Transporter T 5 "algo especial"

Iniciado por nomada, Junio 01, 2011, 17:02:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomada

Hola a todos!
Esta mañana  ha llegado al concesionario nuestra nueva furgo.
Se trata de una T5 furgón aunque con ventanas, larga, con el motor de 180 CV. y muchos extras.
La razón de que sea furgón es que va a tener que trabajar espero que mucho en transporte express internacional. Aunque va a servirnos de camper en sus ratos libres...
Extras de origen:
Antinieblas, tempomat, radio 310 con mandos en volante de piel, manos libres Bluetouth, alarma, carga ampliada a 3000kg, suspensión doblemente reforzada apta para carreteras en mal estado (asi lo llaman), alarma, calefaccion adicional y estacionaria, tapiceria Tasamo, guias en techo para barras. creo no me dejo nada mas...
Extras especiales:
Deposito de 140 litros que sustituye al original, muy caro pero para mi trabajo lo amortizaré.
Extras camper:
Cortinas de Beach con imanes, aislanes termicos y mosquiteras de Brandrup, toldo Fiamma F35pro, nevera 40 litros Waeco, asiento Reimo modelo Eco (No homologable que será de quita y pon) el asiento no se utilizara en marcha, recordad que va en la zona de carga...
Falta por solucionar mesa, aislamiento y alguna toma de corriente atras...

Y eso es todo...
Que os parece








Pisukote

Dios vaya bicho... y demás así en bruto...

Lo de transporte internacional exprés suena bien, yo que trabajo en la habitación de al lado de donde duermo y me paso 24 horas al dia viviendo en la red ya me gustaria un curro así.

pollo


nomada

lo del transporte internacional es muy duro, muchas noches sin dormir, ademas cada vez esta peor...
En años de mucho trabajo haciamos cerca de 250 000 km ahora hacemos la mitad y mal pagados...todos los curros tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

en cuanto al precio. Cerca de 34 000 com muchos descuentos...
Saludos

montañes

en que consiste la suspensión reforzada ¿sabes?

el depósito grande muy buena idea, ¿cuantos euros vale?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

cuscus

Cita de: nomada en Junio 01, 2011, 17:26:44 pm
lo del transporte internacional es muy duro, muchas noches sin dormir, ademas cada vez esta peor...
En años de mucho trabajo haciamos cerca de 250 000 km ahora hacemos la mitad y mal pagados...todos los curros tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

en cuanto al precio. Cerca de 34 000 com muchos descuentos...
Saludos


ya lo creo, siempre he pensado que es unos de los trabajos más penosos, claro que no tener nada es peor.

Es un buen pepino, no sabia que existieran en opción depositos más grandes.  Aunque yo me hubiese quedado con las ruedas de 16" pero claro que para ese motor creo que ahora ya no se pueden.

saludos y que la disfrutes. Ya  diras como anda vacia.

tnttgn

Que bonita. Los 180 cavallos trabajarán de maravilla. Se me ocurre pensar que con el deposito lleno y cargada a tope vas a ir con muchos kilos, por otra parte me extraña que no la compres con techo alto para amortizar el espacio de carga, de todas maneras igual transportas cosas pequeñas y no te interesaría de techo alto.

Vas a volar con ella!!! Que te salga buena, y que te de pocos problemas y muchos kms!!!


Saludos!!!

nomada

Cita de: montañes en Junio 01, 2011, 17:34:06 pm
en que consiste la suspensión reforzada ¿sabes?

el depósito grande muy buena idea, ¿cuantos euros vale?

La suspensión reforzada creo que lleva el tren delantero de 1680kg de PMA, e imagino que amortiguadores mas duros.
Aún no la he probado.

El depósito es de Taubenreuther, existe otro para la 4motion de 155 litros. precio 1700€

nomada

Cita de: tnttgn en Junio 01, 2011, 18:21:36 pm
Que bonita. Los 180 cavallos trabajarán de maravilla. Se me ocurre pensar que con el deposito lleno y cargada a tope vas a ir con muchos kilos, por otra parte me extraña que no la compres con techo alto para amortizar el espacio de carga, de todas maneras igual transportas cosas pequeñas y no te interesaría de techo alto.

Vas a volar con ella!!! Que te salga buena, y que te de pocos problemas y muchos kms!!!


Saludos!!!

La carga util de la furgo es de aproximadamente 1000kg, los 180CV son para poder adelantar y subir con soltura, no para ir a cruceros de 170km/h que supongo tambien podria...
como estan las cosas en España a 110, en Francia max a 130 y en Alemania...

sobre el techo alto, en las pistas francesas si el vehiculo pasa de los 2mts de altura deja de pagar peaje de coche y paga tarifa 2 que es mas cara.

mentxaka


tnttgn

Cita de: nomada en Junio 01, 2011, 20:36:30 pm
La carga util de la furgo es de aproximadamente 1000kg, los 180CV son para poder adelantar y subir con soltura, no para ir a cruceros de 170km/h que supongo tambien podria...
como estan las cosas en España a 110, en Francia max a 130 y en Alemania...

sobre el techo alto, en las pistas francesas si el vehiculo pasa de los 2mts de altura deja de pagar peaje de coche y paga tarifa 2 que es mas cara.


Ya se ya!!! me lo dijeroin antes de comprarme la mía. Que cabr...s que mas les dará que seas mas alto o no, todo son excusas para sacarte los cuartos!!!. Medias de 170 los puedes hacer a cuenta de akgún puntito del carnet y de mas consumo, no s creo que ambas cosas te interesen :-\. Pues nada limitador a 110 y a tirar millas.
Me extraña que siendo para uno profesional y con 180 chicharros no la hayas cogido con tiptronic, para mi, sería la guinda del pastel.

Saludos

ixus

Muy chula, y sobre todo el color!

Ahora a hacerle muxos kms...

alicancano


eskalextric