[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Chejot....si se cae alguien tu nos avisas¿no?  .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

ladeljamon

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 31, 2011, 18:55:08 pm
claro que si,eres tu la que proponiendo una kdd paralela con campo de batalla incluida.

:o Pero es q tu tambien estas apuntado??Joder con los madroños,estan por toas partes!! .meparto .lengua2

chejot3

Cita de: andarika en Mayo 31, 2011, 19:59:26 pm
Chejot....si se cae alguien tu nos avisas¿no?  .confuso2

ya voy sdando paso a  la lista,.. .factura, (paezco un guardia tráfico   ;D)

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Yeti_garcias

Mayo 31, 2011, 22:53:04 pm #229 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 23:00:30 pm por Yeti_garcias
Cita de: ladeljamon en Mayo 31, 2011, 21:05:19 pm
:o Pero es q tu tambien estas apuntado??Joder con los madroños,estan por toas partes!! .meparto .lengua2

Quien yo.....? Acaso es que no te apetece verme..........pues yo estoy antes asi que .lengua2. y haver si es posible que consiga ver esa boxer, por que si no voy a tener que ir a terminarla que va durar mas que la obra del escorial.Pa una vez que salgo de madrid.

pelo

Cita de: hada_féniX en Mayo 31, 2011, 12:38:46 pm
Nada, andarika, hacmeos una paralela y les tiramos mendrugos de pan duru desde el otro lado  .meparto .meparto .meparto especial puntería a los vasos! que jode y encima salpica x_D

.inocente

yo bebo sidra q no esta muchu tiempu en el vasu .meparto .meparto vas a tener q ser muy fina .malabares

hada_féniX

Cita de: pelo en Junio 01, 2011, 00:26:39 am
yo bebo sidra q no esta muchu tiempu en el vasu .meparto .meparto vas a tener q ser muy fina .malabares

Desde la furgo de yeti te hago puntería!  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

pelo

eso no era: pa chulo,chulo......mi pirulo!!!

q te meto 2 yoyas eh .meparto .meparto

Valentina_46

Cita de: pelo en Junio 01, 2011, 00:42:46 am

yo tb suelo tener pan duro .lengua2

No tirarnos con pan duro hombre   .nono ,que sino sabeis que hacer con el, hay muchos perros encantados de comerselo   .baba

chejot3

Cita de: gigi en Mayo 31, 2011, 19:08:30 pm
hola me pongo en lista de espera:
creo que no os conozco a ningun@ asi que eso a ver si se mueve la lista y entro:

a la espera  .malabares

Te apunto en lista  espera (en la 1º hoja)

El Presi

ladeljamon

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 31, 2011, 22:53:04 pm
Quien yo.....? Acaso es que no te apetece verme..........pues yo estoy antes asi que .lengua2. y haver si es posible que consiga ver esa boxer, por que si no voy a tener que ir a terminarla que va durar mas que la obra del escorial.Pa una vez que salgo de madrid.

.meparto Pues ahora q a empezao a currar...me parece q no la vas a ver ni en pintura!!Jamoneta forever!!jijijiji
La proxima salida de Madrid,a Estella de pinche  .sombrero

Yeti_garcias