[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Isakis

Cita de: hellnatxo en Mayo 26, 2011, 19:24:31 pm
si sobran las camisetas me las regalas...  :roll: .meparto y en paz

Ya tengo las camisetas que me faltaban, las de Iru, Ignacio y Jaime.
Y para los demás que aún no se han interesado por las suyas, si no las recogeis en la kdd, monto un mercadillo...

Iru

Cita de: Isakis en Mayo 26, 2011, 19:49:13 pm
Y para los demás que aún no se han interesado por las suyas, si no las recogeis en la kdd, monto un mercadillo...

.palmas .palmas

Pues ya para la barbacoa no?

Vamos a hacer la semana que viene?

jaimevw88

Cita de: Isakis en Mayo 26, 2011, 19:49:13 pm

Estupendo¡¡¡¡ jaja
Asi, si mis chicas quiren sus camisetas, tendra que ir..................... y sino cogere solo la mia y el resto p´al mercadillo  .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Iru

El miercoles parece que es el único día que no dan lluvias! tendremos suerte y nos aguantara?

jaimevw88

Cita de: jaimevw88 en Mayo 30, 2011, 11:03:02 am
Estupendo¡¡¡¡ jaja
Asi, si mis chicas quiren sus camisetas, tendra que ir..................... y sino cogere solo la mia y el resto p´al mercadillo  .meparto

Pues no voy a poder ir, tengo cumpleaños de no faltar.

Isakis, ya me pasare por donde me digas y las recogo

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mirafaros

Hola, yo no puedo ir  >:(
Que lo paseis bien  ;)
Saludetes

KiNa

ola!!!!yo e vuelto de la wt3stock con un trankazo importante asike del curro a casa,el mes ke viene nos vemos!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

Bueno entonces hoy va a aparecer alguien?  .loco2  :roll:

Isakis vas a ir a Acedo?  .bici
Nosotros en principio si y mi hermano Ignacio también.

Isakis

Bueno, no se si va a ir alguien o no, no hay nucho movimiento...  yo por mi, lo dejaría para cuando pueda más gente. Podría ir, pero llevo una semana un poco jodido...  .confiebre
Las camisetas, me llamais y ya quedaremos cuando nos vaya bien. Ya os pasaré el teléfono  .telefono

Iru, no estaré en la marcha de Acedo este año. Disfrutad, que me han dicho que han cambiado el recorrido y han metido tramos nuevos. Y este año pasa por mi pueblo por delante de mi casa, ejjeje

la txooni

lo mejor dejarlo para cuando pueda mas gente...igual podiamos hacerla a finales, y asi presanferminera....y de medio despedida porke luego ya en veranito...
os parece???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Iru

Cita de: Isakis en Junio 01, 2011, 17:15:38 pm
Bueno, no se si va a ir alguien o no, no hay nucho movimiento...  yo por mi, lo dejaría para cuando pueda más gente. Podría ir, pero llevo una semana un poco jodido...  .confiebre
Las camisetas, me llamais y ya quedaremos cuando nos vaya bien. Ya os pasaré el teléfono  .telefono

Iru, no estaré en la marcha de Acedo este año. Disfrutad, que me han dicho que han cambiado el recorrido y han metido tramos nuevos. Y este año pasa por mi pueblo por delante de mi casa, ejjeje

Pues nada recuperate y ya quedaremos cuando estes mejor!  ;)
Joe que plaga hay de gente mala, yo ahí ando con la garganta que miedo me da  :-\
Si ya he oido lo del recorrido, así que molará porque esa ya era muy chula, ahora a esperar buen tiempo!

Cita de: la txooni en Junio 01, 2011, 17:17:32 pm
lo mejor dejarlo para cuando pueda mas gente...igual podiamos hacerla a finales, y asi presanferminera....y de medio despedida porke luego ya en veranito...
os parece???

Pues si, podríamos dejarlo para el 29 de junio o asi?

bentxo

Hola gente!
El otro día estuve con Isakis para el tema de la camiseta.Por cierto darte las gracias por el currelo que te estás pegando.
A ver si para la proxima quedada me puedo pasar aunque sea un ratillo a conoceros a algunos.
A mi el dia me da igual,estoy de fiesta hasta después de San Fermín . ;D

un saludo.

Iru

Vamos a quedar el dia 29???????!!!!! o lo dejamos para el dia 6  ;D ;D .meparto .meparto k ganas!!!!! .palmas

Isakis

Pues sí o que?? Yo creo que puedo, aunque la semana que viene empiezo a currar y no se aún horarios... Con un poco de suerte, coloco las camisetas que me faltan...  .meparto
Por cierto, si quereis hacer barbacoa otra vez, a partir del 1 de julio entra en vigor la normativa de la prohibición del fuego...  ;D

KiNa

eeeyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!yo me apunto a la del 29!!!!barbacooooaaaaaaa .baba .palmas

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira