pieza , no va a mandarlo entero .
Un saludo

Hilaritas

olá,
pues ya ha llegado, al final lo tuve que ir a recogerlo a la central que tiene seur em Compostela, si quería montarlo y disfrutarlo para el viernes-sábado-domingo, un fin de semana largo........
Y en preoceso estamos, a falta de colocarlo en el portón de la furgo, ya lo tengo montado. Lo que mas lata dio fue la pegatina blanca-transparente. La secuencia lógica de montaje (para mi); Chapas metálicas del portón + pegatina transparente + gomas negras (estas si se quiere; para que no sobresalga la goma al final de la chapa, recortarla como dice el esquema del montaje).
Lo que si que echo de menos son unas arandelas en algunas uniones  para evitar que los tubos se deformen-marquen al apretar los tronillos.
Y decidir un sistema antirrobo, que debería de venir incluido, la verdad.
Saúdos.

boz

portabicis recibido  ;D a ver si no tardo mucho en montarlo...

boz

Cita de: Drakkooll en Junio 02, 2011, 14:03:46 pm
boz

te ha llegado??
Llegó ayer por la tarde, esta mañana he empezado a montarla pero estaba un poco torpe y lo he dejado, a primera vista todo bien, gracias por preocuparte y por la cc ke te has currao, así da gusto equipar la furgo, salud!

theredia

Ya lo tengo en casa. Ni 24h. Realizo el pago un medio día, y al día siguiente a la mañana ya tenía al repartidor en casa. No me lo podía creer. Es como si el paquete estubiera en la furgo de seur en Gipuzkoa y una vez realizado el pago el transportista se ha lanzada hacia mi casa :D
Menudo "paquete". Parece que haya comprado un armario :o Este fin de semana a montarlo. No sé ni por donde empezar ??? Espero no liarme. Efectivos los de Lulukabaraka.
Ahora a disfrutarlo...
Un saludo .malabares