Sondeo CC portabicicletas Fiamma - C E R R A D A

Iniciado por Drakkooll, Abril 29, 2011, 13:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Dark Tengo una pregunta tio primero no habia tenido tiempo de confirmarte la compra. puedo ir a la pagina y realizarla? y otra disculpa pero soy muy novato en el asunto, quiero ya pedir mi portabicis pero no se que mas debo pedir, solo es necesario lo basico como el portabicis y ya esta? o necesesito la Placa aluminio (homologada)  :(

Mil gracias

eDiC

Drakkooll

Cita de: eDiC en Mayo 30, 2011, 18:29:56 pm
Dark Tengo una pregunta tio primero no habia tenido tiempo de confirmarte la compra. puedo ir a la pagina y realizarla? y otra disculpa pero soy muy novato en el asunto, quiero ya pedir mi portabicis pero no se que mas debo pedir, solo es necesario lo basico como el portabicis y ya esta? o necesesito la Placa aluminio (homologada)  :(

Mil gracias

eDiC

Sí, claro, puedes ir a la primera página y siguiendo los pasos que se indican hacer el pedido.
Lo de si necesitas más cosas depende de tí. Yo he pedido el portabicis y la placa metálica.
En principio la placa metálica homologada es obligatoria cuando llevas las bicis, si te paran y no la llevas igual puedes torear y que no te emplumen, pero igual te crujen.
Yo que tu y aprovechando la compra ya pedía la placa también....ahora bien, es tu decisión
Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

cebas

,,,,,voy a pillar un carril mas , supongo que al hacer el pedido lo sumo al precio y vale , no?
habia apuntado la placa de plastico , pero creo que por unas pelillas mas cojo la homologá , y voy mas tranqui ,

espero vuestra respuesta , un saludo .

Drakkooll

Cita de: cebas en Mayo 30, 2011, 21:49:23 pm
,,,,,voy a pillar un carril mas , supongo que al hacer el pedido lo sumo al precio y vale , no?
habia apuntado la placa de plastico , pero creo que por unas pelillas mas cojo la homologá , y voy mas tranqui ,

espero vuestra respuesta , un saludo .

Puedes pedir lo que necesites....cuando selecciones las cosas a comprar lo añades y listo, y con la placa igual, en vez de pedir la de plástico pide la otra y listo

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

alexx

Pues yo lo pedi el jueves, y ya lo tengo montao. todo bien. a ver si me podeis responder, no he colocado las gomas y y unas pegatinas q van en la placa q va a la parte de arriba del porton, q une el portabicicletas con el porton, pasa algo si no estan puestas o mejor q lo desmonte y lo ponga. gracias.

Jamico

estropearas la pintura del porton, al final oxido...
conclusión; pon la goma y la pegatina

Drakkooll

Cita de: alexx en Mayo 31, 2011, 00:06:20 am
Pues yo lo pedi el jueves, y ya lo tengo montao. todo bien. a ver si me podeis responder, no he colocado las gomas y y unas pegatinas q van en la placa q va a la parte de arriba del porton, q une el portabicicletas con el porton, pasa algo si no estan puestas o mejor q lo desmonte y lo ponga. gracias.

Yo lo desmontaría y pondría la goma y la pegatina.....o se va a rallar toda la pintura debajo de los dos anclajes, con el consiguiente óxido con el tiempo

Gaztetxo

Por fin ya me ha llegado el portabicis.
Mande un email el Viernes a Lulukabaraka y me dijeron que se les habia pasado mi pedido y se habian olvidado de mi portabicis. Pero nada mas manderles el email me llamaron diciendo que mandarian urgentemente el portabicis, pidiendome disculpas por el retraso. Y me llego ayer.
Ahora a montar y a disfrutar!!

folgui

Yo estoy interesado en un portabicis para ducato 2002-2006.
¿Puedo hacer el pedido directamente en la web de luluka? ¿Es demasiado tarde para apuntarse? (es que como he visto que la compra finaliza el 10/06 he pensado que todavía estoy a tiempo.
Gracias.

felixin

Hasta el 10/06 puede realizar la compra quien esté insteresado. Solo hay que seguir los pasos de la primera página.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

folgui

Cita de: felixin en Mayo 31, 2011, 11:53:12 am
Hasta el 10/06 puede realizar la compra quien esté insteresado. Solo hay que seguir los pasos de la primera página.

Saludos!

OK, gracias. Voooooy pallá!!!!

Drakkooll

Cita de: Gaztetxo en Mayo 31, 2011, 11:37:18 am
Por fin ya me ha llegado el portabicis.
Mande un email el Viernes a Lulukabaraka y me dijeron que se les habia pasado mi pedido y se habian olvidado de mi portabicis. Pero nada mas manderles el email me llamaron diciendo que mandarian urgentemente el portabicis, pidiendome disculpas por el retraso. Y me llego ayer.
Ahora a montar y a disfrutar!!

Lo tuyo no era normal :)
Bueno, ahora a montarlo, que es fácil y sencillo para toda la familia, y lo más importante....a disfrutarlo
Muchas gracias

eDiC

Cita de: Drakkooll en Mayo 30, 2011, 18:35:39 pm
Sí, claro, puedes ir a la primera página y siguiendo los pasos que se indican hacer el pedido.
Lo de si necesitas más cosas depende de tí. Yo he pedido el portabicis y la placa metálica.
En principio la placa metálica homologada es obligatoria cuando llevas las bicis, si te paran y no la llevas igual puedes torear y que no te emplumen, pero igual te crujen.
Yo que tu y aprovechando la compra ya pedía la placa también....ahora bien, es tu decisión
Muchas gracias

Hola Dark

Tio lo siento pero es que soy muyyyyyyyy novato en el asunto, me comentaste que el portabicis y la placa metalica es necesaria cuando llevas las bicis y que esta tiene que estar homologada . osea para que sirve la placa metalica??? es para poner la mtraicula o algo asi??? es que no veo en las imagenes de internet que tenga que ponerse la matricula. De nuevo mil gracias por vuestra ayuda. .ereselmejor

Saludos

boz

Hola, alguien medice cuanto tiempo se tarda en recibir? salud

Drakkooll

Cita de: boz en Mayo 31, 2011, 18:24:04 pm
Hola, alguien medice cuanto tiempo se tarda en recibir? salud

Uno o dos días
Si ha pasado más desde que hiciste el ingreso manda un correo a lulukabaraka preguntando por tu pedido, que igual con tanto pedido se los ha traspapelado