Septiembre 27, 2025, 19:12:48 pm

Quitar paneles laterales

Iniciado por hellnatxo, Noviembre 03, 2008, 19:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Aupa:
Bueno como casi todo el mundo que no lo tiene ya, yo tambien me voy a poner a aislar la furgo. Porque empieza a hacer pelete  .lluvia
Ya tengo claro materiales y como ponerlos.
Mi pregunta es:
¿Hay algun truquillo para quitar los paneles de los laterales?
Imagino que tendre que desmontar la cama y todo...
Tengo una allstar y no se ve nada de chapa, esta completamente forrada por paneles y demas.
Las puertas delanteras y el porton ya los tengo dominados, pero los laterales....
Gracias

hellnatxo

Por cierto ya he mirado antes en el buscador y no he encontrado nada :-\

javi

yo tengo unos pdf muy interesantes para desarmar los paneles, con la situación de las grapas, tornillos, etc.  Son unos 2 megas, si me das un correo te los puedo pasar.

Y si al final te animas ya contarás que tal se quitan, que yo voy a tener que desarmar el trasero de la derecha para apretar la guía de la puerta corredera, que parece ser que se aprieta por dentro, y la tengo a punto de caer...  :-\

El Concepto Multivan

txintxeto

Cita de: javi en Noviembre 03, 2008, 20:56:44 pm
yo tengo unos pdf muy interesantes para desarmar los paneles, con la situación de las grapas, tornillos, etc.  Son unos 2 megas, si me das un correo te los puedo pasar.

Y si al final te animas ya contarás que tal se quitan, que yo voy a tener que desarmar el trasero de la derecha para apretar la guía de la puerta corredera, que parece ser que se aprieta por dentro, y la tengo a punto de caer...  :-\

Aupa me podrias enviar esta informacion, yo tambien tengo que apretar la guia de la puerta corredera y no se como hacerlo.
Gracias

ocioso

Hola a todos, ya me ha dicho Javi que no sirve para MP, pero aprovecho la cojuntura y...  seguro que alguien ha quitado el derecho de la Mp y podrá echar una mano con su información, gracias

filemon7

yo quiero desmontar el lateral izquierdo de una viano fun. Alguien me echa una mano?

albertuti

Para los de la vito es bastante sencillo, yo quite los de mi vito y van con unos enganches verdes que salen en un determinado sentido. Con un poco de paciencia es bastante sencillo, ademas si sr rompe algun enganchito de esos son bastante economicos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241466.msg2603173#msg2603173
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244502.msg2661906#msg2661906

Yo lo hice hace bastante y fue de lo primero que hice a la furgo pero vamos que es echarle un poco de valor y va saliendo