Ducha, ¿de cuantos L/min comprar la bomba del agua?

Iniciado por manelrodi, Mayo 29, 2011, 11:55:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javier-berlinguero

ok Juanyoli, pero yo soy de La Línea de la concepción, cuando pueda voy a verte y me llego al iKea ese famoso que tenéis.

Saludos

juanyoli

Cita de: Javier-berlinguero en Mayo 31, 2011, 22:02:33 pm
ok Juanyoli, pero yo soy de La Línea de la concepción, cuando pueda voy a verte y me llego al iKea ese famoso que tenéis.

Saludos

Entonces esta complicado que vaya yo a verte a la playa de cadiz jajajaja, la invitacion sigue en pie seas de donde seas Javier, cuando vengas al ikea avisame un dia antes para poderme escapar y pruebas las dos duchas para ver el caudal, pruebas los imanes y ves todo lo que necesites, un saludo

manelrodi

...... jejeejjjjjjje, a mí me queda un poco lejos para poder ir a ver ese caudal, que si noooooo, que "pa ya" me voy  .panico .panico

juanyoli

Cita de: manelrodi en Junio 01, 2011, 10:07:06 am
...... jejeejjjjjjje, a mí me queda un poco lejos para poder ir a ver ese caudal, que si noooooo, que "pa ya" me voy  .panico .panico

tio en serio te lo digo, pilla la de menor caudal que puedas, yo pille la de 8 litros, porque era la mas pequeña que habia, tiene una presion muy muy buena y te pegas unas duchas cojonudas, y casi no noto la diferencia con la de 12 litros.......... bueno, lo noto en que con la de 12 se gasta antes el bidon de agua jeje.
La mia de 8 litros es la comet azul tipica que venden en cualquier lado por 10 euros, saludos

manelrodi

.....he estado mirando post muy antiguos(del 2006...) y casi todo el mumdo montaba bombas de muy pocos L/min. Te voy a hacer caso y me pillaré una de 8L. Muchas gracias. Ya te contaré  ;)

Javier-berlinguero

Pues por aquí no las encuentro ,voy a tener que pillarla por internet

juanyoli

Javier si pasas por Valdelagrana, en el Puerto de Santa Maria, hay una tienda de caravanas, se llama caravanas Puerto, ahi pille yo la bomba, por si pasas cualquier dia por el puerto te la llevas en el momento