brico suelo laminado ,nevera , baca, muebles en t2

Iniciado por torotroton, Mayo 31, 2011, 22:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

Mayo 31, 2011, 22:32:52 pm Ultima modificación: Junio 04, 2011, 03:38:17 am por torotroton
Bueno amigos  ...pues  hoy  me  he  propuesto  poner  un  suelo  que  me  regaló un amigo  para  mi t2  y me he dado  cuenta  de  que ésto  lo puede  hacer  hasta el más torpe  del  pueblo  ,  en tan sólo una  hora   y con pocas  herramientas  , os pongo unas  fotos  del  proceso  y resultado  , a partir  de  aqui  van los  muebles  , nevera , cama ,  mesa  y mueble polivalente  , pues  me  toca  currar en  un pinar   , yo  sólo  , todo el verano   y   de  noche  ....  una  acampada  de  cuatro  meses  ....jejejejej
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

torotroton

Es  importante  tener  una  madera  para  ajustar  unas  con  otras   sin  romper  el  canto  , las  láminas  van  machihembradas   , es  muy sencillo  , ajustan  al  milímetro  , lleva  una  especie  de  moqueta  pegada  por  debajo  a  modo  de  aislante   cada  lámina ...

torotroton

Herramientas  :  una  caladora  , un metro  , una  regla  , lapicero  , un  cuadradillo  de  madera   recto  , un martillo  y con sólo un paquete y medio  tienes  de  sobra  ..... no  sé  si  costará   5  €  ....

torotroton

torotroton

torotroton

Fácil ....,  sencillo ....  y para toda  la  familia   oiga  ......¡¡¡¡¡¡¡

torotroton

Y mañana  me  pongo  con  el  mobiliario   ......  que  me  calentao  ..........

torotroton

bueno  pues   como ayer  me  calenté  y he  seguido  haciendo  cosas  en la  furgo , tenía  una  nevera  cojonuda  por  ahí  y he  decidido  que  es  la  usaré  este  verano , lo que  no  sabía  si ponerla  en  la  entrada  o en el  rincón , creo  que  va  a  ser  en  el  rincón  por  aprovechar  más  el  habitáculo  ..... os pongo fotos ......

torotroton

Esta   nevera es una  gozada  .... tiene  una  capacidad  de  80 litros  creo  , incluso  lleva  un   grifo  abajo  para  vaciar  el  agua fresquita , que  es  la  que  beberá  mi  perrita  en verano....jejejeje  metiendola  unas  bolsas  de  hielo  creo  que  aguanta la  comida  y bebida  fesca  unos  dias  y los  hielos  para  cubatas  claro  ...total  hará  buen  servicio  este  verano ....

torotroton

y nevera  integrada  ....... tuve  suerte  de  que  encontré  unas  maderas  del  mismo  color  en el  patio  ....

rpv_zenit

Tomando nota viendo las fotos se ve algo de oxido ya veo que tendras mas trabajo este verano
saludos

torotroton

pues  si  ....la  verdad  es  que  tiene   bastante  oxido  sobre  todo  los  bajos  ...  pero  éste  verano   de momento  la  estoy  "lavando la cara "  un poco  para  disfrutarla   porque  eso  de  chapa y pintura  cuesta  €€€  y ahora  no los  tengo  ....jejjejejj

torotroton

Bueno  pues  la  nevera  está  lista  ....con sólo  tres  tornillos  se quita y se pone ....

torotroton

y mientras tanto ..... mirad  qué  baca  me  ha  regalado   un vecino  ....¡¡¡¡¡¡