[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Cita de: juanjogava en Junio 01, 2011, 13:56:42 pm
esa chatarrilla.... se la hecha de menos. esos muebles q no encajan... (ahora diras que el color de los mios blablabla) yo si todo va como tiene que ir.... tambien estaré por alla.
plan tipico, fuixi + cena.
nos B-mos

todo ha ido al reves de como tenia que ir... asi que el jueves estare en la tierra de los fulañeros.
pasarlo bien indignos!

markintosh

Cita de: juanjogava en Junio 01, 2011, 18:17:57 pm
todo ha ido al reves de como tenia que ir... asi que el jueves estare en la tierra de los fulañeros.
pasarlo bien indignos!

si es que mandan a aficionados  ;D

KEKIHB

Cita de: Firefly en Junio 01, 2011, 16:56:03 pm
Unos que cascan y otros que van más rápidos a pie. En resumen, vended vuestros hierros y compraros una mini.  .lengua2  .meparto

lo siento fire pero mañana te voy a traicionar... .malabares
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

Cita de: berlingokm en Junio 01, 2011, 18:56:09 pm
lo siento fire pero mañana te voy a traicionar... .malabares

mmm... pero será con un coche, no? Porque si tú te pasas a las furgos obesas y otros con mini hace ya tiempo que abandonaron la lucha... me dejas solo ante esos perdidos! :'(

¡Le tendré que poner una pegatina de Westfalia por lo menos!

Firefly

KEKIHB

Pinta que va a ser que si,por cierto, tengo toldo nuevo, 4x6 creo recordar, esque hace unas semanas ya que lo compre. Seguramente llegare hacia las 10. Empanada o embutido gran reserva????jajajajaja
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Opa

Cita de: markintosh en Junio 01, 2011, 13:51:21 pm
yo subo con furgoooooooooo  ;D. nada más se duerman los nenes voy pallá

Opa reina, ¿os subo lo vuestro?

Te he mandado un MP, no habia leido el hilo.
Ok, fantástico, ya me dirás que te debo.
:-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Firefly

Cita de: berlingokm en Junio 01, 2011, 21:41:23 pm
Pinta que va a ser que si,por cierto, tengo toldo nuevo, 4x6 creo recordar, esque hace unas semanas ya que lo compre. Seguramente llegare hacia las 10. Empanada o embutido gran reserva????jajajajaja

Toldo 4x6  .baba ¿Lo llevas cogido a la baca o es de quita y pon?

KEKIHB

Cita de: Firefly en Junio 02, 2011, 12:21:16 pm
Toldo 4x6  .baba ¿Lo llevas cogido a la baca o es de quita y pon?

es un toldo(rafia) de los azules de toda la vida. le meto unas cuerdas y lo ato donde apetezca, a parte llevo un palo a modo de pata y piquetas por si hacen falta, jejeje .panico

embilhard

markintosh

embilhard

VANdido

Cita de: embilhard en Junio 02, 2011, 17:54:56 pm
el que acojona es el de su derecha  :roll:

.meparto .meparto

Nensssss...esta cayendo  la de diossssssssssssssssssss  :'(

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

markintosh

yastamos buscando escaquearse. Te dejaremos una chancla del ves para que flotes  ;D

VANdido

que cabronnnnnnnnnnnnnn!!!!! juasssssssssssssssss.. no es excusa, si hay que ir se va, pero si no es tonteria....... .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542